Iniciar sesión

Ver la versión completa : flu o blu ?¿?

Bakar
23/03/2004, 04:28
Bueno, mi pregunta es si kreeis ke mereceria le pena cambiar una flu por una blu, de momento ya se ke todo son conjeturas, ke no sabemos nada del producto final, aunke por desgtracia solo llegue en color blanco ¬¬ menuda faena...entonces la cuestion ke os planteo es la siguiente...

Si supierais ke ahora mismo os dan 250 € por vuestras GP32 flu, con una tjta de 128 MB ya, ahora mismo en mano, kreeis ke kompensaria kedarse sin gp32 mes y medio para pillarse una blu??

sabiendo ke la konsola es la misma, y lo uniko ke kambia es la pantalla... ke harias vosotros?

Enga Salu2!!!

Nacho
23/03/2004, 04:40
Yo antes con la opccion de poder conseguir la blu en otro color si que lo haria... ahora ya no lo tengo tan claro ^^U

Bakar
23/03/2004, 04:45
hombre, la verdad, ke lo de poder pillarla en otro color seria la caña, si no, todo seria hablarlo con Anarchy a ver si se anima :D

pero poneros en esa situacion ke os dieran 250€ ahora mismo por vuestras GPs, con eso podemos comprar mas ke de sobra una blu...

el cambio de flu a blu conpensa un mes y piko sin consola??

Karadan
23/03/2004, 05:03
Pues si la sueles usar a diario la consola NO. Si la tienes ahi q la usas de uvas a peras POZI.

snk
23/03/2004, 06:43
pues claro, que si, total un mes y medio pasa volando y de paso te desenganchas un poco del vicio, y luego lo agradeceras, ya que por las fotos vistas , la diferencia de flu a blu es abismal

mragonias
23/03/2004, 07:25
Bakar, yo creo que si nos esperamos un poco (unos meses despues de la salida) habrá muchos de estos niños que no sabran que han comprado y comenzaran a vender su BLU a un precio mas asequible, y aqui estaremos nosotros para pillar esas ofertas.
Yo al menos voy a esperar a eso. No tengo ganas de ponerme a vender la FLU por un precio ridiculo, despues de lo que me costo comprarme la segunda.

enkonsierto
23/03/2004, 08:20
Estoy de acuerdo con mragonias.

Bakar
23/03/2004, 09:08
pues si, la verdad, ke no lo habia visto desdel punto de vista ke lo enfoca mragonias, ke esta mas ke bien :D, a mi no se me habria okurrido nunca lo tendre en cuenta ^^

pero ya no estoy hablando del tema de vender las GP,s por un precio ridiculo, si no, ke os imagineis ke os dan ahora mismo 250€ por las flu mas o menos, seria como un cambio apelo tal kual por una blu, la unika diferencia seria tener ke esperar ems y medio...

la verdad, es ke seguramente pasar eso, mucha gente se la comprara, sin tenr ni **** idea de lo ke esta comprando ^^, lo peor de todo sera ke posiblemnente esto se llene de niñatos ¬¬ esperemos ke no ...

mragonias
23/03/2004, 09:13
Bueno, en tu caso la verdad es que es muy tentador...todo muy limpio, como si fuera un cambio, la unica pega es que deberas comprarte otra vez el gpcinema (que no es nada) y el tiempo (que tampoco es mucho). Yo, si ahora mismo alguien me la compraba por 250 euros como a ti, seguramente lo haria.

Y ojala esto no se llene de niñatos!!!!

Bakar
23/03/2004, 09:52
Por eso lo decia mragonias, pk el tema es ese asi de limpio, sin mas, apalabrada por 250€, el uniko problema es ese estar un mes y medio sin GP por lo demas, solo seria dar la consola y pista,lo uniko ke no se ke tal resultado puede dar el blu.... y aparte el miedo ke tengo es ke no overclokeee ¬¬

PhReAk4
23/03/2004, 11:04
conozco a un "niñato" que esta programando un linux para el tsm100 i otro que reporta bugs en full disclosure, ponedles 13/14 años...
weno puede q no sean niñatos (para mi no lo son ni mucho menos) pero yo os digo que niños de 8 9 años no se pasaran por aqui, lo malo sera ver a padres lloricas pidiendo ayuda para complacer a sus mimados hijos.
La vdd es que seguro que mucha gente se la comprara por ser una novedad i la dejara aparcada en un cajon... una pena...

por cierto yo me compraria la gp32 ya!

