Ver la versión completa : Ayuda con sega 32x
Neodreamer
18/02/2010, 22:08
Hola, me acaban de regalar un pack de mega drive 1, mega cd 2 y mega 32x y todo parece funcionar bien salvo el 32x, q los juegos q le pongo, solo muestran los fondos, pero no se ven los personajes o marcadores (mortal kombat 2).
Alguien sabe xq puede ser esto?
el cableado seguido es el siguiente.
- 3 tomas de corriente, 1 x cada aparato.
- cable de video desde la megadrive a 32x.
- cable de antena rf desde megadrive a tele...(q cutre suena lo de rf a estas alturas).
No tengo el de salida de la 32x y no se si puede ser por esto, pero me extrañaria.
Alguien puede ayudarme?
http://www.youtube.com/watch?v=0GLNs0ZSmoM
GameMaster
18/02/2010, 22:15
Eso huele a mal contacto de los pins del cartucho o sega 32x. Prueba soprarle un poco.
< - >
Pensaba que en el video enseñabas el problema y no los cacharros como si de un descrubrimiento arqueologico se tratará :D
Neodreamer
18/02/2010, 22:15
Gracias, pero pasa en los 2 juegos probados y se han probado varios 32x(tenemos varios en cajas... jejeje). Vamos q los 32x estan estrenandose, de ahi la preocupacion y sorpresa...
Muchas gracias por responder, a ver si alguien puede decirme algo mas... o alguien q le haya psado...
GameMaster
18/02/2010, 22:17
Has probado la mega con un cartucho de mega ? El mega cd sobra, no se para que lo enciendes si no usas un juego 32x en cd.
Neodreamer
18/02/2010, 22:18
Jejeje, perdon pero es q llevaba muchos años detras de este pack y me ha llovido literalmente del cielo...
Mañana si puedo subo uno con los 2 juegos...
X cierto, como se hace para incluir el video en el mensaje en lugar del link?
Gracias
edit: no, no probe solo con el 32x... la mega drive sola si.
X cierto, q juegos habia q realmente combinaran las 3 cosas?
Gracias x responder tio, ya me trankiliza algo la variedad de opciones...
PharaOnyx
18/02/2010, 22:18
Si es un juego de 32X y sólo ves una parte de los gráficos suele ser problema del cable de vídeo que conecta la 32X con la Mega Drive. Piensa que la Mega Drive se encarga de los fondos y los personajes los mueve la 32X
Saludos, Alex
edito: es justo lo que le pasa al AVGN
www.youtube.com/watch?v=VvR_3OTxs8A
Neodreamer
18/02/2010, 22:21
Esa es la respuesta q necesitaba, aunq es una de las mas jodidas, ya q a ver ahora si consigo un cable...
Gracias, mañana mirare a ver opciones, pero tiene toda la pinta de ser eso.
GameMaster
18/02/2010, 22:21
De donde has sacado eso de que la mega drive mueve los fondos y el 32x los personajes !!??? :D
PharaOnyx
18/02/2010, 22:22
No tengo el de salida de la 32x y no se si puede ser por esto, pero me extrañaria.
¿A qué te refieres exactamente con esto?
Saludos, Alex
Neodreamer
18/02/2010, 22:24
Pues q la 32x tiene 3 conexiones detras, una de corriente y 2 de video. Una q une la 32x a la mega y otra de salida de video, pero segun el manual se usa solo en el caso de q sea mega drive 2, ya q si es mega drive 1, usa la salida original de RF...
Si puedo mañana subo tambien en el video del fallo, las paginas q asi lo indican.
Gracias
edit: lo q me esta pasando es justo lo del video..asiq o el cable esta mal, o hay q conectar el de salida de video a la tele desde la 32x y con la mega drive 1 no venia dicho cable, sino el de RF...
PharaOnyx
18/02/2010, 22:37
Si no recuerdo mal, sólo lleva 2 cables: vídeo (que era un cable macho/macho y un adaptador macho/hembra si era una model I) y alimentación
Yo creo que el cable está o bien roto o bien un pelín sucio y no hace buen contacto
Suerte :)
Saludos, Alex
Neodreamer
18/02/2010, 22:40
Mira esta foto, aunq sea la megacd 1, fijate en las conexiones de video de la megadrive y del 32x...es muy raro q use las 3 del 32x y las 2 de la megadrive...esta sacando video x 2 tomas a la vez?
http://www.mydan.com/content/megacd/FinalThumbs/12.jpg
Ya tengo ganas de ir mañana al curro a probar las opciones...
PharaOnyx
18/02/2010, 22:59
¿Ahora mismo tienes el cable de la 32X a la Mega Drive y de la Mega Drive la salida de antena hacia la televisión?. Veo más lógico que quites el cable de antena y conectes la televisión al AV/OUT del 32X
Saludos, Alex
pd: si es que no es bueno escribir cuando no se es persona :D
Neodreamer
18/02/2010, 23:01
El poblema, es q no tengo dicho cable xq con el 32x solo tenia el de link entre consolas y el de av out no viene con la megadrive 1, pero si en la megadrive 2(vamos q es el mismo creo...) asiq tendre q piyar uno x ebay o algo de eso creo....
Gracias
PharaOnyx
18/02/2010, 23:04
El cablecito que te falta venía originalmente con el 32X. ¿Cómo lo usaba quien te lo regaló entonces?. Lo mismo se le olvidó dártelo
De todas formas, antes de comprar nada, a ver si alguien más puesto en el tema te dice algo, porque yo a esta hora de la noche ya no soy persona y te he entendido mal 2 veces x'D
Saludos, Alex
Por aquí tienes el manual donde lo explica todo.. pero básicamente, hay que conectar la salida del vídeo de la MD a la entrada de vídeo de la 32X y la salida de vídeo de la 32X es la que va a la tele...
http://killass.lardpirates.com/32x/docs/Sega%2032X%20manual%20v1.0.pdf
¿Ahora mismo tienes el cable de la 32X a la Mega Drive y de la Mega Drive la salida de antena hacia la televisión?. Veo más lógico que quites el cable de antena y conectes la televisión al AV/OUT del 32X
Saludos, Alex
pd: si es que no es bueno escribir cuando no se es persona :D
Iba a proponer lo mismo (a no ser que te cargues todo, entonces no XDDDD)