Ver la versión completa : Protesta a jazztel
Hola, quisiera comentar una cosa que me pasó esta semana.
Estaba por la mañana, como cada día y llaman a la puerta, abre mi madre. Apareció un señor bien vestido como cualquiera de esos vendedores, y empezó a decir que telefónica ofrece un servicio de (y empezó a citarnos lo que teníamos) y que nos iba a ofrecen 20 gigas y un precio mas barato y todo eso, pero nunca nos decía que nos teníamos que cambiar a jazztel, nunca nos dijo que era de jazztel. Así que dijo a mi madre que le dijera los datos para rellenar el formulario, ahí vi que mi madre le daba los datos y pregunté que pasaba. El me explico lo mismo que os dije antes de forma mas resumida sin aun decirnos que era de jazztel, yo me quede extrañado y mi madre continuo diciéndole para que el copiara en el papel. Después de no mucho rato le pregunte de porque telefónica ofrecía un servicio tan bueno y yo no me había enterado por ningún lado, que me parecía muy extraño, se paro un rato y luego nos dijo que era de jazztel, le dijimos que no nos interesaba y se fue.
Me parece una vergüenza, que no digan que son de jazztel hasta que se lo sacas y que te intenten cambiar sin que te des cuenta, yo porque me doy cuenta, pero gente como mi madre, les puede timar facil...
Rivroner
21/02/2010, 22:05
Así son muchos comerciales, yo tuve que soportarlos unos meses, hasta que vi como pensaban, son lo peor.
http://objection.mrdictionary.net/go.php?n=3649431
Objection!
jduranmaster
21/02/2010, 22:20
Estaba por la mañana, como cada día y llaman a la puerta, abre mi madre. Apareció un señor bien vestido como cualquiera de esos vendedores, y empezó a decir que telefónica ofrece un servicio de (y empezó a citarnos lo que teníamos) y que nos iba a ofrecen 20 gigas y un precio mas barato y todo eso, pero nunca nos decía que nos teníamos que cambiar a jazztel, nunca nos dijo que era de jazztel. Así que dijo a mi madre que le dijera los datos para rellenar el formulario, ahí vi que mi madre le daba los datos y pregunté que pasaba. El me explico lo mismo que os dije antes de forma mas resumida sin aun decirnos que era de jazztel, yo me quede extrañado y mi madre continuo diciéndole para que el copiara en el papel. Después de no mucho rato le pregunte de porque telefónica ofrecía un servicio tan bueno y yo no me había enterado por ningún lado, que me parecía muy extraño, se paro un rato y luego nos dijo que era de jazztel, le dijimos que no nos interesaba y se fue.
Me parece una vergüenza, que no digan que son de jazztel hasta que se lo sacas y que te intenten cambiar sin que te des cuenta, yo porque me doy cuenta, pero gente como mi madre, les puede timar facil...
vaya verguenza...... y menuda geta ke tienen.....
que nos iba a ofrecen 20 gigas
Creo que te confundes, no era comercial de Jazztel, era del planeta Jazztel.
vaya verguenza...... y menuda geta ke tienen.....
Si pudiera ser, a ver si te puedes pulir esa mania que tienes de quotear los mensajes enteros, algunos con fotos incluidas.
Para mas info:
http://www.gp32spain.com/foros/blog.php?b=2510
Creo que te confundes, no era comercial de Jazztel, era del planeta Jazztel.
Looool quise decir 20 megas jajaja
Hola.
En la queja que hice en mi blog sobre las llamadas telefónicas, algunas iban de ese palo : te dicen que Telefónica ha aumentado el ancho de banda, pero no son de Telefónica. Es vergonzoso que no se pueda hacer algo de verdad para que no pase mas, porque hay gente que es engañada.
Saludos.
Yo estuve en Jazztel durante un año y me borre porque pase por un calvario de estar mes y medio sin internet y darme esquinazo en cada llamada.
