DamianFallas
19/02/2010, 05:00
Este es mi primer post, y soy nuevo en este mundillo del dingoo, soy retrogamer de toda la vida. Soy ingeniero en sistemas de información, pero no domino la programación en bajo nivel, así que se me hace difícil hacer aplicaciones para dingoo, lo mio es la programación web :D
SITUACION;
Al grano, adquirí mi dingoo hace unas semanas por lo es de los nuevos modelos, NO tiene serial HK.
He probado dos tarjetas SD diferentes marca kingstone y tiene problemas de corrupción de datos, no puedo utilizar gmenu2x ya que al cambiar datos como el skin o el idioma al reiniciar se pierden los datos y no inicia el menu dando un segmentation error.
Lo extraño es que al probar el comprobador propuesto por booboo no salen errores; la salida muestra tres codigos MD5 iguales y despues otros tres.
Alguna idea? a alguien le pasa lo mismo? alguna solución?
Este es el comprobador, lo copie dentro del main.
cd /boot
dd if=/dev/urandom bs=1M count=100 | tee test1.bin | md5sum
md5sum test1.bin
cp test1.bin test2.bin
md5sum test2.bin
SITUACION;
Al grano, adquirí mi dingoo hace unas semanas por lo es de los nuevos modelos, NO tiene serial HK.
He probado dos tarjetas SD diferentes marca kingstone y tiene problemas de corrupción de datos, no puedo utilizar gmenu2x ya que al cambiar datos como el skin o el idioma al reiniciar se pierden los datos y no inicia el menu dando un segmentation error.
Lo extraño es que al probar el comprobador propuesto por booboo no salen errores; la salida muestra tres codigos MD5 iguales y despues otros tres.
Alguna idea? a alguien le pasa lo mismo? alguna solución?
Este es el comprobador, lo copie dentro del main.
cd /boot
dd if=/dev/urandom bs=1M count=100 | tee test1.bin | md5sum
md5sum test1.bin
cp test1.bin test2.bin
md5sum test2.bin