PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Buscando un programa...

nintiendo1
22/02/2010, 21:18
Busco un programa que,indicandole lo que yo le diga (pulsando previamente), después me lo repita, por ejemplo, 1 vez cada 15 minutos. ¿Existe ese tipo de programa? Lo busco para Windows XP, a ser posible que consuma poco (y ya puesto que exista portable xD).

Lo he intentado buscar en google, pero la cantidad dedatos que meto, me da respuesta que no es lo que busco.

Saludos y gracias.

dardo
22/02/2010, 21:26
¿La grabadora de Windows y una tarea programada?

otto_xd
22/02/2010, 21:29
cron? xDDDDD

dj syto
22/02/2010, 21:41
Busco un programa que,indicandole lo que yo le diga (pulsando previamente), después me lo repita, por ejemplo, 1 vez cada 15 minutos. ¿Existe ese tipo de programa? Lo busco para Windows XP, a ser posible que consuma poco (y ya puesto que exista portable xD).

Lo he intentado buscar en google, pero la cantidad dedatos que meto, me da respuesta que no es lo que busco.

Saludos y gracias.

te refieres a ke haga secuencias de click de raton? si es asi, hace tiempo use este y me vino muy bien:

http://auto-mouse-click.softonic.com/

podias automatizar la posicion de cada clic, y el transcurso de tiempo entre cada uno y demas. Si ya quieres funciones de teclado pues supongo ke habra algun otro programa similar mas completo.

SplinterGU
22/02/2010, 21:54
podrias dar mas detalle de que es lo que queres que repita? porque puede ser un click de mouse, una pulsacion de una tecla, la ejecucion de un programa, un simple comando del sistema... hay infinidad de cosas, y segun lo que quieras hacer lo tienes mas o menos simple.

^MiSaTo^
22/02/2010, 22:10
Conquistar estrellas en el OGAME como si lo viera xD
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo:
clásico-básico xDD

Aiken
22/02/2010, 22:21
Conquistar estrellas en el OGAME como si lo viera xD

desde luego pinta que no es para nada legal.

Aiken

kabhal
22/02/2010, 22:24
Eso se llama macro recorder. Los hay patadas, pero ya buscando con esas dos palabras en google, puedes probar el que mas te guste.

^MiSaTo^
22/02/2010, 22:26
desde luego pinta que no es para nada legal.

Aiken

Como casi todo lo que hace xDD

nintiendo1
22/02/2010, 22:31
Joe, que mal pensaos. Es que tengo que hacer unas cosas repetidas cada X tiempo, son varios clicks y teclado. Por ejemplo, que me pinche en un icono del escrito, despues en otro sitio, ponga Pepito y eso lo repita cada X minutos (por ejemplo).

Saludos y gracias.

P.D.: No es para nada ilegal ni para el OGAME (de hecho, no se que es)

< - >

Como casi todo lo que hace xDD

No se de quien lo habré aprendido...

Anda que la fama que he cogido xD.

Saludos.

P.D.: Para la poli por si lo lee, es que para Misato poner links a demos de la 360 ya piensa que es ilegal xD.

< - >

Eso se llama macro recorder. Los hay patadas, pero ya buscando con esas dos palabras en google, puedes probar el que mas te guste.

Muchas gracias, algo parecido a eso es lo que necesitaba.

Saludos.

^MiSaTo^
22/02/2010, 22:35
Joe, que mal pensaos. Es que tengo que hacer unas cosas repetidas cada X tiempo, son varios clicks y teclado. Por ejemplo, que me pinche en un icono del escrito, despues en otro sitio, ponga Pepito y eso lo repita cada X minutos (por ejemplo).

Saludos y gracias.

P.D.: No es para nada ilegal ni para el OGAME (de hecho, no se que es)

< - >

No se de quien lo habré aprendido...

Anda que la fama que he cogido xD.

Saludos.

P.D.: Para la poli por si lo lee, es que para Misato poner links a demos de la 360 ya piensa que es ilegal xD.

Ehm creo que de ese tema hablamos hace tiempo... y SE que no es ilegal ;)
Por cierto el gen gepero como de legal es? y moral?

otto_xd
22/02/2010, 22:39

En españa, segun lo que descargues, completamente legal o alegal, y viendo los precios que nos ponen a los gilispañoles en las tiendas, no solo moral, sino que es un deber a no ser que tengas la posiblidad de comprar fuera de nuestras fronteras xDDDD

nintiendo1
22/02/2010, 22:41

xD, no te piques Misato, era una broma xD

Encima que creo el GenGepero... ya me lo podía haber quedado para mí, no decir nada y quedar como un santo xD.

Además los informáticos, por regla general, sois los que más cruzais la linea de la legalidad en la informática xD

Saludos.

