Ver la versión completa : SGAE Dance.
Hola.
Me han comentado que existe un nuevo baile, llamado SGAE Dance, que consiste en bailar sin música, para no pagar el canon.
No se si es fake o no :D .
Saludos.
The_Punisher
20/02/2010, 17:02
jajajaajjaajaj sería genial xD
jduranmaster
20/02/2010, 17:06
jejejeje. La verdad es ke si existe algo semejante se lo tiene merecido por peseteros.
Estoy viendo un programa de critica televisiva (Tele Monegal), y han puesto imágenes de un programa de no se que canal, que salen tres chicas, y una rubiaca se pone a bailar encima de una mesa. "¿Que haces?", le preguntan, "SGAE Dance, bailar sin música para no pagar el canon". Impresionante. No se si saldrá algo en el youtube (ahora mismo no lo he visto), pero vale la pena el gag. No se si la idea es suya, pero de quien haya sido CHAPEAU.
blindrulo
20/02/2010, 17:25
Estoy viendo un programa de critica televisiva (Tele Monegal), y han puesto imágenes de un programa de no se que canal, que salen tres chicas, y una rubiaca se pone a bailar encima de una mesa. "¿Que haces?", le preguntan, "SGAE Dance, bailar sin música para no pagar el canon". Impresionante. No se si saldrá algo en el youtube (ahora mismo no lo he visto), pero vale la pena el gag. No se si la idea es suya, pero de quien haya sido CHAPEAU.
El programa se llama "Fresa Acida" y lo emiten en Telecinco si no recuerdo mal.
Un saludo. :brindis:
neostalker
20/02/2010, 17:59
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Yo pensé que era bailar mientras entrabas a atracar peluquerías xDDDDD
GameMaster
20/02/2010, 19:13
Mientras no sale el video para aprender la coreografia, practicad con el GAY DANCE:
http://www.youtube.com/watch?v=9G2QTSf9TIo
[wei][wei][wei][wei][wei]