Ver la versión completa : [Ayuda] Alguien sabe que tal es el SAT de nintendo ultimamente?
_-Caleb-_
17/02/2010, 20:40
Pues eso, es que tendría que enviar la wii pq ya no me lee el Super Smash Bros Brawl (Es de las primeras) para que me cambien el lector, tiene coste alguno? Alguien ha enviado la wii ultimamente? tardan mucho?
Saludos!
Pues mira, yo envié una con un brick definitivo hace menos de un mes. A través de la web del servicio técnico (http://www.ayudanintendo.com) lo tramité todo. Pasaron a recogerla por mi casa cuando lo concerté (al día siguiente), a la semana me llamaron diciendo que enviaban una nueva, al no estar dentro de garantía ni tener ticket de compra el precio fue 80 euros, a los 5 días de aquello ya tenía la nueva en casa. Por mi parte, un 10 para el SAT de Nintendo.
Si en tu caso es solo cambiar el lector, supongo que el presupuesto será más bajo, pero vamos, te llaman diciendo que si aceptas el presupuesto y eso. En caso de no estar conforme, creo que tienes que pagar 12 euros en concepto de gastos de envío y te la devuelven tal cual.
yo les doy un 10 tambien.
Envie una consola con brick TOTAL y en 7 dias tenia una nueva en casa, y eso que pillaron un monton de dias de fiesta por medio.
caleb nooooooooooooooooooo tenemos que jugar al cod xDD
yo la mia es de las primeras priemeras primeras, que en la tienda de mi pueblo solo trayeron 3 el dia del lanzamiento y una me la quede yo xD
y es SSBB no me lo leia, a veces si, aveces no, me comepre el limpiador de lentes oficial, fue pasarselo una vez y no me a vuelto a fallar, mano de santo oiga!
lo que eso si, ahora aveces empieza a hacer ruido el lector ese que decian, pero cada vez uso menos el lector con el HD, si se muere el lector con las horas que le e invertido me a salido rentable :P
por cierto fumas en la sala que esta la wii? eso tambien le afecta bastante tengo entendido, en mi salon se fuma y la espongita que limpie el lector lasio amarilienta, si si como el filtro del tabaco, y un pelo xD
_-Caleb-_
18/02/2010, 10:25
Gracias por las respuestas, miraré primero lo del limpiador de lentes que comenta doble-h...
caleb nooooooooooooooooooo tenemos que jugar al cod xDD
La culpa es vuestra!!! que ahora con tanto jugar online man dado ganas de poner el SSBB XDD
No sé, imagino que hoy probaré el limpiador de lentes primero a ver pq si que fumamos en la sala de la wii, jo pq no se joderá la ps3 que está muerta de risa? xD
A mi por el momento el ruido no lo hace, la tengo bastante mimada, la desconecto de la corriente cuando la apago, nunca dejo juegos dentro, etc. la tengo bien ventilada, etc. xDDDD
Pos no sé vi a ver si encuentro el limpiador y luego digo algo.
Saludos!!!!!!!
EDITO: Está descatalogado y no lo tienen ni en el Game ni en Gamestop.... xDDD y ahora? xDDDDD
juer, si quieres te lo mando para dejartelo aun tengo espongitas nuevas y spray de sobra, o en la tienda me mi pueblo lo tienen aun creo, el otro dia lo vi, si quieres lo pillo y te lo mando...
por cierto pasate por el chat que quiero mirar una cosa pls
_-Caleb-_
18/02/2010, 11:15
juer, si quieres te lo mando para dejartelo aun tengo espongitas nuevas y spray de sobra, o en la tienda me mi pueblo lo tienen aun creo, el otro dia lo vi, si quieres lo pillo y te lo mando...
por cierto pasate por el chat que quiero mirar una cosa pls
Tranqui he visto uno aquí en barcelona en pc city ... .:)
Mañana iré
oooki perfecto! pues a ver si jugamos al SSBB tambien, hace tiempo que no lo pruebo, mas que nad apor que soy malisimo xD
_-Caleb-_
19/02/2010, 16:42
Gracias doble-h! He probado eso y me lo lee, le cuesta leerlo un ratillo (Siempre le ha costado) pero lo lee al fin y al cabo a ver si me apunto a ese torneo, los últimos datos son de agosto del año pasado así que nos e como andaré
jejeje me alegro que te vay bien :brindis: