PDA

Ver la versión completa : John Tones recomienda Pocket Invaders en la Marca Player de Febrero :D

Estopero
17/02/2010, 12:13
Siiiiiiiii

Supongo que a muchos no les interesará en absoluto y a otros no les caerá del todo bien este hombre (John Tones) pero estamos emocionadíiisimos porque hemos aparecido en un medio escrito!!! En Marca Player una revista medianamente conocida y además gracias al mismísimo John Tones! WoW! y eso que todavía andamos escasillos de visitas XD

Para quien no conozca a este hombre, era el antiguo redactor-jefe de la Superjuegos Xtreme y es una personalidad bastante conocida en el mundo de los videojuegos. =))))

http://www.pocketinvaders.com/imagenes/galerias/3368_portada_revista17_435x326.jpg (http://www.pocketinvaders.com/opinion/articulo/245/john-tones-recomienda-pocket-invaders-en-marca-player.html)

http://www.pocketinvaders.com/imagenes/galerias/3369_marca_player_pocket_invaders_435x326.jpg (http://www.pocketinvaders.com/opinion/articulo/245/john-tones-recomienda-pocket-invaders-en-marca-player.html)

avirrere
17/02/2010, 12:24
¡¡No puedo más que daros la enhorabuena!!
:brindis:

Kurraudo
17/02/2010, 12:31
Como dice el texto de al lado: "Autobombo más que justificado". Enhorabuena :brindis:

Mathayus
17/02/2010, 14:51
Aunque John Tones no sea santo de mi devoción, entiendo perfectamente vuestra alegría pues es una muy buena publicidad

Enhorabuena :brindis:

dj syto
17/02/2010, 14:53
por que cojones odia la gente a john tones? lo le cogi mania por criticar a jackie chan en zona de vicio, pero era una mania en plan coña. Por que se le odia tanto?

Iced
17/02/2010, 15:01
por que cojones odia la gente a john tones? lo le cogi mania por criticar a jackie chan en zona de vicio, pero era una mania en plan coña. Por que se le odia tanto?

Yo d ehecho le admiro muchsimo, a mi gusto Super Juegos Extreme fue la mejor revista española de videojuegos en la historia.

dj syto
17/02/2010, 15:05
a mi gusto Super Juegos Extreme fue la mejor revista española de videojuegos en la historia.

no sera pa tanto ¿no?

Mathayus
17/02/2010, 15:09

yo no he dicho que le odie. Simplemente creo que es un poco prepotente

Y no hablo por hablar, he charlado con él varias veces en distintos eventos y es la impresión que me ha dado. Ya sé que cuando esto era zona de vicio era un habitual por estos lares y supongo que tendrá muchos amigos por aquí, pero bueno, a mi me pareció que iba un poco de "megaestrella" hablando con él en persona.

EDITO: Y conste que a mi también me encantaba la Xtreme, eh? Que lo cortés no quita lo valiente. Aunque me gustaban más los textos de otros redactores más que los de Tones :P

dj syto
17/02/2010, 15:14
yo no he dicho que le odie. Simplemente creo que es un poco prepotente

Y no hablo por hablar, he charlado con él varias veces en distintos eventos y es la impresión que me ha dado. Ya sé que cuando esto era zona de vicio era un habitual por estos lares y supongo que tendrá muchos amigos por aquí, pero bueno, a mi me pareció que iba un poco de "megaestrella" hablando con él en persona.

EDITO: Y conste que a mi también me encantaba la Xtreme, eh? Que lo cortés no quita lo valiente. Aunque me gustaban más los textos de otros redactores más que los de Tones :P

te creo, eso encaja bastante con el odio ke le profesa la gente :P

Estopero
17/02/2010, 15:21
Muchas gracias!! :D

Yo sé que su caracter no es muy tragable para algunos, es un tipo de personalidad bastante controvertida y tiene tanto admiradores aférrimos como detractores fuertes, pero la verdad es que con nosotros ya ha tenido un par de detalles buenos y le estamos muy agradecidos. Además en concreto RiCoCHi y Eldan eran superfans de la superjuegos Xtreme =)), y de hecho es la estela que "en teoría" queremos seguir con Pocket Invaders.

