PDA

Ver la versión completa : salvar y recuoerar en Mame4all

phanious
19/02/2010, 15:50
Hola,

Alguien podria indicarme como salvar y recuperar partidas en mame4all de un juego?

Gracias soy nuevo, hace menis de una semana que tengo la wiz

Rivroner
19/02/2010, 15:53
No se puede.

juanvvc
19/02/2010, 16:04
Como te dice Rivroner, Mame4all no soporta salvar y recuperar de ninguna forma. Hay quien dice que así es más parecido a como era en las antiguas tragaperras, y hay quien opina que andayá. El caso es que Mame4all no soporta guardados y probablemente nunca lo hará porque debido a la gran cantidad de máquinas diferentes que soporta es complicadísimo de hacer.

Pero algunos juegos puedes jugarlos en otros emuladores que sí que soportan guardados, como los de NeoGeo o CPS2, y otros tuvieron una versión de consola muy parecida que sí que puede guardarse. ¿En qué juegos estás interesado salvar y recuperar?

phanious
19/02/2010, 16:06
Estoy interesado en salvar sobretodo en los Arcade de los alones recreativos de antanyo: Final fight, tetris, dowble dragon, snow bros, etc... es que me encantan esos juegos pero no tengo tanto tiempo como para pasarlos del tiron.

juanvvc
19/02/2010, 16:15
- Final Fight: tuvo una versión SNES (jugable en PocketSNES) y otra MegaCD (jugable en Picodrive) que son bastante parecidas al original. En ambos emuladores puedes guardar la partida.
- Snow Bros: en mi opinión las versiones para consolas son demasiado diferentes al original. Lo siento :(
- Tetris: hay centenares de versiones del Tetris en cualquier consola. Juega la que más te guste: SNES, Gameboy...
- Double Dragon: nunca lo probé, pero tengo entendido que la versión Megadrive (jugable en Picodrive) respeta bastante el original. Picodrive permite salvar partidas.

phanious
23/02/2010, 13:31
Ok,

Gracias!

dj syto
23/02/2010, 13:34
- Final Fight: tuvo una versión SNES (jugable en PocketSNES) y otra MegaCD (jugable en Picodrive) que son bastante parecidas al original. En ambos emuladores puedes guardar la partida.
- Snow Bros: en mi opinión las versiones para consolas son demasiado diferentes al original. Lo siento :(
- Tetris: hay centenares de versiones del Tetris en cualquier consola. Juega la que más te guste: SNES, Gameboy...
- Double Dragon: nunca lo probé, pero tengo entendido que la versión Megadrive (jugable en Picodrive) respeta bastante el original. Picodrive permite salvar partidas.

joer, dices ke el final fight de snes es bastante parecido y luego dices que el snow bros son bastante diferentes? tiene delito, con lo flojo ke kedo el final fight de snes comparado con el de recre. tio, el snow bros de megadrive era casi pixel perfect, y no solo eso, sino que cuando en la recreativa terminaba, en megadrive tenias casi otro juego nuevo con nuevos niveles y controlados por las novias. XD

Zenzuke
01/03/2010, 21:44
y controlados por las novias. XD

Los videojuegos imitando a la vida real...

dj syto
01/03/2010, 23:48
Los videojuegos imitando a la vida real...

ajsdofajsodfjsdfjoasdjfoasfjo :quepalmo:

juanvvc
02/03/2010, 00:33
La verdad es que no he probado el Snow Bros en Megadrive. ¿Por qué escribiría aquello? A saber.

Eso sí, el Snow Bros ya está totalmente controlado por mi novia en Mame, no hace falta la versión Megadrive. Es a lo único que jugamos juntos. Bueno, y al Super Gem Fighter. Pero como no hace más que darme palizas ya no quiero jugar más con ella. ale.

dj syto
02/03/2010, 06:13
La verdad es que no he probado el Snow Bros en Megadrive. ¿Por qué escribiría aquello? A saber.

Eso sí, el Snow Bros ya está totalmente controlado por mi novia en Mame, no hace falta la versión Megadrive. Es a lo único que jugamos juntos. Bueno, y al Super Gem Fighter. Pero como no hace más que darme palizas ya no quiero jugar más con ella. ale.

pues mal hecho! porque es COMPLETAMENTE IDENTICO. XDDd Gracias a el, teniamos el snow bros en la gp32. Recuerdo que en los primeros picodrive se volvia loco. Fue toda una revolucion cuando se consiguio emular bien. lo que quise decir es que cuando te terminas los 50 niveles de la recre en la version megadrive, aparecen otros 50 niveles nuevos, pero pasas a manejar a las novias de los protas. XDDD

Emuarc
23/03/2010, 18:25
La verdad que es una pena que no se pueda guardar las partidas en el Mame4All.

Quien sabe si Franxis lo añadirá en alguna versión.

Jonazan2
23/03/2010, 18:44
Me quedo personalmente con la ausencia de salvar partidas primero porque seria jodido de implementar y segundo porque le da un aire retro muy autentico al emulador.