PDA

Ver la versión completa : Se vende cámara. sin bateria, sin cargador, sin accesorios.

NEKRO
18/02/2010, 09:54
No, yo no vendo nada, ni es un anuncio de esos de coña. Se trata de nada más y nada menos que la multinacional cadena de supermercados Carrefour la que vende artículos como cámaras digitales, televisiones, DVD...sin nada, sin caja, accesorios, mandos a distancia, baterias,...nada de nada.

Las cámaras digitales, por ejemplo, estan metidas sueltas en una caja de plástico sin protección de ningún tipo, las meneas un poco y les das unas ostias que para que. Además, sin bateria ¿como sabes si funcionan antes de llevártelas?. ¿Y que pasa con la garantia, como puedes llevar la cámara al servicio técnico sin caja ni nada?. ¿Como aprendes a utilizarlas sin manual? ¿Y de donde sacas la bateria si pillas un modelo algo obsoleto?

A mi me ha chocado mucho que un centro como Carrefour recurra a estos trapicheos más propios de particulares de Segundamano o ebay, y mi pregunta es ¿esto es legal? ¿Se puede vender tan alegremente artículos incompletos y sin ninguna garantia de que funcionen en el momento de la venta?

Malenko
18/02/2010, 09:58
¿Se puede vender tan alegremente artículos incompletos y sin ninguna garantia de que funcionen en el momento de la venta?

Que esté incompleto no quiere decir que no estén obligados a darte la garantía :)

NEKRO
18/02/2010, 10:03
Que esté incompleto no quiere decir que no estén obligados a darte la garantía :)

Ya, pero si recurres al SAT pasados los 7 ó 15 días que te da el centro para devolver el artículo te exigen que lleves el embalaje original y, como vean las ostias que tiene el artículo, no te van a solucionar nada. ¿Se encargará Carrefour de pelearse con ellos llegado el caso?.

Malenko
18/02/2010, 10:04
Ya, pero si recurres al SAT pasados los 7 ó 15 días que te da el centro para devolver el artículo te exigen que lleves el embalaje original y, como vean las ostias que tiene el artículo, no te van a solucionar nada. ¿Se encargará Carrefour de pelearse con ellos llegado el caso?.

Sí. Tu llevas el artículo a carrefur, y son ellos los que han de pelearse con el SAT para repararlo. Tu no estas obligado a llevarlo al SAT directamente, si se hace es simplemente para saltarte a la tienda de intermediaria y tardar menos.

arkana
18/02/2010, 10:07
El SAT exige embalaje origina?yo hace poco lleve un tele Samsung nuevecita al sat(ni 7 dias despues de la compra), con todo el embalaje, pegatinas, y de todo, y cuando llego alli, me dice el tecnico que dejase solo el monitor, ni la base, ni nada.
Un saludo

FFantasy6
18/02/2010, 10:12
Yo compré una TV portatil rota en PCCity, y el servicio técnico de la casa me dijo que solo enviara la tele, sin caja ni complementos.