Bakar
23/03/2004, 12:24
a ver PhReAk4, con lo de niñatos, no em kiero referir a niños pekeños, pk los hay muy listos como vien has dicho, a lo ke me referia con niñatos es a la clase de niños caprichosos ke piden a sus padres ke les compren tropecientas kosas y no tiene ni **** idea de komo funcionana, y ke o se las compran o se ponen a llorar es de esa clase de gente de la ke no meugstaria ke se llenara esto ^^

por cierto, hay ya hay ke tener valor para comprarse un movil tsm100, como para programar algo ...powaaa Vitel :PPP

pues no se, pero todo depende de la diferencia a la hora de verse, eske basicamante seria cambia una por otra con la difernecia de kedarse un mes sin ella

Vakero
23/03/2004, 12:38
bakar yo que tu no lo haria... se podria convertir en pieza de coleccionista.

PhReAk4
23/03/2004, 12:39
ya te he entendido Bakar y te dire que conozco a muchos de los niñatos a los que describes... y me dan mucha rabia xD

Respecto al tsm100, yo tmb tengo uno jeje y la scene del tsm100 era muy buena solo que con la aparicion del tsm30 i que bastante gente que pasaba por alli ya tiene otro movil (flipo... un movil cada 3 meses o menos) pues bajo un poco. Yo me aparte porque se me jodieron los irda i tmpoco tenia mucho tiempo. Ahora los que realmente hacian algo en la scene (no digo que los demas no hiciesen nada) se han puesto a programar el tuxSM para tsm100 i tsm30 con mmc bootloader, tal i como tener una distro de knoppix para el movil. Esta claro que vuelvo xD

(_=*ZaXeR*=_)
23/03/2004, 13:44
Bakar yo la venderia, pero cuidado porque como se la vendas a alguien que conozcas, te puede dar muchos comederos de cabeza, que si tio esto no me va que si tio esto como se hace.... osea que ten cuidado , porque finalmente te pueden tirar la GP32 a la cara por la ignorancia de la gente.

Bakar
24/03/2004, 04:17
en eso tienes mas ke razon (_=*ZaXeR*=_), pero bueno eso estaria resuelto, con hacerle unos apuntes y explicarselo en una mañana mas o menos estaria resulto :D tomo nota de tu consejo gracias (_=*ZaXeR*=_)

enkonsierto
24/03/2004, 04:33
Originalmente anunciado por mragonias
la unica pega es que deberas comprarte otra vez el gpcinema

Ya no!!!!!! :D :D :D

Bakar
24/03/2004, 04:37
jajajaja seeeee enkonsierto, mira ke habia leido el post de ivanpd
, pero no lo habia visto desde ese punto e vista :p eske por las mañana tardo en reaccionar :D

zeros
25/03/2004, 09:58
esto no va con el post pero si con una cosa dicha en el, scene del tsm 30???????? vaya yo al comprarme el movil sentí la decepción mas grande de mi vida donde puedo ver la scene? porfavor decirme webs o foros ke iva a vender el movil ya (tanto orgulloso..... pa luego...)

Bakar
25/03/2004, 10:12
si te sierve de consuelo zeros, yo tb me he kedao un poko sorprendido, pk so sabia nada del tema de la scene para los tsm

(_=*ZaXeR*=_)
25/03/2004, 11:05
Trankilos que los TSM no tienen una scene digna de ser mencionada, porque no hay mucho software, y el que hay es malo o no tiene utilidad porque ya existe otro que lo hace, lo maximo y mas util que hay es transformas un TSM100 en un telme 919i cambiando el firmware, ya que el este modelo aleman es mas util con mas utilidades y software para instalar, pero si haces el cambio de firmware pierdes la posibilidad de hacer llamadas con movistar, puesto que en alemania las operadoras de telefonos alemanas no son las misma, asi que te puede ***** el asunto. Otra aplicacion medio util son los parch para que el infrarojos del movil funcione porque no lo hace.

No sufrais porque estos TSM y los 400 y 500 (clones de los XDA smartphone) no son nada de otro mundo, aunque el 100 sea bastante potente encuanto a movil no es muy bueno por el soft, tened en cuenta que son fabricados en España.

zeros
25/03/2004, 16:40
es ke es para flipar el timo ke nos clavaron con el tsm30 ahi en la tele muy orgulloso noseke multimedia tal y cual... luego da errores pro tos laos, las fotos no se pueden meter en el PC aunke tenga conexion USB (esta es para hacer el movil un moden... flipalo....) no hay juegos para ese movil y melodias muy rebuscadas y en e-mocion (mas y mas dinero para telefonica) ademas el telefono esta mal hecho y sin ganas vamos yo no me compro mas movistar en mi vida

lo de la scene me hacia ilusion pq habia odio de un programa para poder pasar las fotos al PC ke rondaba por internet pero ya veo ke..... vaya.....

