Ver la versión completa : Robocop y robocop 2 para Mame4all
phanious
19/02/2010, 13:19
Hola,
Estoy buscando desesperadamente las roms de robocop y robocop 2 para el mame4all de la wiz pero de los que he encontrado ninguno funciona. Algun link con las roms que funcionen?
Gracias!
Una pregunta, son roms especiales??? Entonces las que tengo en el pc no sirven???
Rivroner
15/03/2010, 03:17
En la mayoría de casos no sirven la de PC, pero pueden ir algunas.
Suponiendo que el Mame de Wiz soporte esos 2 juegos, me suena que al menos el 1 seguro (mirad la lista que viene), tendrás que encontar el romset para GP2X que hay por internet perdido.
badboyluc
29/03/2010, 05:19
El mame para wiz no tien soporte al Robocop 2, solo el Robocop 1.
saludos.
Que yo sepa tampoco el Captain america & avengers.... y el Cabal no se puede configurar los controles.
badboyluc
29/03/2010, 06:22
Que yo sepa tampoco el Captain america & avengers.... y el Cabal no se puede configurar los controles.
la version bootleg del cabal trabaja perfecto, no hace falta configuraciones en los controles.
mejor juega al robocop vs terminator en el Picodrive , que es un juego de megadrive ...
los robocop de recreativa me parecen imposibles en cuanto a dificultad y muy poco jugables ...
mejor juega al robocop vs terminator en el Picodrive , que es un juego de megadrive ...
los robocop de recreativa me parecen imposibles en cuanto a dificultad y muy poco jugables ...
¡Sacrílego! El Robocop de recreativa es genial, anda que no habre echado yo monedas de crio... Y no es imposible, vi acabar la recreativa varias veces (yo no, a mi no se me daba demasiado bien)...
¡Sacrílego! El Robocop de recreativa es genial, anda que no habre echado yo monedas de crio... Y no es imposible, vi acabar la recreativa varias veces (yo no, a mi no se me daba demasiado bien)...
Estoy contigo el Robocop de recreativa era muy bueno, por lo menos en su día, además con el boom de la película por aquella época arrasaba... Eso sí difícil sí era.
Sobre si funciona o no el uno sí porque yo lo he jugado el dos no lo recuerdo.
Un saludo
yo me lo pasé también , con continues infinitos -así cualquiera...Pero la verdad que son muchas las veces en las que es imposible esquivar los disparos...Y no soy malo ,pero muchos juegos de Data East estaban pensados para tragar monedas si querias ver algo más allá de las primeras fases ... La dificultad en exceso me parece negativa para cualquier videojuego, pero no niego que haya gente muy habilidosa que sea capaz de pasarselo sin continuar más de 20 veces y divertirse con ello ...