P.D.: Ya en serio, no es para nada ilegal, y aunque lo fuese, no creo que os quite el sueño xD

< - >

En españa, segun lo que descargues, completamente legal o alegal, y viendo los precios que nos ponen a los gilispañoles en las tiendas, no solo moral, sino que es un deber a no ser que tengas la posiblidad de comprar fuera de nuestras fronteras xDDDD

Eso sin contar el desarrollo y uso que hacemos de la mente para desarrollar todas nuestra artimañas, si tuviesemos dinero y comprasemos todo, no usaríamos el cerebro para nada xD

Saludos.

^MiSaTo^
22/02/2010, 22:42
xD, no te piques Misato, era una broma xD

Encima que creo el GenGepero... ya me lo podía haber quedado para mí, no decir nada y quedar como un santo xD.

Además los informáticos, por regla general, sois los que más cruzais la linea de la legalidad en la informática xD

Saludos.

P.D.: Ya en serio, no es para nada ilegal, y aunque lo fuese, no creo que os quite el sueño xD

Nah no me pico ;) Me alegra que lo hayas compartido y no, no me quita el sueño.
Yo procuro no cruzar la línea que algunas cosas tienen consecuencias graves ;)

nintiendo1
22/02/2010, 22:59
Nah no me pico ;) Me alegra que lo hayas compartido y no, no me quita el sueño.
Yo procuro no cruzar la línea que algunas cosas tienen consecuencias graves ;)

Bueno, si voy a la carcel, me visitas y asi no se me hace tan largos los días en la cárcel xD.

Saludos.

^MiSaTo^
22/02/2010, 23:02
Bueno, si voy a la carcel, me visitas y asi no se me hace tan largos los días en la cárcel xD.

Saludos.

JAJJAAJJA dalo por hecho, si fumas te llevaré tabaco al menos XD

nintiendo1
22/02/2010, 23:06
JAJJAAJJA dalo por hecho, si fumas te llevaré tabaco al menos XD

Es una opción, me das tabaco y seguro que con el asma casi muero, me llevan al hospital, salto por la ventana y huyo xD

Bueno, con tu presencia me es suficiente xD

Saludos.

kounch
22/02/2010, 23:27
Hola
igual es demasiado complejo para lo que necesitas, ya que es un lenguaje, pero por si acaso te lo pongo;

AutoIt (http://www.autoitscript.com/autoit3/index.shtml)

Yo llevo años usándolo para automatizar pruebas e instalaciones de software.

Un saludo
kounch

nintiendo1
22/02/2010, 23:47
Hola
igual es demasiado complejo para lo que necesitas, ya que es un lenguaje, pero por si acaso te lo pongo;

AutoIt (http://www.autoitscript.com/autoit3/index.shtml)

Yo llevo años usándolo para automatizar pruebas e instalaciones de software.

Un saludo
kounch

Lo he estado mirando y parece muy complejo...

Gracias de todas formas.

SplinterGU
23/02/2010, 00:21
si se trata de renombrar y ejecutar un icono del escritorio (programa) podrias hacer un simple batch del operativo (.cmd o .bat)... y tambien usar el programador de tareas de tu windows... o podrias usar el "recorder" de windows...

si explicas el caso en concreto y detallado, quizas te podria aconsejar mejor...

nintiendo1
23/02/2010, 00:56
si se trata de renombrar y ejecutar un icono del escritorio (programa) podrias hacer un simple batch del operativo (.cmd o .bat)... y tambien usar el programador de tareas de tu windows... o podrias usar el "recorder" de windows...

si explicas el caso en concreto y detallado, quizas te podria aconsejar mejor...

Simplemente se trata de que me haga unos clicks y escriba donde yo le diga... nada de renombrar ni cambiar iconos.

Pero es dentro del navagador, o para el entorno gráfico en general? si es solo para cosas de navegación puedes probar FF+iMacros, creo que serviría a tus planes

Ya lo tenía instalado, pero lo necesito para todo el entorno gráfico.

Saludos.

< - >
He encontrado el jilbit portable y mas o menos cumple mi función, aunque se admiten otras ideas.

Saludos.

SplinterGU
23/02/2010, 01:29
imagino que eso que queres que escriba es siempre fijo, sino te va a ser dificil automatizarlo sin una logica...

por lo que contas, podes usar el recorder... que viene en accesories o herramientas en windows...

nintiendo1
23/02/2010, 18:34
imagino que eso que queres que escriba es siempre fijo, sino te va a ser dificil automatizarlo sin una logica...

por lo que contas, podes usar el recorder... que viene en accesories o herramientas en windows...

Yo no lo encuentro... si me dices el nombre exacto...

Saludos y gracias.

< - >
Bueno, al final el jitbit ese que dije es muy bueno y cumple la función de sobra. Se encuentra buscando como dijo Kabhal.

Saludos.