Tambien un par de años despues, estando con Telefonica llamaron a mi padre para ofrecerle una oferta, tras decir que no el comercial le dijo que le diese el DNI para ir rellenando unos datos, evidentemente mi padre le colgo.
Entiendo el enfado por los métodos del comercial pero si hasta tu mismo afirmas que te estaba ofreciendo un servicio tan bueno no entiendo la razón de no aceptarlo. Simplificandolo un poco: imagina que te ofrece los 20mb pero además llamadas ilimitadas a moviles gratis, un netbook o una xbox360, descuento del 50% en factura durante un año y pagar menos que con telefónica despues (esto último no es suposicion, es un hecho). Tambien lo hubieras rechazado solo por no ser de telefónica? Señor que le regalo un coche tambien Nono, si no eres de telefonica no te acepto nada. :confused:
Entiendo el enfado por los métodos del comercial pero si hasta tu mismo afirmas que te estaba ofreciendo un servicio tan bueno no entiendo la razón de no aceptarlo. Simplificandolo un poco: imagina que te ofrece los 20mb pero además llamadas ilimitadas a moviles gratis, un netbook o una xbox360, descuento del 50% en factura durante un año y pagar menos que con telefónica despues (esto último no es suposicion, es un hecho). Tambien lo hubieras rechazado solo por no ser de telefónica? Señor que le regalo un coche tambien Nono, si no eres de telefonica no te acepto nada. :confused:
No es eso, tambien es la calidad de las cosas, pasarme a jazztel o no, no es porque no sea de telefonica, es que primero ante todo me tengo que informar, que me den 20 megas, si puede ser bueno, que sean reales, ya es otro cantar, yo le he dicho que no me interesa, por el tono al que se ha ofrecido a vendernoslo, necesito opcion a pensarmelo y mas cuando mi padre, que es el que me tiene que dar el permisio no esta jajaja
Esto de los comerciales y sus técnicas fraudulentas para intentar colársela a cualquiera que puedan es el cuento de nunca acabar, no puede salir nada bueno de combinar el ir a comisión y carecer de ética...
Desde mi punto de vista es muy simple, si eres un comercial y no pretendes ir a engañar a nadie (casi me cuesta decirlo, porque el trabajo de todo comercial es "te vendo la moto" aunque sea realmente solo una bici...), lo primero es identificarte y decir a que compañía perteneces y que tienes una oferta que quizás le pueda interesar al cliente potencial en cuestión, a partir de ahí se puede entender que uses todo tu arsenal de habilidades sociales para intentar convencer al cliente potencial de lo atractivo de la oferta que le quieres "vender", pero si mientes u omites deliberadamente información como la compañía a la que representas, aprovechándote intencionadamente de la posible credulidad e ignorancia de esa persona que puede pensar que hablas en nombre de su compañía actual, y empiezas a pedirle datos y esperar su firma... buenas intenciones no es que tengas precisamente, ¿no? :rolleyes:
No es la primera vez que pasa, lo de los comerciales y su falta de escrúpulos tiene ejemplos tales como con ONO (http://bandaancha.eu/articulo/4228/115-comerciales-imputados-presunto-fraude-venta-servicios-ono) o con UNI2 (http://www.adslnet.es/index.php/2007/01/07/estafadores-a-domicilio-y-por-telfono/), entre otros tantos, es lo que tiene tener un sueldo bajo y cobrar más que nada a comisión, los vuelve unos depredadores sin sentido ético alguno, van por la pasta y encima a las empresas (que además los subcontratan) para las que trabajan ni les importa las tácticas que usen, la cuestión es captar clientes, una vez dentro algo se les cobrará, así funciona esto, por desgracia, en este país, que el consumidor está bastante desprotegido y tiene uno que desconfiar hasta del gato porque si no te la cuelan...
Semi offtopic; a mi los que me mola que vengan a casa son los testigos de jeová; si ya soy un desgraciado con los vendedores telefónicos con los testigos soy 3 desgraciados y medio dentro de un saco.
