PDA

Ver la versión completa : Telecinco, o Teletimo?

Samu
18/02/2010, 14:35
Interesante video del iutup. xD

http://www.youtube.com/watch?v=7bJGttxyusE&feature=player_embedded#

dn@
18/02/2010, 14:42
hey! tiene Tsuna de Hitman Reborn dertás! xDDD

dj syto
18/02/2010, 14:47
que verguenza. Si hacen estas cosas a la vista de toda españa, no me quiero ni imaginar lo que haran cuando NADIE lo ve de puertas adentro...

nitroosistem
18/02/2010, 14:48
es pa darles y no acabar nunca! de todas formas, no es tan exagerao como otros que se ha ido viendo, lo que pasa es que no lo han explicado bien desde el principio!:D:D:D

dj syto
18/02/2010, 14:51
es pa darles y no acabar nunca! de todas formas, no es tan exagerao como otros que se ha ido viendo, lo que pasa es que no lo han explicado bien desde el principio!:D:D:D

no lo han explicado bien? yo lo que creo es que han cambiado las normas sobre la marcha.

popihmt
18/02/2010, 15:00
y no se podría exigir que se le diera el premio a la persona dueña del número de teléfono que aparece en el papel? porque si se ha hecho legalmente mediante notario, debe haber un "resguardo" de ese teléfono y la autorización del notario

nitroosistem
18/02/2010, 15:03
no lo han explicado bien? yo lo que creo es que han cambiado las normas sobre la marcha.

Me refiero al tema del premio de consolacion y demas. Eso se tendria que haber explicado antes. "...ahora que no tenemos la llamada que tenia que ganar el millon de euros, llamaremos a la mas cercana que podrá optar a 1500e bla, bla, bla..."
Representa que hay un notario que esta para que todo se hace legalmente aunque no lo veamos.

Vamos, que tmb podria ser perfectamente lo que tu dices!:D:D:D

< - >

y no se podría exigir que se le diera el premio a la persona dueña del número de teléfono que aparece en el papel? porque si se ha hecho legalmente mediante notario, debe haber un "resguardo" de ese teléfono y la autorización del notario

Pero representa que solo puedes ganar el millon de euros si contestas al telefono y resulta que da la casualidad de que has mandado un mensaje. Si no, no vale :SS

JoJo_ReloadeD
18/02/2010, 15:05
http://www.sortea2.com/blog/wp-content/uploads/Bases_Tienes_Millon.pdf

2) En el caso de que no se pueda establecer comunicación en antena con el
usuario del número seleccionado, se procederá a llamar a aquel de los
Participantes cuyo número sea aritméticamente más próximo al número
seleccionado. En caso de encontrarse dos números equidistantes, se
llamará al superior.

Establecida la comunicación, y habiendo aceptado el participante entrar en
antena, ganará un lingote de oro de 50 gramos, valorado en 1.200 euros
aproximadamente.

Esto esta atado y bien atado desde el principio... os pensais que la policia es tonta??

hellcross
18/02/2010, 15:06
Que sinvergüenzas...

popihmt
18/02/2010, 15:08
Pero representa que solo puedes ganar el millon de euros si contestas al telefono y resulta que da la casualidad de que has mandado un mensaje. Si no, no vale :SS

Pero para que te llamen has de haber mandado el mensaje ¿No? O se llama al azar a un número de teléfono de españa, y si resulta que has mandado el mensaje te llevas el millón de Euros??

nitroosistem
18/02/2010, 15:10
Pero para que te llamen has de haber mandado el mensaje ¿No? O se llama al azar a un número de teléfono de españa, y si resulta que has mandado el mensaje te llevas el millón de Euros??

nono. Ellos llaman al azar. Y si resulta que te llaman a ti y coincide que tu has mandado un mensaje, pues te ha tocado:D

popihmt
18/02/2010, 15:11
nono. Ellos llaman al azar. Y si resulta que te llaman a ti y coincide que tu has mandado un mensaje, pues te ha tocado:D

como diría DjSyto:

JASJAJAJJSDASFASTRASDFAjhkjdhfsñjgf´sfokgsdofgh

Menuda estafa!!!!

AOJ
18/02/2010, 15:15
Asco de falso, ahí diciendo que le han entrado calores y demás polleces para hacerlo creíble. Seguro que se les podría tocar un poco la moral emprendiendo acciones legales en contra del programa, los que enviaron SMS y llamaron, FIJO que no se les notificó de la posibilidad de tener premios de consolación y paridas por el estilo.

