PDA

Ver la versión completa : Swordquest, la aventura que jamás acabó

Pokeviktor
21/02/2010, 22:38
¡Buenas!

Como vengo haciendo desde hace años, sigo mensualmente las releases del Angry Videogame Nerd. Creo que muchos del foro ya conocéis el tono de humor ácido que utiliza para enseñar videojuegos antiguos, pero con la que os adjunto realmente he flipado.

Únicamente decir que ya podrían hacer alguna cosa similar hoy en día con lo que ganan las compañías de videojuegos (aunque cheaters los hay hasta debajo de las piedras e internet no ayuda mucho en lo que se refiere a walkthroughs), y que de paso podrían acabar la aventura que iniciaron, aunque la cosa es más que difícil.

http://www.gametrailers.com/video/angry-video-screwattack/61988

¡¡Disfrutadlo y comentad!!

Kurraudo
21/02/2010, 23:47
Lo ví hace unos días y aluciné con los premios que iban dando en ese concurso, una gran pena que la crisis del 83 acabase con todo de esa manera :(

"The kingdom of Nerdon depends of it!" XDD

Locke
22/02/2010, 00:53
Una manera genial de hacer de las limitadas capacidades de la atari una autentica e inmersiva aventura.

Lo malo es que pasado el tiempo del concurso no tiene mas sentido ese juego xD

Pokeviktor
22/02/2010, 00:58
Una manera genial de hacer de las limitadas capacidades de la atari una autentica e inmersiva aventura.

Lo malo es que pasado el tiempo del concurso no tiene mas sentido ese juego xD

Bueno, el concurso realmente todavía no ha acabado :quepalmo:

El tema es... ¿no sería una auténtica pasada que saliese un nuevo videojuego así? Un reto más allá de lo que es el propio videojuego y después demostrar tu auténtica valía como videojugador en un tiempo limitado y abierto a todas las edades, hecho únicamente para dar fe de tu experiencia videojueguil e inteligencia buscando un tesoro mediante pistas bien complicadas.

akualung
22/02/2010, 01:17

El tema es... ¿no sería una auténtica pasada que saliese un nuevo videojuego así? Un reto más allá de lo que es el propio videojuego y después demostrar tu auténtica valía como videojugador en un tiempo limitado y abierto a todas las edades, hecho únicamente para dar fe de tu experiencia videojueguil e inteligencia buscando un tesoro mediante pistas bien complicadas.

Eso ya existió!! El rescate del talisman, donde ganabas consolas sega, jeejje. Lo que has dicho también me ha recordado un poco a la película "el campeonato del videojuego" donde creo que salía Fred Savage acompañando a un niño autista a un campeonato estatal de jugadores de la nes, jejeje.

PharaOnyx
22/02/2010, 01:20
Eso ya existió!! El rescate del talisman, donde ganabas consolas sega, jeejje. Lo que has dicho también me ha recordado un poco a la película "el campeonato del videojuego" donde creo que salía Fred Savage acompañando a un niño autista a un campeonato estatal de jugadores de la nes, jejeje.
The Wizard, hay otro vídeo del AVGN tratando sobre esa película. Merece la pena ser visto x'D

Saludos, Alex

Pokeviktor
22/02/2010, 01:20

La tengo descargada, en el próximo VillaWei la traigo y la vemos :quepalmo:

El Rescate del Talismán a mí me pilló demasiado pequeño y únicamente iban críos con enchufe [propeller]

Locke
22/02/2010, 11:00

Seria increible si, pero hoy en dia practicamente imposible, porque con lo que cuesta un videojuego (tanto hacerlo como comprarlo) es una locura ponerse a hacer un juego de tiempo de vida limitado...

Yo lo veo posible solo via internet, algo parecido a lo que se hizo con el concurso 6 reyes de microsoft pero en vez de tener que escuchar la radio o ver telecinco, que se curraran mucho mas las pistas.

Pero vamos, a dia de hoy si sumamos la mente colmena que es internet... ninguna pista seria lo suficientemente complicada xD

egleuterio
22/02/2010, 13:27
Como mola...