(_=*ZaXeR*=_)
26/03/2004, 18:49
Tio movistar es la compañia con las tarifas mas caras y que vende los moviles a un precio mas caro, los unicos modelos que estan asequibles son los TSM, y son pura basura, sus caracteristicas tecnicas son mas o menos buenas, pero el software no acompaña y tienen fallos de lo lindo el USB no funciona el Infrarojos tampoco... es como te diria yo los TSM son en los moviles equiparables a las PSX y PS2 en los videojuegos, lo que pasa es que los SONY en moviles tambien son una put a mierda y estan dis****ndose el peor puesto junto a estos TSM.

Si quieres buscar por curiosidad hazlo pero ya te digo que no te esperes mucho, por no decir nada. Producto Made in Spain.

dj syto
26/03/2004, 23:25
MENUDA BASURA, EL OTRO DIA ESTUVE TOKETEANDO EL TSM DE UN AMIGO Y VI KE TENIA PARA MMC Y INCLUSO INFLAROJOS, PERO MENUDA MIERDa!!! NO PUEDO MANDARLE NI UNA **** MELODIA POLIFONICA NI NADA A TRAVES DE INFLAROJOS NI MMC!!!.

SON UNA **** MIERDA LOS MOVILES DE MOVISTAR. Y LOS VENDEN COMO SI FUERAN LOS MEJORES, ORGULLOSO DE TU MOVIL... SERAN SUB NORMALES!!...

EN MOVILES NO HAY NADA MEJOR COMO EL SYMBIAN, ESO SI KE ES LA LECHE, CUANDO TIENES UN MOVIL CON SYMBIAN, LUEGO EL RESTO TE PARECEN BASURA. Y EL KE PIENSE LO CONTRARIO ESKE NO ENTIENDE MUCHO...

Bakar
27/03/2004, 01:47
Esta claro ke los tsm, no hay por donde cogerlos, eso si, Movistar sabe de sobra a kien van aorientados, a la gente ke no tiene nu **** idea de telefonia, ke solo se kedan con la cancion de movil multimedia de ultima generacion con camara de fotoe y ke tb lleban "i", ke a fin de cuentas son las personas ke solo lo ban a utilizar para yamar... el resto de las funciones ni pa dios, vamos ke no valen ni de pisapapeles...

os puedo comentar un caso ke me sucedio a mi hace no mucho tiempo, me vino un tio al kurro con un tsm100 y me dijo... oye.. me puedes revelar las fotos ^^ yo roto de la risa.. y le digo.. vale, pero me tienes ke traer el cable y el software, total ke me viene a los 10 min con todo, y me deja ahi el fono, total ke me paso 1/2 hora intentando hacer ke lo detecte el ordenador y ni padios....vamos una lokura ^^ asi ke le llame pake vieniera apor el movil y le dije ke lo tirara al mar, ke no valia ni pa pisapapeles, eso sip, como reproductor de mps por 99€ no tendria precio :D

En una cosa discrepo contigo (_=*ZaXeR*=_), los Sonyericsson son buenos terminales, yo he tenido un t68i, y un t610, y no he tenido ninguna keja con ellos, para mi, son de los mejores terminales ke he probao junto son siemens y nokia... el uniko problema ke tiene el t610, es ke las gotos son muy pekeñas, pero ese problema tb lo tiene el 7250i, asi ke estamos en las mismas, aunke en este caso sale ganando el SE, por esa pedazo de pantalla ke tiene ^^

y estoy con Syto...POWAAAAA symbian!! es la otia :D

Enga Salu2!!!

PhReAk4
27/03/2004, 02:18
weno yo nunca he estado muy metido en una scene y no se para vosotros lo que sera, pero con el tsm100 se consiguió:

Cambio de firmwares:
tsm100 -> tsm100v
tsm100 -> t919
tsm100 -> t919i

Utilidades para hacer backups con tsm100 v5 y v6 (la capada) gracias a Gekhom entre otros. Esto es para pasar los juegos, fotos, videos, etc...

Usar juegos de Nokia (no symbian sino java) que usaban librerias especificas de nokia en el tsm100.

Diversas aplicaciones en java.

Ahora estan con el port de linux ya en fase beta.

Habra algo mas...
El movil tenia nuchas capacidades pero telefonica es una p*** i no las exprimio y ademas capó los infrarrojos de la segunda version del tsm100 (la rev6) para asi obligar a los usuarios a tener que enviarse las fotos en un mensaje multimedia a su email.. arg como odio a telefonica...

Con lo de symbian estoy totalmente de acuerdo. Es el mejor OS para moviles que hay y el que tiene mayor versatilidad.

rafivp
27/03/2004, 02:27
yo cuando saquen la blu , me compraré una , pero posiblemente , pa no vender mi gp32 , se la compraré a un nano de esos que la venda de 2ª mano.

