Ver la versión completa : Que os parece este teclado midi?
Pues es que estoy por pillarme un teclado MIDI ya que yo tocaba el piano (de cuerda clasico) hasta hace una año. Lo dejé por que me obligaban a hacer coral cada dia, y a mi no me gusta cantar :musico:. Ya estoy haciendo cosillas con el reason y un midi master de estos que se tienen que conectar al pc para que se oiga algo. Bueno pues he querido tirar por lo alto y ahorrar para un teclado xupi guai :p he visto este: http://www.casio-europe.com/es/emi/wk3500/ que me encanta, un casio wk-3500. A ver los entendidos que os parece y sino recomendadme alguno.
Muxas gracias :musico:
Yo, por ejemplo, el teclado midi que uso simplemente tiene las teclas y salida midi. Lo demás lo hago a través de sintetizadores VST.
Eso sí, ese 3500 es fabuloso.
Yo es que como soy un fan de los sintetizadores analógicos y del mellotron, los uso "simulados"
Un saludo.
yo es que ademas quiero usarlo de piano para practicar un poco lo que dejé el año pasado :D
yo estuve a punto de comprarme un master, pero la verdad esque me sablaban casi 20 mil pelas por uno normalico, lo cual vi un robo, ya que si no lo conoectaba al pc no podia usarlo... al final me decidi por un casio (un CTK 573), que no es ninguna maravilla, pero al menos ya podia usarlo cuando quisiera (menudos conciertos que me monto) y encima es general midi...
el WK 3500 lo estuve mirando en la tienda de musica y *****, todo lo que vi fue una autentica pasada, aunque estaba fuera del alcance de mi bolsillo.
yo es que me he encontrado con 1200 € en el bolsillo xke e vendido el equipo de radioaficionado de mi padre que estaba nuevo y me daba pena que quedara en desuso. Lo he visto por 500 en una web de navarra, esta noxe miraré mas y si es el mas barato me lo pillaré para ir haciendo mis pinitos :musico: