Ver la versión completa : ayuda, encontrar titulo de una película
wolf_noir
17/02/2010, 20:14
:DA ver si me podéis ayudar a encontrar el titulo de esta película, lo único que conozco es que en toda la película se alternan pantallas blancas y negras, cuando aparecen la pantalla blanca, se oye una voz que crítica a la sociedad y en la negra tan solo silencio.
saludos:hype:
GameMaster
17/02/2010, 20:19
Ni sabes de que va entonces ?? :)
wolf_noir
17/02/2010, 20:43
es lo único que se, es una crítica y reflexión de la sociedad
egleuterio
17/02/2010, 20:51
Y a pantallas negras y blancas, silencios y criticas las 2 hs?
Dios mio, que nivelazo!
enkonsierto
17/02/2010, 22:27
eso es un código de barras pero extendido en el tiempo...
akualung
17/02/2010, 22:49
joer, macho, y yo me pensaba que la peli de "mr. stitch" era rara (en una escena se sale un coche de la carretera y la nube que sale cuando se estrella tenía forma de calavera, lol).
wolf_noir
17/02/2010, 22:52
ya lo tengo es Aullidos por Sade Guy Debord
gracias por vuestras respuestas
saludos
El almuerzo desnudo, tendre que ver la,
segun estoy leyendo, la encuentro muy interesante.
SplinterGU
17/02/2010, 22:59
jo, que pelicula loca...
http://vodpod.com/watch/928703-guy-debord-hurlements-en-faveur-de-sade-aullidos-por-sade-1952
http://www.sindominio.net/ash/cine01.htm
saludos...
GameMaster
17/02/2010, 23:43
Menuda peli friki, nunca apostaria por tamaña antiguedad...
una película la de Aullidos por Sade que se puede transmitir por la radio sin perder nada ... ; no hace falta pantalla ...
saucjedi
18/02/2010, 08:02
Menuda peli friki, nunca apostaria por tamaña antiguedad...
¿Pero no te gustaban los juegos retro? ;)
SplinterGU
18/02/2010, 17:05
una película la de Aullidos por Sade que se puede transmitir por la radio sin perder nada ... ; no hace falta pantalla ...
tranquilamente... lo mismo pense yo... un derroche de energia...
nitroosistem
18/02/2010, 17:49
no creo que nadie en este planeta sea capaz de aguantar una hora que dura la pelicula seguida sin que su cerebro quede dañado!:D:D:D
Joer, que chunguedad! Una cosa es ser rebuscado y paranoico. Pero esto es el paso siguiente!:loco:
Pelis como estas hacen que esté a favor de la vasectomía preventiva XDDDDDDD
(es broma eh!)
masteries
18/02/2010, 18:20
A ver si me podeis ayudar con esta:
La película va de un robo de diamantes, pero cuando el ladrón entra a robar, los roba pero no huye del lugar del crimen sino que se esconde en un cuartucho que habían construido/excavado? (no lo recuerdo bien) los propios ladrones al otro lado de una estantería del cuartito donde en la joyería/banco? (tampoco lo recuerdo bien) guardan las fregonas, escobas y demás útiles de limpieza.
El ladrón pasa allí escondido con alimentos y agua un tiempo considerable, creo que días hasta que la "costa" está despejada y se larga.
nitroosistem
18/02/2010, 18:20
Pelis como estas hacen que esté a favor de la vasectomía preventiva XDDDDDDD
(es broma eh!)
XDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!! Es un poco drastica la medida, pero podria servir![wei][wei][wei]
masteries
18/02/2010, 18:23
Hago re-post con este mensaje, pero necesito que lo vean, le tengo unas ganas a la película.
La película va de un robo de diamantes, pero cuando el ladrón entra a robar, los roba pero no huye del lugar del crimen sino que se esconde en un cuartucho que habían construido/excavado? (no lo recuerdo bien) los propios ladrones al otro lado de una estantería del cuartito donde en la joyería/banco? (tampoco lo recuerdo bien) guardan las fregonas, escobas y demás útiles de limpieza.
