Ver la versión completa : [iPhone/iPod Touch] Interesante aplicación para ver videos sin convertirlos
Me ha parecido súper interesante. Es una aplicación que ejecutando el servidor en tu equipo (para Mac OS X y Windows) puedes hacer streaming de los vídeos que tengas en tu disco duro, sin necesidad de convertirlos a un formato especial, ¡te hace la conversión al vuelo! No necesitas tampoco pasarlo al iCacharro, se transmite por wifi o incluso si activas la opción, por internet.
Con el servidor en un intel Q6600 (2,4Ghz) puedo hacer la conversión al vuelo de material en 1080p sin problemas. ¡He visto vídeos 1080p en un iphone 2G!
La versión gratuita sólo te muestra tres videos de todos los que tengas, pero puedes pulsar "refrescar" para que te muestre otros tres. El servidor es gratuito.
http://itunes.apple.com/us/app/air-video-free-watch-your/id313056918?mt=8
http://itunes.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewSoftware?id=306550020&mt=8
Para ver videos en casa los veo en el monitor de 22" o en la tele de 32" xD, y con la velocidad de subida de las conexiones de este pais la opción de streaming por internet no le veo mucho sentido.
Por cierto, esto no lo hacía el VLC de la App Store?
Saludos, Nakio.
No hay VLC en la App Store que yo sepa. Y el monitor de 22" o la tele de 32" no te la puedes llevar a cualquier sitio, por ejemplo a la cama, y no todo el mundo tiene enchufado su pc a toda pantalla que tenga en su casa (uy, he dicho "tenga")
No hay VLC en la App Store que yo sepa. Y el monitor de 22" o la tele de 32" no te la puedes llevar a cualquier sitio, por ejemplo a la cama, y no todo el mundo tiene enchufado su pc a toda pantalla que tenga en su casa (uy, he dicho "tenga")
Pues si no era en la APP Store creo haberlo visto en el Cydia.
Saludos, Nakio.
EDIT: Si que lo hay en la App Store, el VLC Remote, pero no hace lo que pensaba xD controla el VLC del ordenador.
Uhmm...puede que hubiese en cydia, creo que portado por zodttd, y iba fatal y no hacía lo que hace esta aplicacion. EL VLC reproducía los vídeos en cualquier formato en el aparato, pero si no tenía potencia, que era lo típico, pues no podía con ellos, porque los tenía que reproducir por software. La aplicación que yo digo, convierte los vídeos en el servidor y los transmite por wifi. No es lo mismo..
< - >
Estooo... VLC Remote es para controlar remotamente el VLC de tu pc, no para reproducir videos de tu pc en el aparato.
(Creo que tenemos que esperar un poquito antes de postear xD)
< - >
Acabo de descubrir que el servidor es también para windows. Malditos redactores de applesfera :D
ChAzY_ChaZ
18/02/2010, 20:18
estaria bien la aplicacion pero en un hotel o similar, pero en casa como dice nakio...yo me tumbo en la cama y gozo pelis hd a 1080p en 32" xddd
Buah y yo tengo en el salón un htpc conectado a un 1080p de 42", y un proyector de 100", y eso no le quita utilidad a la aplicación, ¿de verdad no veis útil esto?
¿chazy no eras tú el que pedias un programa para convertir videos al ipod o iphone que no fuese el itunes?
ChAzY_ChaZ
18/02/2010, 20:26
Buah y yo tengo en el salón un htpc conectado a un 1080p de 42", y un proyector de 100", y eso no le quita utilidad a la aplicación, ¿de verdad no veis útil esto?
¿chazy no eras tú el que pedias un programa para convertir videos al ipod o iphone que no fuese el itunes?
que ******! no te queria dar envidia eh! xDDDDDD
isisisi! ya me baje el freevideoconverter, pero era pa meter videos y verlos fuera de casa, aunque de momento no he visto ninguno :P
por cierto la apli que vi el otro dia super interesante, una de logitech que convierte el itouch en un raton/teclao inalambrico y encima gratuita! flipé
Pues si no era en la APP Store creo haberlo visto en el Cydia.
Saludos, Nakio.
EDIT: Si que lo hay en la App Store, el VLC Remote, pero no hace lo que pensaba xD controla el VLC del ordenador.
Además hay un VLC en Cydia en el repositorio de zodttd pero no va muy fino todavía. Casi siempre descompensa voz/video y va a trompicones con videos un poco gordos...
Acojonante, funciona de **** madre!! Tengo varias aplicaciones abiertas en el imac y convierte al vuelo videos en HD sin saltos ni nada! Yo si que le veo utilidad, a veces me apetece ver alguna peli cuando estoy tumbado en el sofa o en la cama pero no me da la gana de levantarme ni mover muchos musculos. O para el pr0n, por supuesto. Y mi mujer lo mismo, me estoy bajando todas la temporadas de Lost para que las vea y fijo que mas de un cap lo vé en el aifon.
Yo usaba un app similar hace años en la psp, funcionaba bastante bien y tambien le dí uso.
Gracias FGA!!!