Ver la versión completa : La warner retira la licencia a Spotify y Lastfm
hellcross
18/02/2010, 17:35
http://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-warner-retira-licencia-canciones-spotify-lastfm-20100211112216.html
:mad:
Creo que no es owned.
Warner tiene a un monton de artistas, creo que si más discograficas hacen lo que ha hecho podemos decir adios a Spotify.
Pues yo no. Y encima vi en una noticia al respecto, que le echaban la culpa de la bajada de ventas a la piratería, cuando precisamente había coincidido con una subida de precios.
La warner no quiere que su música sea bajada a bajo precio, por eso la gente ahora la bajará gratis. Que manía con ponerle puertas al océano
nitroosistem
18/02/2010, 17:47
La warner no quiere que su música sea bajada a bajo precio, por eso la gente ahora la bajará gratis. Que manía con ponerle puertas al océano
Las canciones las venden a casi 1e. Si lo multiplicamos por las canciones que tiene un disco, mas o menos ya sale por el precio del disco. No creo que esa sea la razon :SS
bulbastre
18/02/2010, 17:48
Vale que había pocos usuarios de pago en Spotify, ¿pero y las compras a través de 7digital?
+ lo que dice nitroostream
PharaOnyx
18/02/2010, 17:49
Entre esto y lo del Bazar de Xbox 360 están finos los de Warner
Saludos, Alex
Las canciones las venden a casi 1e. Si lo multiplicamos por las canciones que tiene un disco, mas o menos ya sale por el precio del disco. No creo que esa sea la razon :SS
Y eso sin tener en cuenta los beneficios de la distribución digital: no es lo mismo vender 10 mp3s por 12 euros, que un disco físico, con su carátula, su publicidad, su distribución hasta las tiendas, etc, etc..
no, lo ke no kieren es ke se oiga gratis.
Pues que no la pongan en la radio...
nitroosistem
18/02/2010, 17:53
No se pk preo creo que es mas un tema de competencia y de orgullo de la propia warner y compañia. Han visto que se estaban tirando piedras sobre su propio tejado al dar soporte a aplicaciones como spotify, pensandose que no tendrian ningun exito.
Al no ser así, han retirado su parte del pastel :S
Que gentuza!:mad:
tusksegundo
18/02/2010, 18:10
Diversion a tope!!!! Sinceramente que le den a spotify a la warner y al que quiera... no utilizo spotify y no me gusta... asique que le den!!!
hellcross
18/02/2010, 18:14
Diversion a tope!!!! Sinceramente que le den a spotify a la warner y al que quiera... no utilizo spotify y no me gusta... asique que le den!!!
Te das cuenta del poco sentido que tiene el post que acabas de escribir? :quepalmo:
Shinosuke1991
18/02/2010, 18:56
Jajaja, en fin, creo que todavia queda la musica que me gusta y eso.... asique no problemo
Bastante está durando Spotify gratis a mi entender...
Saludos, Nakio.
Speranto
18/02/2010, 20:22
Es que si a Spotify lo conviertes en aplicación de pago... pues no la va a usar casi nadie.
Yo cada día me decanto más por la música libre. Ya casi no bajo música comercial. Que se lo coman ellos mismos...
Saludos... Sperpento.
mikgonzalez
18/02/2010, 22:06
Y no es ya de pago?
Para entrar necesitas invitación o entrar en una lista de espera que según dicen es de aproximadamente 5 meses.
Yo quería meterlo en mi android... y me dicen que tiene que ser obligatoriamente premium, o sea 10 euracos al mes.
Como que no me compensa.
Ñuño Martínez
19/02/2010, 10:35
Ya, pero la gente no quiere comprarse todas las canciones de un disco (salvo excepciones) por lo que sí es por eso, ya que están "perdiendo" dinero; a un disco completo le sacan más beneficio que por las dos canciones del mismo que venden sueltas.
Ya, pero la gente no quiere comprarse todas las canciones de un disco (salvo excepciones) por lo que sí es por eso, ya que están "perdiendo" dinero; a un disco completo le sacan más beneficio que por las dos canciones del mismo que venden sueltas.
Pero los discos vendidos pasan por distribuidora, por comercio, y todos se tienen que llevar parte del pastel.
El problema es que se puede escuchar de gratis, y eso no les mola, pero pagar 1€ por cancion les sale mucho mas a cuenta que colocarte el disco.
Saludos
tusksegundo
19/02/2010, 11:06
Yo cada día me decanto más por la música libre. Ya casi no bajo música comercial.
Esa es la idea Creative Commons por eso me la pela el spoti.
Y no es ya de pago?
Para entrar necesitas invitación o entrar en una lista de espera que según dicen es de aproximadamente 5 meses.
Yo quería meterlo en mi android... y me dicen que tiene que ser obligatoriamente premium, o sea 10 euracos al mes.
Como que no me compensa.
Pero que me estas contando :lol:
Saludos, Nakio.
Pero que me estas contando :lol:
Saludos, Nakio.
Para android y para iphone si es de pago, necesitas ser premium.
Pero lo de la lista de 5 meses y por invitacion, pos va a ser que no xD
El problema no es lo que cobran ellos, sino lo que llega luego a los autores/discográficas, que es de puro chiste... la verdad es que les cuesta encontrar un modelo que sea plenamente rentable (y con CC se está viendo plataformas importantes que se ahogan también), y en un momento en que no hay tanto dinero para inversiones de riesgo... pasa lo que pasa