El ladrón pasa allí escondido con alimentos y agua un tiempo considerable, creo que días hasta que la "costa" está despejada y se larga.
egleuterio
18/02/2010, 18:51
Aunque esta parece un poco mas normal (ya que supongo que algo se vera en la pantalla) no tengo ni idea famigo :D
GameMaster
18/02/2010, 19:44
¿Pero no te gustaban los juegos retro? ;)
Vamos, que si un juego te hace esperar 20 minutos en negro antes de empezar el nivel, o incluso menos con una bonita intro pre renderizada sólo sirve para coleccionismo nada más, por muy buscado o viejo que sea, no voy a jugarlo, eso fijo [wei]
blindrulo
18/02/2010, 20:24
No hay un hilo oficial para esto!?;)
MANTENGAMOS LIMPIO EL FORO FAN CLUB!! :D
Masteries suerte con tu búsqueda, me suena familiar pero no puedo ayudarte.
Un saludo. :brindis:
GameMaster
18/02/2010, 20:44
Veros la Nothing, por lo menos os enganchará al principio :)
http://en.wikipedia.org/wiki/Nothing_(film)
Hago re-post con este mensaje, pero necesito que lo vean, le tengo unas ganas a la película.
La he visto!! era un banco , pero no te puedo ayudar porque solo vi los ultimos 10 o 15 minutos :confused: , eso si la peli parecia interesante
nitroosistem
18/02/2010, 21:14
La he visto!! era un banco , pero no te puedo ayudar porque solo vi los ultimos 10 o 15 minutos :confused: , eso si la peli parecia interesante
Otia! yo tmb la he visto. Y entera. pero no hay manera de que me acuerde del título...:cagonto:
Rivroner
18/02/2010, 21:57
Pues hace bien poco hicieron una con Clive Owen , Jodie Foster y Denzel Washington que iba de eso Masteries. La dirigió Spike Lee. Se llama Inside Man, en español era otro nombre.
http://www.imdb.com/title/tt0454848/
akualung
18/02/2010, 22:22
Si quereis buscar pelis de esas raras que te hacen comerte la olla dias o incluso semanas después de haberlas visto, os recomiendo que busqueis por "mindfuck". No sé si alguien lo habrá comentado ya por aquí, pero es así como llaman a las pelis con argumentos raros, estilo como las de David Lynch, Darren Aranofsky, etc...
Ahora va mi petición. Una es una especie de cortometraje o mediometraje de tipo expresionista, en blanco y negro, ni idea de qué año, que solamente va de un tio y una tia, desnudos, sentados en una mesa y comiendo mientras hablaban. Lo ví hace la tira de años en alguno de estos programas que te ponen cortometrajes de directores de estos que no se entienden ni a sí mismos. Yo creía que se llamaba "el almuerzo desnudo" o algo así, pero con ese nombre me encuentro otra cosa que no tiene nada que ver, una peli de David Cronnenberg, del 91, que también parece una ida de pelota de dos pares de idem, pero que no tiene nada que ver con lo que digo.
Lo siguiente es un documental sobre el frikismo nipón que creo recordar pregunté por aquí hará como un par de años y no sabía cómo se llamaba. Al final lo descubrí, se llama "Otaku", es de 1994 y lo dirige un tal Jean-Jaques Beineix. El problema es que no lo he encontrado disponible para bajar en ningún sitio. Ni bit-torrente, ni descargas directas, ni mulo. Solo unos trocitos minúsculos en youtube. Aquí más información del documental:
http://mooninthegutter.blogspot.com/2009/07/jean-jacques-beineix-collection-otaku.html
blindrulo
19/02/2010, 22:48
Pues hace bien poco hicieron una con Clive Owen , Jodie Foster y Denzel Washington que iba de eso Masteries. La dirigió Spike Lee. Se llama Inside Man, en español era otro nombre.
http://www.imdb.com/title/tt0454848/
:lol: La están poniendo ahora mismo en Telemadrid y me he acordado de este hilo.
Un saludo. :brindis:
SplinterGU
20/02/2010, 01:19
si es una pelicula vieja o nueva, en blanco y negro o a color, con sonido o muda, es un dato muy importante... estaria bueno que incluyan estos datos con las preguntas.