Ver la versión completa : vision de futuro
quisiera que alguien me contestara sobre la posibilidad de visonar la GP32, sobre todo en la reproduccion de peliculas y que fuera de la zona Meco o Alcala de Henares, tengo en mente comprar una cuando salgan en Mayo y quisiera verla funcionar antes. gracias y un saludo.:musico:
Hola, yo soy de guadalajara , pero trabajo en alcala, si quieres un dia me la traigo y la echas un vistacillo.
Saludos.
Yo es que hasta las 7 de la tarde no llego a Meco, casi mejor si te parece bien quedabamos en guadalajara un sabado por la mañana y asi hablabamos de la consola, tambien puede ser un viernes por la tarde, porque estos dias libro , si fuera asi quisiera que te grabaras si no es mucho pedir una peli en la tarjeta para comprobar la calidad, dime si tienes la flu o cual tienes.
Tendria que ser un sabado por la tarde, en Azuqueca podriamos quedar. Tengo la flu.
Ya me contarás si puedes.
Saludos.
Podriamos quedar en Avda.Vallehermoso, aqui esta el Centro Veterinario Henares, es que es la unica zona que conozco de Azuqueca, aunque si quieres me dejas un telefono y yo te llamo. Tambien quisiera que me dijeras si tienes alguna pelicula en la tarjeta o la grabo yo para probar. Un saludo:musico:
Te mando un privi.
Saludos.