PDA

Ver la versión completa : vision de futuro

thorbu
23/03/2004, 02:37
quisiera que alguien me contestara sobre la posibilidad de visonar la GP32, sobre todo en la reproduccion de peliculas y que fuera de la zona Meco o Alcala de Henares, tengo en mente comprar una cuando salgan en Mayo y quisiera verla funcionar antes. gracias y un saludo.:musico:

yele
23/03/2004, 02:43
Hola, yo soy de guadalajara , pero trabajo en alcala, si quieres un dia me la traigo y la echas un vistacillo.
Saludos.

thorbu
23/03/2004, 03:35
Yo es que hasta las 7 de la tarde no llego a Meco, casi mejor si te parece bien quedabamos en guadalajara un sabado por la mañana y asi hablabamos de la consola, tambien puede ser un viernes por la tarde, porque estos dias libro , si fuera asi quisiera que te grabaras si no es mucho pedir una peli en la tarjeta para comprobar la calidad, dime si tienes la flu o cual tienes.

yele
24/03/2004, 00:29
Tendria que ser un sabado por la tarde, en Azuqueca podriamos quedar. Tengo la flu.
Ya me contarás si puedes.
Saludos.

thorbu
24/03/2004, 08:09
Podriamos quedar en Avda.Vallehermoso, aqui esta el Centro Veterinario Henares, es que es la unica zona que conozco de Azuqueca, aunque si quieres me dejas un telefono y yo te llamo. Tambien quisiera que me dijeras si tienes alguna pelicula en la tarjeta o la grabo yo para probar. Un saludo:musico:

yele
25/03/2004, 00:13
Te mando un privi.
Saludos.