Ver la versión completa : Me han dado una PS3 de 60 gigas averiada.
resulta que cogía el disco y no empezaba a girar. Me la han dado totalmente desmontada, cada pieza por un lado.... la he montado, he visto que no giraba bien, he desmontado el lector enterito enterito, lo he vuelto a montar y.... ¡¡¡funciona!!!
Jejejeje, toy mas contento.... lo malo que ahora no tengo ni un triste mando para poder jugar ni hacer nada xD, pero al menos se que funciona ^_^
Es para chincharos y de paso preguntar, ¿sabeis si venden lectores de ps3 de 60 gigas por si este vuelve a morir?
FFantasy6
19/02/2010, 14:32
Es para chincharos
Tranquilo, ya se notaba xD
tengo un suasage, si te pasas por el barrio y me invitas al foster's te lo regalo xD
tengo un suasage, si te pasas por el barrio y me invitas al foster's te lo regalo xD
Que quién?
Jaja, dime si haces algo por las mañana pa ir a verte, que estoy de vacaciones. Eso si, ni hace falta que me regales la salchicha xD ni te voy a invitar al foster que estoy sin un duro, jajajaja
nitroosistem
19/02/2010, 14:44
Joer, que suerte. Tengo unas ganas de que llegue el dia en que me encuentre/o que alguien me de alguna consola de estas estropeada pa desmontarla...:llorosr:
Pues no es por desanimarte, pero tarde o temprano petará el lector como dices... pero acabará petando también la gráfica o la CPU ahora no sé que fallo era exactamente... pero persona que he conocido con esta versión de la consola, persona que se ha tenido que comprar la slim...
Y la peña se quejaba de la 360 en sus inicios, pero las primeras hornadas de PS3 tienen tela marinera... lo que pasa es que tardan mucho más en petar pero parece que acaban cayendo casi todas (y que no me acuse nadie de fanboy que tengo ambas consolas y juego a las dos por igual y me molan por igual también).
Aun así qué suerte tienes, total, te ha salido por 0 euros :)... eso sí agárrate también para comprarte un mando, porque nuevo sale por 60 euretes en tiendas por españa, ni más ni menos xD de importación no sé cuanto costarán aunque 20 euros te ahorras fijo, es lo que tiene comprar fuera de aquí :/
Bue que me voy por los laureles; disfrútala, que tiene juegazos y los que están por llegar entre lo que queda de mes y el que viene (heavy rain, god of war 3)...