No sabía que hubo una época en la que estuvo por aquí jejeje

dj syto
17/02/2010, 15:24
No sabía que hubo una época en la que estuvo por aquí jejeje

para ser exactos no estuvo por aqui. Esto es gp32spain por mucho que arriba ponga zona de vicio.

Zona de vicio era una web de juegos, cine, musica y demas propiedad de analchi, y tones era uno de los redactores. Tiempo despues de cerrar esa web, anarchi se propuso reabrirla (cosa aun pendiente) y decidio rebautizar el foro de gp32spain con el nombre de zonadevicio.com.

Mathayus
17/02/2010, 15:25
te creo, eso encaja bastante con el odio ke le profesa la gente :P

Jue, pues yo siempre he pensado que era un personaje más admirado que odiado...

dj syto
17/02/2010, 15:27

sera como yo, o me amas o me odias :quepalmo:

Estopero
17/02/2010, 15:28
para ser exactos no estuvo por aqui. Esto es gp32spain por mucho que arriba ponga zona de vicio.

Zona de vicio era una web de juegos, cine, musica y demas propiedad de analchi, y tones era uno de los redactores. Tiempo despues de cerrar esa web, anarchi se propuso reabrirla (cosa aun pendiente) y decidio rebautizar el foro de gp32spain con el nombre de zonadevicio.com.

Gracias por la lección de historia! me hubiera gustado haber conocido todo esto antes... pero lo cierto es que por entonces solo usaba internet para bajar "habitaciones" y entrar al irc XD

Yo creo que es mucho más admirado que odiado porque en todos lados se pegan por contar con él. Lo que pasa es que si tienes cierto número de detractores... pues hacen mucho ruido :)

dj syto
17/02/2010, 15:30
Gracias por la lección de historia! me hubiera gustado haber conocido todo esto antes... pero lo cierto es que por entonces solo usaba internet para bajar "habitaciones" y entrar al irc XD

yo tambien la usaba pa eso, de hecho, la sigo usando pa eso xddddddddddddddddd

josepzin
17/02/2010, 15:50
Felicitaciones!!!

lucha
17/02/2010, 15:53
Por las cosas que he leido suyas me cae un poco gordo, aunque agradezco la publi.

dj syto
17/02/2010, 15:54
eso coñe, ke con tanta tonteria se ma pasao. FELICIDADES!!

Anarchy
17/02/2010, 16:54
No me toquéis al señor Tones que me pongo a repartir yoyas y me quedo solo. [wei]

dj syto
17/02/2010, 16:59
No me toquéis al señor Tones que me pongo a repartir yoyas y me quedo solo. [wei]

eh tu! deja de postear tonterias y dedicate a la sonadevisio2.0!

Anarchy
17/02/2010, 17:03
eh tu! deja de postear tonterias y dedicate a la sonadevisio2.0!Justo ahora estoy con la nueva home de gp32spain. En cuanto saco algo de tiempo me pongo con ello, porque no quiero que se alargue y me pille otra vez el cambio al vbulletin 5. :lol:

Estopero
17/02/2010, 17:06
Justo ahora estoy con la nueva home de gp32spain. En cuanto saco algo de tiempo me pongo con ello, porque no quiero que se alargue y me pille otra vez el cambio al vbulletin 5. :lol:

Eso Anarchy, piensa bien en la nueva home que tienes que buscar un hueco para nuestro banner:lovegp2x:

RiCoCHi
17/02/2010, 21:01
A mi John Tones me parece un tipo genial. Y si recomienda Pocket Invaders, MÁS :D

¡Ya estáis tardando en pasaros por allí, que nos recomiendan los mejores! :spam:

GameMaster
17/02/2010, 21:10
Fijate! Yo fiel a la SuperJuegos desde el numero 7 hasta su muerte y no me acuerdo para nada del señor tones, sólo de the elf y compañia...

kiero
17/02/2010, 23:56
es que john es de la etapa de la xtreme superjuegos donde con otra gente conseguía hacer una revista interesante ...,en las revistas que trabaja ahora -la playstation oficial y la marca player en la que colabora - deja bastante que desear ,pero bueno , no hay que olvidar que esas dos revistas no dejan de ser folletos propagandisticos a diferencia de la desaparecida xtreme superjuegos que al menos aún tenía espiritu critico y traía reportajes interesantes ...

lucha
18/02/2010, 08:42
Fijate! Yo fiel a la SuperJuegos desde el numero 7 hasta su muerte y no me acuerdo para nada del señor tones, sólo de the elf y compañia...

