Iniciar sesión

Ver la versión completa : Confirmado precio 199.95

Sd-Snatcher
22/03/2004, 17:33
http://www.virginplay.es/paginasasp/insertarrespuestaforo.asp?ID=1&nombre=Juegos&Cod=280

Y solo va a ser blanca.

Sd-Snatcher
22/03/2004, 17:37
mas info

http://www.virginplay.es/paginasasp/insertarrespuestaforo.asp?ID=1&nombre=Juegos&Cod=283

6 juegos:

.- Tomak Save The Earth Again
.- Dungeon & Guarder
.- Little Wizard
.- Her Knights - All For Princess
.- Rally Pop
.- Treasure Island

Sd-Snatcher
22/03/2004, 17:40
Duracion de las pilas 12 o mas horas si son alcalinas:

http://www.virginplay.es/paginasasp/insertarrespuestaforo.asp?ID=1&nombre=Juegos&Cod=284

javivito
22/03/2004, 19:04
Muchas gracias SD.
Muy interesante. La primera vez q responden al tema de la gp32.

Karadan
22/03/2004, 23:29
Bufff, q mierda de juegos, donde van con el Treasure island, q es lo peorrrrrrrrrrrrrrrr. Lo q tienen q sacar es el Pinball Dreams y el Kimchiman. En vez de esa basura.

enkonsierto
23/03/2004, 00:23
Pues anda que el rally pop....

Karadan
23/03/2004, 00:29
Si el Rally pop es malillo tb, pero comparado con el Treasure Island es un juegazo. ;)

Bakar
23/03/2004, 04:23
va, pues yo pensaba ke el treasure island estaria bien..., y eso de ke urara lo mismo, lo de ke esta confirmado es muy relativo, pueden decir misa... aunke a saber, hasta ke no las veamos todo son congeturas...

Enga Salu2!!!

Poowa Pimball dreams!!!!!!

Nacho
23/03/2004, 04:25
COÑEEEEE QUEREMOS EL "ANTONIAVAAMISA" YA!!!

ivanpd
23/03/2004, 04:52
tan dificil sera traducir un p u t o juego de rol , manda güevos

xenon
23/03/2004, 06:28
Ni rol ni leites, yo quiero el "Blood Cross", mas arcades, y mas coches. :D

Un saludo.

ilarri
23/03/2004, 06:35
por estar al loro de los foros de virginplay y darnos esa info tan interesante.
nada de gp negra, lastima =/
la foto de meristation, al final no era un fake,sino un prototipo... 0_o
mas info interesantisima: las pilas duraran 12 horas...a 133mhz supongo...no esta nada mal,pk todos teorizabamos k con iluminacion y pantalla distinta pedirian mas...pues no
venderan un adaptador de corriente.
lo malo? los juegos, lista cortisima y alguno de ASPECTO malillo (no los he podido porbar ,claro)
nada de cierto angel azul....ni de cierto juego de rol....mal rollo.

ya veremos,cuanto mas se acerca la fecha,sale mas y mas informacion, a veces contradictoria,pero asi son los lanzamientos, no se sabe nada seguro hasta k esta en las tiendas.

pd:por algunas frases del representante de virginplay,ni ellos saben concretamente como van a ser los packs, o los juegos que lanzaran despues del lanzamiento....por lo k me da en la nariz k es decision de gamepark.

alberdi
23/03/2004, 08:33
Yo creo que durarán 12 horas a 66MHz. Lo que todavía no han desvelado son las noticias esas que anarchy decía tener.

Anarchy
23/03/2004, 08:54
Lo que todavía no han desvelado son las noticias esas que anarchy decía tener.

Efectivamente, tengo info que aún no han hecho pública y la cosa comienza a "quemarme".
Les he escrito para pedirles que me adelanten información, ya que hasta ahora GamePark ha dado mucha más info que ellos...

Un saludo
Anarchy

alberdi
23/03/2004, 09:00
Y gamepark no tiene foro en ingles? porque en coreano...

Bakar
23/03/2004, 09:12
Anarchy.... keromos info keremos info kermos info !!! :P solo nos faltan las pancartas XD

somo igula ke ninios pekeños siempre keremos saber mas :D, a ver pa kuando te dejan hablar Anarchy ;)

ReiVaX18
23/03/2004, 10:05
en los foros ponen que 12 horas segun pone en las instrucciones, diria que eso seran 12 horas sin flu y a 66MHz

xipi2002
23/03/2004, 10:21
:mad: Que bajon de noticias supongo que todos estais pensando como yo
o no se mojan nada?
o es que esto es una estafa?
porque quitando lo del blu no hay nada bueno en las noticias

...en serio que lo de las 12 horas no se lo creen ni ellos,no dura ni 8 sin luz y a 133 asi que no se.
Yo piensoq ue deberia ser gamepark los que dijeran las "sorpresas" que tienen pensado....porq lo que han dicho para los que la tenemos o la conocemos es una decepcion mayuscula

Anarchy si sabes algo dilo (si aqui no mira nadie jejej) que no la estan haciendo ningun favor a la consola ocultando informacion para decir esto que es una ..... y todos lo sabemos

..deberias decir las novedades ...un saludo

Miki-chan
23/03/2004, 11:39
Pues acabo de leer una pregunta sobre el Astonishia y dicen que pasan por ahora de ese juego, que dependerá de las ventas :mad: ¡Vamos a montarles un post con peticiones de la traducción del juego! Sólo con ese juego creo que ganarían bastantes ventas (más que nada por toda la gente que quiere ese juego en Inglés).