EDITO: Seguro que las condiciones las actualizaron segundos después de terminar el timo telefónico ...

Documento modificado el 15/02/2010 a las 10 de la mañana. Concurso del día 17. Sospechosamente cerca las fechas, no creéis?

Samu
18/02/2010, 15:18
Anda que no cambia la cosa ni nada de 166.000.000 euros a 1.200 euros. x'D

neostalker
18/02/2010, 15:29
Lo están comentando justo ahora en SLQH :D

dj syto
18/02/2010, 15:33
Documento modificado el 15/02/2010 a las 10 de la mañana. Concurso del día 17. Sospechosamente cerca las fechas, no creéis?

hombre, eske ese fue el dia ke empezo el concurso, el dia 15. XDD

Osea que si este pdf no esta trucao, entonces la razon es pa ellos.

de todos modos, estas explicaciones no se dan asi una vez sale el ganador. Deberian decirlo antes y no remitirse a un puñetero pdf.

Malenko
18/02/2010, 15:36
Anda que no cambia la cosa ni nada de 166.000.000 euros a 1.200 euros. x'D

El premio es de 1.000.000 (un millon) de euros, no 166.000.000 (166 millones) de euros.

CHUKNANO
18/02/2010, 15:37
Que suciedadd!!

nitroosistem
18/02/2010, 15:46

La madre que te parió!XDDD!!

hombre, eske ese fue el dia ke empezo el concurso, el dia 15. XDD

Osea que si este pdf no esta trucao, entonces la razon es pa ellos.

de todos modos, estas explicaciones no se dan asi una vez sale el ganador. Deberian decirlo antes y no remitirse a un puñetero pdf.

Y luego pa que me dices na!:D:D:D

Malenko
18/02/2010, 15:48
Eso es la famosa frase de "bases ante notario"

dj syto
18/02/2010, 15:48

Y luego pa que me dices na!:D:D:D

hombre, visto el pdf es evidente que sobre la marcha NO se lo han inventado. Eso era una opinion ANTES de conocer que estaba asi en las bases.

nitroosistem
18/02/2010, 15:49
hombre, visto el pdf es evidente que sobre la marcha NO se lo han inventado. Eso era una opinion ANTES de conocer que estaba asi en las bases.

na, si era solo pa chincharte un poco! :PPP

:D:D:D

dj syto
18/02/2010, 15:51
Eso es la famosa frase de "bases ante notario"

segun creo, en la sexta paso lo mismo con las letras esas. Al final resultaba que en las bases decia que tenian ke ser en el mismo orden, pero como en el programa NO lo dijeron claro le tivieron que dar el dinero al tio.

Sea como sea, toda esta mierda me da unos malos rollos ke pa ke.

< - >

na, si era solo pa chincharte un poco! :PPP

:D:D:D

asi me gusta! :quepalmo:

CHUKNANO
18/02/2010, 15:53
Estan hablando ahora de ello en telecinco

Samu
18/02/2010, 17:26
El premio es de 1.000.000 (un millon) de euros, no 166.000.000 (166 millones) de euros.

Cierto, 166.000.000 ptas y 166.000 ptas. vamos, casi lo mismo xD

GameMaster
19/02/2010, 18:08
Que verguenza, se dedican a llamar a gente a la cual ya saben que no han participado y les preguntan si han enviado el mensaje... Despues dicen el "oooooooohhhhhhhhhh, si hubieras enviado el mensaje tenias un millon de euros". Malditos bastardos, se creen que somos tapaos o que !!!???

jduranmaster
19/02/2010, 19:13
Y ke esperabais es telecinco, la cadena de la "TELEMIERDA" por excelencia, vamos ke ni un solo programa de interes cultural es emitido por esta cadena. Si hasta el telediario es de coña......

imeko
19/02/2010, 19:43
Soy el unico que no ve nada raro en esto? Para que se lo den a alguien,su numero debe estar en la urna,sino consolacion.
PD:Bueno vale, telecinco es sospechosa de amaño .

jduranmaster
19/02/2010, 20:04
Soy el unico que no ve nada raro en esto? Para que se lo den a alguien,su numero debe estar en la urna,sino consolacion.
PD:Bueno vale, telecinco es sospechosa de amaño .

sospechosa de amaño????, es sospechosa de existir ke demonios...... eso es una estafa en toda regla, y los lingotes de oro... mas ke lingotes parecen tablas de turron....

kiero
20/02/2010, 00:02
ha sido fallo del presentador ya que las bases del sorteo ya se sabían de antes ...En cualquier caso , 1200 euros por un mensaje bien merece la pena ...