Leñe, de estos me acuerdo cuando estaban en megasega

K-Navis
18/02/2010, 10:20
Leñe, de estos me acuerdo cuando estaban en megasega

Y antes,en los comienzos de la Hobby Dildos.Los mejores eran y son The Elf,Némesis,The Scope,The Punisher (que se dejó ver hace poco por aquí) y toda esa calaña,con una vena crítica de la ostia,como dice Kiero.
Todos los demás me dan la sensación de vendidos,todo el día con el lefardo en la comisura de los labios y en la lengua esquirlas de ano.

Mathayus
18/02/2010, 10:27
Y antes,en los comienzos de la Hobby Dildos.Los mejores eran y son The Elf,Némesis,The Scope,The Punisher (que se dejó ver hace poco por aquí) y toda esa calaña,con una vena crítica de la ostia,como dice Kiero.
Todos los demás me dan la sensación de vendidos,todo el día con el lefardo en la comisura de los labios y en la lengua esquirlas de ano.

Némesis forever!!!! Ese tío si que vale. Era bueno hace muchos años y sigue siendolo ahora. Y sin la aureola de estrella barata que le encanta lucir a John Tones

K-Navis
18/02/2010, 10:35
Némesis forever!!!! Ese tío si que vale. Era bueno hace muchos años y sigue siendolo ahora. Y sin la aureola de estrella barata que le encanta lucir a John Tones

A PacoJones sólo le he seguido a través de la Xtreme,pero Némesis tiene que ser buena gente por las mofas en la Mega Sega xd

Nihil
18/02/2010, 10:35
Enhorabuena, una mención merecida.

Y sí, yo también recuerdo a The Elf, Némesis, The Scope, The Punisher... siempre fui más de superjuegos que de hobby consolas, recuerdo que me sentía adulto al leer las paranoias de los anteriormente citados, jeje.

SilentSei
18/02/2010, 11:35
Enhorabuena por la publi, la verdad es que Pocket Invaders tiene una calidad que ya quisieran muchas publicaciones. Así que com han dicho por aquí, autobombo merecido!!!!

dj syto
18/02/2010, 13:03

GameMasters By the Elf. :D

Ghostkiller
18/02/2010, 17:45
es que john es de la etapa de la xtreme superjuegos donde con otra gente conseguía hacer una revista interesante ...,en las revistas que trabaja ahora -la playstation oficial y la marca player en la que colabora - deja bastante que desear ,pero bueno , no hay que olvidar que esas dos revistas no dejan de ser folletos propagandisticos a diferencia de la desaparecida xtreme superjuegos que al menos aún tenía espiritu critico y traía reportajes interesantes ...

Juas, hablo el que le gusta la sony con$olas, la "joya" de la corona, precisamente.

¿La marca player "folleto propagandístico"? ¿La unica revista española que se atreve a poner verdes a algunas editoras cuando tienen un precio abusivo, y que se atreve a comparar los precios españoles con los de otros paises europeos, para pedir que bajen los precios de los juegos aqui? Si, igualita igualita que todo el resto.

K-Navis
18/02/2010, 22:15
Juas, hablo el que le gusta la sony con$olas, la "joya" de la corona, precisamente.
Tas picao como un condón cuajao!!!

kiero
20/02/2010, 00:22

¿La marca player "folleto propagandístico"? ¿La unica revista española que se atreve a poner verdes a algunas editoras cuando tienen un precio abusivo, y que se atreve a comparar los precios españoles con los de otros paises europeos, para pedir que bajen los precios de los juegos aqui? Si, igualita igualita que todo el resto.
cada revista tiene sus estilos ...,pero cuando una revista como playmania es más critica con los juegos que la oficial de playstation ,pues algo pasa ... Y prefiero la hobby consolas a la marca player , al menos me resulta mas amena y entretenida de leer aunque también se pueda considerar un catalogo publicitario ...Pero bueno ,cada cual tiene sus preferencias ...

Además que no me gusta el tono de john tones ,que se cree que solo el sabe hacerlo bien en la prensa del videojuego y viendo sus intervenciones en las revistas actuales ,hace lo mismo que él critica o peor ...