Ver la versión completa : Borderlands Coop + Skype, alguien se apunta??
Pues eso, un colega y yo le estamos dando duro al borderlands, estamos por nivel 18 ambos a dos, con un soldado y un francotirador, si alguien se anima que nos agregue a la mierdaca de gamespy.
Estamos jugando casi todos los dias por la tarde noche, asi que contestar aqui y vemos como quedamos xD
Saludos
Soltfern
19/02/2010, 15:59
Yo me apuntaría (si consigo cuadrar horarios xd), tengo un soldier lvl 16 aprox. A ver si ahora luego puedo conectarme y os agrego
Hey a mi me gustaría jugar, yo tambien juego con el soldado, lo tengo en el nivel 49. Pero lo del skype paso, que no tengo ni micro.
no preferís mumble, antes que skipe. En mi clan de cod4 usamos mumble
no preferís mumble, antes que skipe. En mi clan de cod4 usamos mumble
es como el skype que hay que agregarse o se puede dejar un servidor y que la gente se vaya uniendo?
No tenemos problemas en usar otra cosa, lo de skype es porque el chat de voz del juego apesta, pero sin problemas.
Esta noche vamos a jugar, si alguno se apunta, cuadramos por aqui.
Saludos!
Mumble instalado, pero no entiendo bien como funciona, como crear grupos y tal, como se hace??
< - >
Uppeo, que ayer nos dimos el vicio padre, y esta tarde noche parece que vamos a continuar xDDD
Soltfern
20/02/2010, 16:12
MMMM es que ultimamente le estoy dando caña al versus de l4d2, de hecho este finde no creo que juegue otra cosa xDDD (salvo el winterbottom a ratos muertos... que chungo es!)
Tengo otro colegote apuntado, asi que con 1 mas hacemos un completo!!
Por cierto, como se usa mumble??Creo que me voy a dedicar a emepearos xDDD
Saludos
Decir que nos hemos petado los 2 DLC que merecen la pena (1º y 3º) en coop, y que valen su precio en oro, sobretodo el 3º, es canela la cantidad de contenido que han metido, nuevos enemigos, nuevas clases para enemigos conocidos, 2 vehiculos mas, mas armas, modificadores, mas nivel y una parte final que te pone la adrenalina a 100%, y no por epico xDDDDD
Pues eso, jugon mas que recomendado, en coop mas que mas, y con dlc que merecen la pena
Saludos
Pueden jugar juntos, los de PC y xbox 360?