Ver la versión completa : [Ayuda] Os petan los juegos de steam ¿¿??
Acabo de arrancar Steam dispuesto a darle caña al modern warfare 2 para desfogarme de la asco jornada laboral de hoy y veo actualizarse el modern , hasta ahy todo bien ,incluso contento a ver si ahy otra limpieza de chetos , acaba y PAM! error de direct x , 3 intentos y reinicios varios , el mismo error , el left4dead que nunca me a petado ni arranca , mass efect CATAPUM! otro error , y ayer me funcionaban todos :( , os pasa a vosotros tambien o es solo pa mi el Happy day?
Saludos
EDITO:Al final no se si ha sido steam o un pete raro del windows , he reinstalado los drivers y todo funciona de nuevo por ahora , raro raro ...
Acabo de arrancar Steam dispuesto a darle caña al modern warfare 2 para desfogarme de la asco jornada laboral de hoy y veo actualizarse el modern , hasta ahy todo bien ,incluso contento a ver si ahy otra limpieza de chetos , acaba y PAM! error de direct x , 3 intentos y reinicios varios , el mismo error , el left4dead que nunca me a petado ni arranca , mass efect CATAPUM! otro error , y ayer me funcionaban todos :( , os pasa a vosotros tambien o es solo pa mi el Happy day?
Saludos
EDITO:Al final no se si ha sido steam o un pete raro del windows , he reinstalado los drivers y todo funciona de nuevo por ahora , raro raro ...
Sera el cafe, a mi no me pasa, pero ya he visto que lo tienes solucionado.
Lo que si me paso es que ayer instale 3 veces el bordarlands, porque no me funcionaba, y a la tercera todo perfecto, raro raro raro.
Pues a mí el Mass effect me va perfecto que estoy apretandole para empezar con el 2. Cosa rara rara la suya.
Se despide Xonaag
A mi todos me van genial, aunque la plataforma en sí me apeste xD
Kurraudo
17/02/2010, 19:08
Acabo de salir del Garry's Mod y todo perfecto :P
Soltfern
17/02/2010, 19:17
Sera el cafe, a mi no me pasa, pero ya he visto que lo tienes solucionado.
Lo que si me paso es que ayer instale 3 veces el bordarlands, porque no me funcionaba, y a la tercera todo perfecto, raro raro raro.
A ver si jugamos coop del borderlands, que mr.mstislav también lo tiene y hace tiempo que queremos brolear por ahi xD
EDIT: Y pa no ser tan offtopic, desde el domingo no juego pero en todo el finde no ha cascao nada. De todos modos las actualizaciones con steam pueden ser un poco perras.
Gracias por las respuestas , al final ya tengo todo OK , aunque voy acojonaillo por la grafica que es nueva y ya no se si es que me va a salir rana o son los tipicos fallos raros que tienen algunos modelos de Ati.
Saludos
Soltfern
17/02/2010, 19:51
Yo lo achacaría al Steam, que no son pocos los fallos que da (y los venazos que tiene). De todos modos si te quedas más tranquilo hay programillas para darle caña a la gráfica y ves si rinde lo que debe o no.
No se me habia ocurrido ,el finde me pondre a hacerle unos benmarchks a ver que dice :brindis:
A ver si jugamos coop del borderlands, que mr.mstislav también lo tiene y hace tiempo que queremos brolear por ahi xD
EDIT: Y pa no ser tan offtopic, desde el domingo no juego pero en todo el finde no ha cascao nada. De todos modos las actualizaciones con steam pueden ser un poco perras.
Yo le tengo original, pero fuera de steam, y a un colega y a mi nos esta dando mazo de problemas, pero agrecarnos, otto_xd y nejasul ^^
Saludos
Soltfern
17/02/2010, 20:40
Yo le tengo original, pero fuera de steam, y a un colega y a mi nos esta dando mazo de problemas, pero agrecarnos, otto_xd y nejasul ^^
Saludos
¿Abriendo puertos? xDDD
Es un port cutrísimo de consola, o al menos es la sensación que me dió. Pero bueno, es perfectamente jugable una vez configurado y es enooorme.
Cuando tenga un rato agrego.
¿Abriendo puertos? xDDD
Es un port cutrísimo de consola, o al menos es la sensación que me dió. Pero bueno, es perfectamente jugable una vez configurado y es enooorme.
Cuando tenga un rato agrego.
Si, no te digo mas, la voz la escuchamos desde skype, porque ni abriendo los puertos lo hemos logrado xDDD
La verdad que mola un monton, y la dificultad aumenta mucho jugando varios.
Estamos jugando con un soldado y un cazador??Y mi colega tiene nivel 12, yo 7 (he empezado hoy, como mola ser un lamer y subir por experiencia compartida xDDD)
La verdad que me esta gustando mucho, juego con mando y las partes delicadas me paso al teclado xDDDD
Saludos