Bakar
27/03/2004, 02:46
seguramente ser alo ke pase, ke muchos niños se la compraran sinsaber lo ke kompran.... y al final en dos dias se cansen de lla y la vendan ...con lo ual mucho mejor par anosotros, si endefinitiva, los ke mas partido vamos a sakar de ke salga GP32 en España vamos aser nosotros ^^

(_=*ZaXeR*=_)
27/03/2004, 04:59
PhReAk4 como habras podido ver eso que dices no tiene ninguna utilidad, el cambio de firmware va acompañado de cambio de compañia si es que no se te jode porque es mas chungo que el cambio que se hace en la GP32 (que la verdad es sencillo) el linux imaginate tu lo que puede hacer en un aparato de esos tan malo que para lo unico que puede usar las memorias mmc es para almacenar mp3 porque no se pueden guardar las fotos(ya se que se pueden hacer apaños pero con el cambio de firmware), ya me diras que linux util se puede usar, ademas que casi todo lo que hay es para el tsm100 y no funciona como no le cambies el firmware, corriendo el riesgo de perder la funcionalidad de telefono. Para mi la scene de estos moviles no vale para nada, porque el movil tampoco vale para nada.

Los moviles SONY son bastante malos, lo digo por experiencia, tienen la robustez y fiabilidad de todo lo que hace SONY, he usado varios y los he tenido que cambiar antes de darme cuenta de que utilidades tenia, el T300 por ejemplo se queda colgado cuando lo enciendes un rato largo como si tuviera un windows, hay veces que no responde a los botones, aunque despues de un rato hace todo lo que le has dicho, tambien se queda con el logo pillao cuando lo apagas algunas veces, no me reconoce los numeros que me llaman... (lo lleve al servicio tecnico y me dijeron que todo era normal que no lo apagara mucho y que si se volvia casi inutilizable que se lo llevara, pero de momento puedo hacer llamadas y usar los sms y mms asi que no quiero liarme mas). El t610 ya ni te cuento mas de lo mismo, aunque creo que todos estos problemas se deben a su pesimo software que tienen implementado y a que los componentes para abaratar precios son de pesima calidad.

Yo creo que los unicos moviles que son buenos son los Nokia (algo carillos) y los Siemens (algo carillos tambien y un poco por detras de los nokia, pero casi nada) los Alkatel y los Motorola funcionan bien y son robustos aunque no se salgan de la linea de la competencia, no son de destacar.

Bakar
27/03/2004, 05:29
um jeje respecto a lo de los t300 jaja te la te puedo contar, hombre, son moviles de gama media, mi hermano tiene unom y no veas ke risas komo se le va la pinza :D se le invierte la pantalla le salen dos ikonos de la bateria.. y mil pijadas ma, pero una cosa si puedo destacar de ese fono...son lo smejores polifonicos ke he oido en mi vida...

El t610 para mi es un buen telefono, hombre, fallo lo de la camara, pero por lo demas, me parece estupendo , totalmente personalizable, y mil pijadas mas...

el movil ke me me ha gustado de SE sin duda el t68i, gran telefono, pena lo de los polifonicos y el java,pero ni un problema me ha dao

y por ultimo ..jeje la jollita p800 y p900 esos si ke son la otia, para mi mil veces emjor ke el 6600, aunke el nokia es mucho mas asekible konomicamente hablando ;)

(_=*ZaXeR*=_)
27/03/2004, 05:47
Yo cuando compre el T300 no era de gama media, cosataba 350 euros, pero bueno el caso es que se queda agilipollao cada vez que le sale de las pelotas. Espero que no me pase como a tu hermano porque lo de la pantalla de momento va bien, lo de los polifonicos yo lo exploto usando el infrarojos y pasando midi desde el ordenador al movil (gratis y tengo todo lo que quiero, hay paginas con midi desde cristina aguilera hasta outkast pasando por eminem y limkinpark) Para mi SONY no me da seguridad ni la robustez, no vuelvo a comprar un SONY nunca, aunque me lo den, mi prima ha tenido ya 3 SONY porque mi primo vende moviles y cambia cada dos por 2 y dice lo mismo que yo.

PhReAk4
27/03/2004, 12:50
ok ok vale no es nada pero menos da una piedra no? xD

El cambio de firm a tsm100v aportaba la funcionalidad de video osea que en algo mejorabamos.
Si cambiabas el firm al telme t919 o t919i la tarjeta movistar seguia funcionando y se descapaban los infrarrojos (y grababas vidoe con el t919i)

Ah.. tengo que coseguir 30 mensajes pa meterme un avatar :(

(_=*ZaXeR*=_)
27/03/2004, 14:54
Creo recordar que el lo unico util era el cambio al telme como dices, pero eso de que seguias teniendo la posibilidad de uso de las tarjetas movistar yo diria que no, solo puedes usar las compañias que operan en Alemania. El movil de mi novia todavia no lo he apañao por este mismo motivo.

Pd: Como vas con el tema del UART? ya sabes si consigues algo pasamelo