PDA

Ver la versión completa : Duda: Wiz o Dingoo

Fran31
21/02/2010, 21:54
Hola chicos, no sabía donde poner este hilo, al final he preferido ponerlo aquí porque es donde más se sabe sobre la Dingoo y de la Wiz saben prácticamente casi todos.

Tengo una Dingoo desde hace un tiempo con Dingux instalado y estoy contentísimo con ella, que conste, pero he recibido una oferta muy buena por una Wiz, y ahora estoy con la duda, ¿cuál pensais que merece más la pena?

¿La Wiz emula bien la PSX? creo que no tiene salida de tv como la Dingoo que sí la tiene, ¿no? ¿la calidad de la pantalla es la misma, así como el tamaño?

Es que nunca he tenido una consola Gp2, así que tengo dudas mil.

Opiniones solamente de los que hayais probado ambas consolas por favor.

enkonsierto
21/02/2010, 22:00
Esa opinión es muy personal y cada uno te dirá la suya propia, te aconsejo que te ciñas a las cualidades técnicas de cada una y ver si cumple tus espectativas.
Cuanto piensas gastarte por una wiz?

Fran31
21/02/2010, 22:41
Pues me han ofrecido una a unos 80 €, creo que a ese precio está bastante bien, y por eso la duda.

jevilon
22/02/2010, 08:16
Si ya tienes Dingoo y te ofrecen la Wiz por ese precio, te lo puedes permitir y demás, quedate con ambas :)

Fran31
22/02/2010, 10:58
Si ya tienes Dingoo y te ofrecen la Wiz por ese precio, te lo puedes permitir y demás, quedate con ambas :)

¿Pero no crees que son demasiado parecidas? es que no sé, lo mismo lo que hago es pillarme la Wiz, y me quedo la que más me guste una vez tenga las dos juntas, ya veremos.

selecter25
22/02/2010, 11:38
Nooooo, otra vez la misma pesadillaaaaa [Ahhh] Pues como se ha dicho ya muchas veces cada una cuenta con pros y contras. Si pasas hasta el culo del Tv-out quedate con la Wiz. Yo me quedaria con las 2, nunca se sabe que sorpresas nos deparará la scene de cada una.

Saludos!

enkonsierto
22/02/2010, 11:50
yo me quedaría con las dos.

Fran31
22/02/2010, 12:13
OK, muchas gracias a todos, lo que haré seguramente es quedarme las dos. Selecter25, tienes razón, este tema es un poco pesado ya, jeje, pero claro, a uno le hacen ofertas tan jugosas como la que me han hecho de la Wiz nuevecita con 16 gb de tarjeta sd y demás y claro, la tentación es muy grande.

Bueno, lo dicho, gracias por vuestras opiniones, cuando me llegue ya os comentaré algo por aquí en el foro.

Saludetes.

juanvvc
22/02/2010, 15:51
Por otro lado, 80 euros por Wiz nueva y tarjeta SD de 16GB es un muy buen precio.

Tan bueno que si no te lo está ofreciendo un amigo de toda la vida, desconfía mucho. Vamos, que puede ser perfectamente un timo.

akualung
22/02/2010, 16:17
Bueno, a mí me vendieron la gp2x f100 por 80€ también, por ahí por el primer trimestre del 2006 si no me confundo con las fechas. Calculad cuánto valía de primera mano por aquel entonces. Solo tenia el desperfecto de que se le había desenganchado el conector de auriculares, pero la llevé a reparar porque aún estaba en garantía. Tendría quizá unos dos meses de uso o algo así. Supongo que el que me la vendió la debió comprar por impulso y no le acabó de convencer.

Ahí la tengo todavía funcionando a las mil maravillas, claro que la he tratado siempre con mucho cuidado y por eso está tan bien conservada.

Fran31
22/02/2010, 16:45
Por otro lado, 80 euros por Wiz nueva y tarjeta SD de 16GB es un muy buen precio.

Tan bueno que si no te lo está ofreciendo un amigo de toda la vida, desconfía mucho. Vamos, que puede ser perfectamente un timo.

Al final me ha salido en 85 € en total con gastos de envío incluídos, pero ha sido contrarreembolso, así que confío en que esté en buen estado todo, por si acaso la abriré delante del cartero cuando me llegue, además el chico me ha dicho que me incluye la factura de compra de una tienda española por si hace falta usar la garantía, así que en principio parece muy fiable todo.

Muchas gracias por tu aviso y tu preocupación. :brindis: