Ver la versión completa : Se podria....
El_Verdugo
23/03/2004, 07:03
Hola wuenas aun no tengo una GP32 pero en mayo mis sueños se volveran realidad tras una larga espera.. y me gustaria preguntarles si se podria emular una play1 en la gp ya que los dos son de 32 bits. No se si sera una pregunta est Upida pero weno hay va y si me la podrian responder aunque sea pa decirme "¿pero tu ere tonto o te pikan los pies?" pos la verdad molaria :D y si existiese pos serie una gran ayuda para su compra y una perfecta excusa para sacar dinero (ya que no todos trabajamos) :D
Ale Muchas truncias y paz :musico:
Pues creo que eso ya se respondio ... buscalo por los foros.
Creo que las respuestas fueron del estilo que tu dices, de "estas tonto"!!!
Aiken
enkonsierto
23/03/2004, 07:22
Para que un sistema pueda emular perfectamente a otro hay una "teoría" de que el sistema a emular ha de ser unas 10 veces inferior a la máquina que emule.
No es del todo cierto, pero si es cierto que ha de ser muy superior para poder emular a la play bien.
Como se ha comentado mucho mucho mucho, hasta la saciedad en los foros. El límite imaginario de la emulación de la gp32 es la snes-megadrive, quizás currandose algo bien se pueda hacer un emu de mame (de juegos antiguos) o quizás bien optimizado un buen emu de cps-1.
Es decir, olvídate de emus de neogeo, mames modernos, y por supuesto psx, jaguar, 3do o nintendo64....
El_Verdugo
23/03/2004, 07:46
Joe que tela en na de tiempo ya habeis contestao si es k soys la hostia diox!!!!
Y Muchas gracias a los dos por contestar tan rapido y jo k ****da no poder emularla
Wonder Boy
23/03/2004, 08:10
¿Cómo que no?
¿y qué me decis del GP Station?
¿es que no habéis visto las noticias?
La verdad que no me extraña con eso de que falla mucho la página... :-(
El enlace a la web del recien salido emu:
www.deseosquemuchosquisieranfueranrealidad.tk/gp32/gp_station
Está en fase sueños, pero bueno, al tiempo...
que noooo que es broma X-D
Ayyy... como me divierto con éstas cosas la verdad :-D
Un Saludo
;-)
Quizas con suerte algun dia se podra emular la play1 en la zodiac, pero nunca en la gp32.
Seguramente se podria emular alun juego sencillo a velocidad real, pero el resto irian lentos.
No olvidemos que la PSX es una maquina de 32bits a 33MHz y sin un hardware muy elborado que digamos. Teoricamente si un juego no tira de poligonos (coprocesador grafico) y siempre con la limitacion de los 8MB de memoria si que se podria para algunos juegos. Pero de todas maneras de poco te iba a servir, porque la mayoria son mas grandes de 128MB...
Enga, quien se anima a hacer un emu de psx que mueva el bust-a-move?? xDD
Os recuerdo que ya hay un emulador de PSX para GP32, aunque no sea público...
enkonsierto
23/03/2004, 09:08
bueno bueno bueno, a ver como emula eso
El_Verdugo
23/03/2004, 09:10
Que telon usea que segun Anarchy hay uno.. pos sera cosa de buscar por internete y por la mula francis :D
Ale talego y paz
Y vuelvo a reiterar que sois la ostia preocupandoos tanto por algo que seguro ya habreis hablado en anteriores entregas.. (parece un coleccionable XDD)
Tu busca si quieres, pero no lo vas a encontrar, solo lo tienen personas de mucha confianza del programador, y precisamente por ser de onfianza no lo van a hacer publico ;)
Anarchy, que tal va mas o menos? Que es capaz de hacer?
Anarchy, que tal va mas o menos? Que es capaz de hacer?
Yo no lo tengo, pero la intención del coder es usar la GP32 para desarrollar el core, no para publicar el emu. En cualquier caso, parece que se podría ejecutar juegos en 2D, pero muy, muy basicos.