Ver la versión completa : Y siguen los problemas con Telefónica.
Sigue habiendo problemas para acceder tanto a GP32Spain como a Hardcore-Gamer. Por si fuera poco, en esta ocasión la mayor parte de los que pueden acceder van a una velocidad lamentable. Las descargas van a menos de 2kb/seg. y se cortan la mayor parte de las veces.
Nosotros ya hemos realizado nuestra queja (que como siempre pasarán de ella), pero por favor, si tenéis problemas para acceder a la web o con la velocidad de navegación y descarga, no dudéis en llamar a telefónica para formular una queja, a ver si a todos juntos nos hacen algo de caso.
<div align="center">:ametra:</div>
No se a que se debera el tema, pero parece que empeora: por primera vez, aqui en telefonica moviles (mi curro), he tenido problemas esta mañana... como tu decias se me cortaban las conexiones.
En casa con el ADSL de timo hace bastante tiempo que uso un proxy que se publico en www.adslayuda.com y no he vuelto a tener problemas... ya veremos esta tarde como va.
La verdad es que estos problemas son de lo mas triste.
:( :( :(
Wonder Boy
23/03/2004, 06:23
Qué cosas... porque a mí ahora es cuando me va bien.
Pero éste tiempo de atrás fallaba más que el copón.
si, la web esta mañana se cargaba muuuuuuy lenta, ademas de ke no terminaba de cargas las paginas que abrias y por mas ke intentases recargarla con Control+F5, na de na
ahora por la tarde va bien
saludos
Lo que comenta rage me ha pasado a la mañana, pero tenía puesto el easy-php para hacer unas pruebas, por lo que podía ser eso. De todas formas, desde que llamé a telefónica, hace una semana, y les eché la bronca, todo va perfecto. Si os va mal, llamadles y decidles que vais a denunciarlo a la oficina del consumidor, y a ver si os hacen caso.
Anarchy, deverias mandar emails a los usuarios, y asi se hace mas caso a esto, por que puede haber gente que quiera entrar y no pueda y no sepa toda esta movida, son varias paguinas, y a mi no me pasa pero se de alguno y hasta que le dije yo, pensaba el que tenia un virus que no le dejava entrar en algunas paguinas determindas por el virus (cosas de aficionados jejeje) pero le pase un proxy y ahora sin problemas.