Iniciar sesión

Ver la versión completa : Team Fortress (el mod de Quake) en Wiz

Kurraudo
17/02/2010, 11:20
Buenas a todos, hoy estoy aquí para saber si es posible poner Team Fortress en Wiz (No, no ese Team Fortress (http://en.wikipedia.org/wiki/Team_Fortress_2), sino el primigenio, el mod de Quake (http://en.wikipedia.org/wiki/Team_Fortress)). Dado que según tengo entendido Quake está ya (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2132) portado a Wiz (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2148) (No se si de forma óptima, aún no lo he probado) , la posibilidad de poder usar este mod en Wiz existe si no me equivoco, al igual que los mods de Doom son funcionales. No he encontrado hilos relacionados, así que ¿Alguien ha conseguido hacer funcionar en Wiz éste u otro mod de Quake? ¿Podría decir cómo hacerlo? :brindis:

xagar
17/02/2010, 14:26
yo tengo el gpquake metido en mi SD y tira a las mil maravillas...pero tambien ando interesado en los mods y sobretodo en como ponerlos.

se agradece una ayudita si.

hellcross
17/02/2010, 17:58
Y para que lo quieres si no puedes jugar online?

3XCL4M4t10N
17/02/2010, 22:53
En youtube hay un tio que ha posteado el quake con el mod de Counter Strike, quizás debáis preguntarle a el.

Kurraudo
18/02/2010, 00:30
El juego lo quiero por mera curiosidad :p
@3XCL4M4t10N: Esto ¿Verdad? (http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/49247-counterstrike-portable-for-wiz-help-search/page__p__750016&#entry750016) Ok, investigaré sobre el tema. (Por cierto, cuántos bugs tiene el CS, no puedes ni atacar :quepalmo:) ¿Alguien más sabe algo?

jduranmaster
20/02/2010, 11:17
Podeis dar algunas nociones basicas de como hacer funcionar los mods en el Quake de Wiz??????, el procedimiento de instalación es el mismo ke en el caso de la versión PC??????????

< - >

En youtube hay un tio que ha posteado el quake con el mod de Counter Strike, quizás debáis preguntarle a el.

por si a alguien le servie acabo de hacer funcionar un mod de Aliens "El Regreso" en el Quake de Wiz es bastante sencillo de poner y es seguir las intrucciones del autor original.... el mod tiene un pintazo muy bueno...

Por cierto alguien sabe si existe un mod de Wolfenstein para Quake?????:awesome:

TheThief
20/02/2010, 15:30
Podeis dar algunas nociones basicas de como hacer funcionar los mods en el Quake de Wiz??????, el procedimiento de instalación es el mismo ke en el caso de la versión PC??????????

< - >

por si a alguien le servie acabo de hacer funcionar un mod de Aliens "El Regreso" en el Quake de Wiz es bastante sencillo de poner y es seguir las intrucciones del autor original.... el mod tiene un pintazo muy bueno...

Por cierto alguien sabe si existe un mod de Wolfenstein para Quake?????:awesome:

Yo no consigo hacer funcionar ese Mod, sera cosa de mi propia ignorancia, que no tiene limites ni verguenza. ¿Que versión de Quake usas, la opengl o la normal? Yo he probado con las dos con los mismo decepcionantes resultados. :confused:

jduranmaster
20/02/2010, 15:53
Yo no consigo hacer funcionar ese Mod, sera cosa de mi propia ignorancia, que no tiene limites ni verguenza. ¿Que versión de Quake usas, la opengl o la normal? Yo he probado con las dos con los mismo decepcionantes resultados. :confused:

si lo dices por el mod de Aliens, lo tengo funcionando en el Quake normal:

me hice un srcipt como el quake.gpe pero para lanzar este mod de tal forma ke tienes ke añadir despues de la linea donde se lanza el quake (en la misma linea)

-game aliens

además debes tener en tu carpeta de Quake un directorio con el nombre "aliens" y dentro de el todos los ficheros del MOD

y con esto deberia chutar.......:awesome:

TheThief
20/02/2010, 16:02
Asi mismo lo he hecho y nada, bueno, luego volvere a intentarlo, seguro que es alguna tonteria que se me pasó por alto.

Gracias.

jduranmaster
20/02/2010, 16:09
Asi mismo lo he hecho y nada, bueno, luego volvere a intentarlo, seguro que es alguna tonteria que se me pasó por alto.

Gracias.

tmb he probado otro llamado Quake 1 Arena, ke es un mod-port del Quake 3 al Quake 1 bastante chulo, con las armas, escenarios y personajes del susodicho Quake 3 Arena......:awesome:

TheThief
21/02/2010, 18:44
Finalmente lo conseguí, parece que el problema era la forma en que editaba el gpe, con el notepad todo ha ido bien.

He estado probando distintos mods, algunos van y otros no, no se de que dependera ni si se podran hacer funcionar los que ahora no van.

Y ya puestos en esto me preguntaba si seria posible meter mods tambien al Quake 2, he estado probando pero no tengo muy claro cual seria el método correcto. Para ir sobre seguro he puesto una de las ampliaciones oficiales (xatrix) pero no he conseguido nada.

Saludos.

jduranmaster
21/02/2010, 19:42
Finalmente lo conseguí, parece que el problema era la forma en que editaba el gpe, con el notepad todo ha ido bien.

He estado probando distintos mods, algunos van y otros no, no se de que dependera ni si se podran hacer funcionar los que ahora no van.

Y ya puestos en esto me preguntaba si seria posible meter mods tambien al Quake 2, he estado probando pero no tengo muy claro cual seria el método correcto. Para ir sobre seguro he puesto una de las ampliaciones oficiales (xatrix) pero no he conseguido nada.

Saludos.

el ke un mod vaya a no va a dempender de varios factores, como la memoria, sino recuerdo mal hay algunos mod ke por defecto van bien, pero en otros hay ke añadir un comando especial cuando se lanzan para reservar mas memoria para su puesta en funcionamiento...... mirate los readmes de los mods ke tienes seguro ke alguno viene esto ke te comento.

respecto al Quake 2 , si ke consegui hacer chutar el xatrix, pero siguiendo los pasos de readme.txt ke lo acomapaña.... mas no se decirte...

TheThief
21/02/2010, 22:34
Si, he conseguido que funcione el Xatrix. o al menos que arranque, porque en cuanto empieza el juego se me va al escritorio. Supongo que necesitare otra versión. Eeeen fin.

jduranmaster
21/02/2010, 23:17
Si, he conseguido que funcione el Xatrix. o al menos que arranque, porque en cuanto empieza el juego se me va al escritorio. Supongo que necesitare otra versión. Eeeen fin.

de todas formas hay otros mods para quake 2 ke tambien funcionan. Mirate lo del flag para reservar memoria ke eso es importante y hace ke algunos mods vayan y otros no (tanto en Q1 como en Q2)