Semi offtopic; a mi los que me mola que vengan a casa son los testigos de jeová; si ya soy un desgraciado con los vendedores telefónicos con los testigos soy 3 desgraciados y medio dentro de un saco.
Jajaja, a mi alguna vez tambien me viene y les saco peros a todo lo que me dicen, me lo paso muy bien, es lo que les pasa cuando se encuentran con un ateo acerrimo xDD
enkonsierto
22/02/2010, 10:59
Jajaja, a mi alguna vez tambien me viene y les saco peros a todo lo que me dicen, me lo paso muy bien, es lo que les pasa cuando se encuentran con un ateo acerrimo xDD
mucho más divertido es cuando se encuentran con un católico acérrimo o un protestante o de otra religión.
Una vez me llamó a mi casa comercial en nombre del "la compañía telefónica" para ofrecerte una oferta muy chula pero a cambio de que llamara a un 8064xxxxx.
Seguramente alguien que sea cliente de Telefónica en lugar de la "compañía telefónica" entiende "la compañía Telefónica" y cree que se puede apuntar a un descuento especial.
Porque no estaba yo, si soy yo quien le atiende al teléfono al menos me cago en sus muertos por estafador.
Mariner_I
22/02/2010, 14:09
A mi me encantan cuando me llaman, hay veces que me aburro y les pregunto que atenuacion, sincronia y ruido tiene desde mi casa a la central, que puertos estan abiertos, si soportan vpn ipsec over udp y entonces oigo una especie de pedo cerebral y como entran en bucle. Eso si, el dia que uno me sea capaz de responder contrato lo que sea que me ofrezca :lol:
Me parece una vergüenza, que no digan que son de jazztel
el problema es que esta gente encima no son de jazztel, son contratas que se encargan de captar clientes como sea, eso si, alguna responsabilidad debe tener jazztel (responsable la empresa anunciadora).
Aiken
< - >
lo primero es identificarte y decir a que compañía perteneces y que tienes una oferta que quizás le pueda interesar
y entonces es cuando te cierran la puerta, y llega fin de mes y no has conseguido vender una mierda, y entonces te pagan el sueldo base, una mierda por cierto, y tu no tienes para pagar la hipoteca, pero tu empresa ha facturado un dineral pagando a sus empleados una misera comision por cada venta que le cuesta a sus empleados perder la verguenza y la dignidad, obligandoles a mentir y engañar si quieres cobrar para llegar a fin de mes.
Resumiendo, los sueldos precarios, y las comisiones por venta, son uno de los inventos mas injustos, y que convierten a las personas en depredadores perdiendo toda su humanidad y decencia.
Aiken
Dokesman
22/02/2010, 16:29
A mi me encantan cuando me llaman, hay veces que me aburro y les pregunto que atenuacion, sincronia y ruido tiene desde mi casa a la central, que puertos estan abiertos, si soportan vpn ipsec over udp y entonces oigo una especie de pedo cerebral y como entran en bucle. Eso si, el dia que uno me sea capaz de responder contrato lo que sea que me ofrezca :lol:
xD.
A mi me llamaron para ofrecerme esas maravillosas 20 megas, y me puse a discutir con el:
Yo: ¿De esas 20 megas, cuantas me van a llegar a mi?
V: eeee... pues 20 megas, señor...
Yo: No, pero usted sabe que eso depende de la distancia de la central a mi casa.
V: eeee... no, pero nosotros ofrecemos 20 megas, da igual donde esté usted.
Yo: Si, pero usted me cobra por 20 megas que luego yo igual solo recibo 12 o 10, ¿Entiendes?
V: No señor, está usted equivocado, nosotros no ofrecemos 20 y luego damos la mitad, no se que le habrán contado...
Y así segui como 5 minutos, hasta que se artó y me dijo que si quería la oferta, que llamara... xD.