Por cierto, la dirección: http://www.virginplay.es/paginasasp/insertarrespuestaforo.asp?ID=1&nombre=Juegos&Cod=286

http://www.virginplay.es/paginasasp/insertarrespuestaforo.asp?ID=1&nombre=Juegos&Cod=287

Anarchy
23/03/2004, 11:56
Si en los próximos días no me dicen nada, pondré por aquí las novedades del documento que me pasaron de GamePark.

dn@
23/03/2004, 12:15
OLÉ!!

xipi2002
23/03/2004, 12:20
si si si la gepe ya esta aqui:brindis:

Bakar
23/03/2004, 12:26
ole ole ese Anarchy ^^ parece ser ke al final vamos a saber algo pronto, creo ke ya no necesitare las pancartas ke estaba haciendo :P

Anarchy eres el mejor!!!!

ilarri
23/03/2004, 12:28
Anarchy,por lo k has dicho, k ya es bastante.Es evidente k te mojas en favor del sistema,cosa k virginplay PARECE k no hace.
Las novedades es cierto k parecian mas deslumbrantes,pero no deja de ser un modelo mas avanzado (genial eso) y una firmware mejor...y sin mas novedades "deslumbrantes", o k causen expectacion, esta condenada al ostracismo.
No kiero k pase sin pena ni gloria por españa,pero me temo k si la traduccion del asr,por ejemplo depende del nivel de las ventas, o de las peticiones, mal vamos...
demasiados casos conozco de juegos k salieron en usa traducidos y no les dio por sacarlos en pal (psx) tipo final fantasy tactics,xenogears y mas.
Mal rollo lo k se esta planteando,tienen k poner algo k sorprenda, k agrade y k atraiga, y no solo juegos de hace 2 años!!
Como no salgan el Blue angelo y el ASR como minimo las ventas van a bajar DEMASIADO.
yo solo kiero el bien de esta consola, y yo tengo claro k la comprare,pero el usuario medio...sin rpgs...sin futbol....no se.
Yo me la compro por mame,por nes,por pce,por sms y gg,x snes y por las opciones de futuro,pero el resto.....

ya veremos k hacen este mes...como no se muevan no van a salir ni en la seccion "curiosidades" de hobbieconsolas

xipi2002
23/03/2004, 12:54
tu lo has dicho por lo que te la compras y es la razon por la que se la compro el 90 % de la gente
.....la gepe le debe a la scene todo lo que es.
porq a los 199 e le tienes que añadir otros 40 e para la tarjeta de 128 mb sino olvidate de divx y mp3s

......una vez mas gracias a todos los coders sois el corazon de la gepe...no nos falleis ahora todos valorarran vustro trabajo

....y a anarchy veo q has entendido mis palabras

(_=*ZaXeR*=_)
23/03/2004, 13:26
pues yo no veo que sea un modelo mas avanzado, es el mismo con otra pantalla, lo de la duracion, 12 horas no seran a 44Mhz? porque a esa velocidad es a la que rula la consola sin modificar la velocidad, segun el SDK 44Mhz es por defecto creo recordar. O quizas fue en algun codigo fuente comentado que vi indicar que al no subirle la frecuencia, trabajaba por defecto a 44.

dj syto
24/03/2004, 09:14
LO KE KEREMOS SON JUEGOS COMO EL SCREAMER 2 Y TODOS ESOS KE ERAN DE BIRCHIN!!!

Y KE TRAIGAN EL ANTONIAVAAMISA YA DE UNA VEZ!!! VIVAAAAAAAAAAAA

zeros
25/03/2004, 09:47
la verdad es ke no se ke tienen en la cabeza los de virgin anunciando esos juegos de mierda y ningun adapatador a la luz o bateria (muy necesarios) encima no diciendo ninguna novedad buena... parece como si no kisiesen triunfar es ke es muy raro *****!

(_=*ZaXeR*=_)
25/03/2004, 11:41
Yo se lo dije en el otro foro que tenia virgin abierto, pero lo han borrado todo y han empezado de nuevo, les eche una bronquilla porque no apoyaban suficiente a la consola, y que iban a provocar el fracaso y desprestigiar a nuestra consola, que el apoyo se da en la salida y no cuando se ve que tiene respuesta en ventas, porque si no tienes nada juegos interesantes y le das mas marketing no se como quieren triunfar para despues apoyarla mas, es como si les saliera gratis.