PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] un htc?

ChAzY_ChaZ
22/02/2010, 21:14
Hola fukmigos! Resulta que tengo dudas, porque veo que el iphone vale demasiado y de momento no creo que encuentre ningun chollo, y como estoy con vodafone sin permanencia y me ofrecen cosas guapas, pues he pensado para cambiar de aires de symbian en un htc, pero no se cual....En la web solo veo el tatto que tiene el android ese y gps interno, wifi etc...que tal es?? Me recomendais algun otro htc? hay muchos programas para los android?

muxas gracias fuckmiguitos!!!!!!!

BeatTakeshi
22/02/2010, 22:48
Yo estaba entre a tatto y la magic, al final me pille la magic pero tiene el problema famoso de los 192 MB de RAM, yo me esperaría un poco por que de aqui a nada estarán los terminales con Android 2.1. La diferencia principal entre tatto y magic es el tipo de pantalla, resistiva (presion) contra capacitiva (como el iphone) y la resolución, menor en el caso de la tattoo, sobre programas que contarte para todo o casi todo lo que se te ocurra hay un programa.

joanmarc
22/02/2010, 22:49
a mi me flipa el htc hero, pero dicen que es un poco lenta, dando lagg en los cambios de menu, y tal.
htc rules :)

Granda
22/02/2010, 23:10
yo hasta ahora tengo una HTC una touch.... ya lleva 2 años enteritos en mi poder y aguanta como una campeona. xD hacia tiempo que no me duraba un movil 2 años sin estropearse nada.

Van a sakar en nada bastantes terminales nuevos, pero saldran bastante carillos. Asi que si puedes buscate algun chollete para un Hero que en comparacion con la magic y la tattoo es bastante mejor.

ChAzY_ChaZ
22/02/2010, 23:17
okis, gracias a todos, mañana llamare a garrafone y preguntare por la hero esa a ver si la tienen jeje. Yo es que no quiero pagar, o pagar lo justo, asi que aunque salgan nuevos como valdran mas caros pues como que no :P

joanmarc
22/02/2010, 23:20
cuando la tengas, la liberas y me la vendes baratita, que me encantaria hacerme con una, pero esta cara, y las tarifas de orange no me van xDDDDDDDD

por cierto, hablando de orange, creo que tiene el hero en exclusiva :s

ChAzY_ChaZ
22/02/2010, 23:22
cuando la tengas, la liberas y me la vendes baratita, que me encantaria hacerme con una, pero esta cara, y las tarifas de orange no me van xDDDDDDDD

por cierto, hablando de orange, creo que tiene el hero en exclusiva :s

no jodas! he estado mirando ahora mismo y tiene pintaza, creo que era la que tenia mi profe de bateria, que para mirar los discos de musica era tipo coverflow xddd Mola porque tiene 5 mpx la camara, como mi n95, piorque la mayoria de telefonos que habia mirado tenian 3 o menos :s

joanmarc
22/02/2010, 23:27
para mi gusto es un pepinazo, y precioso encima. pero si no recuerdo mal, es de orange :(
mirate el touch 2 o el motorola dext o droid

BeatTakeshi
22/02/2010, 23:30
Creo que joanmarc tiene razon, hero es de orange, ahora a esperar la desire (nexus one) o algun motorola a ver si se animan, yo estoy muy contento con mi blanquita :)

ChAzY_ChaZ
22/02/2010, 23:32
pos vaya caca, por uno que me mola...***** que asco de compañias exclusividades y su **** madre!

joanmarc
22/02/2010, 23:36
pozi jajajajajajaj

ChAzY_ChaZ
22/02/2010, 23:47
pues nada, ayer comenze mis pinitos en ebay desdpues de 7 años o casi con internet xDDDDDD es lo que tiene nada mas de empezar en el mundillo y regitrarse en esta pagina, que no ves mas alla xddd

Y eso, estoy siguiendo de aquella manera un ifon 2g de 16gb, pero aun queda....lo perdere fijo :)

Juk
22/02/2010, 23:50
Con amago te sacas una magic por 19€ con vodafone. Hero solo está en Orange subvecionado.

Y te aconsejo que te esperes, yo tengo una magic y estoy enantado, pero lo que se acaba de presentar en el MWC tiene que llegarnos en 2 meses máximo, y se mea encima de las magic, jejejeje.

xabi
22/02/2010, 23:53
Con amago te sacas una magic por 19€ con vodafone. Hero solo está en Orange subvecionado.

Y te aconsejo que te esperes, yo tengo una magic y estoy enantado, pero lo que se acaba de presentar en el MWC tiene que llegarnos en 2 meses máximo, y se mea encima de las magic, jejejeje.

Bueno la magic siempre tendra a su favor su tamaño y ligereza, es bastante pequeñito comparado con lo que se estila ahora.

Lo de los 192mb de ram es un truño sobre todo por el flash, para lo demas va sobrada. Además 192mb sin sense o espresso funcionan mejor que los 288mb de la magic 32a y la hero

FlipFlopX
23/02/2010, 00:24
Hay emus de gba/snes/neogeo para los htc??

BeatTakeshi
23/02/2010, 00:41
Bueno la magic siempre tendra a su favor su tamaño y ligereza, es bastante pequeñito comparado con lo que se estila ahora.

Lo de los 192mb de ram es un truño sobre todo por el flash, para lo demas va sobrada. Además 192mb sin sense o espresso funcionan mejor que los 288mb de la magic 32a y la hero

En teoria nosotros 192mb si tenemos actualizacion a 2.1 y se supone que 32a no. A ver lo que pasa.[apacigueitor]

xabi
23/02/2010, 00:56
Snes, md, nes y gba si que hay, pero sin botones fisicos resultan inutiles

Dokesman
23/02/2010, 01:43
Yo tengo en mi magic android 2.1 cocinada, y la verdad es que va estupendamente, con sus 5 escritorios y todo. Yo personalmente te diria, que no te compraras la Magic ni la Hero y esperaras a los nuevos HTC que van a ser un pepinazo, con sus snapdragon y demás.

ChAzY_ChaZ
23/02/2010, 01:47
Yo tengo en mi magic android 2.1 cocinada, y la verdad es que va estupendamente, con sus 5 escritorios y todo. Yo personalmente te diria, que no te compraras la Magic ni la Hero y esperaras a los nuevos HTC que van a ser un pepinazo, con sus snapdragon y demás.

gracias pero me quedo igual xdddddd no tengo nidea del tema. Aparte es eso que e dixo, que van a valer mucha pasta seguramente, aunque si lo tienen en vodafone alomejor me ahorro dinerito. Pues nada,. si gano la puja del ifone me olvido, si pierdo segurie con el n95 a esperar esos htc

dtagua
23/02/2010, 02:20

si el amago es hacia la compañia movistar te la ofreceran gratis + 50 % de descuento de factura durante un año y un año de navegacion en el movil gratis, el truco es decir que te vas a movistar por el iphone :)