PDA

Ver la versión completa : Dejó a oscuras un hospital pensando que estaba jugando al “Silent Hill”

dtagua
17/02/2010, 02:51
Pues buscando sobre la nueva consola de sega me encontre con este articulo

http://www.picapollochino.us/blog/wp-content/uploads/2009/11/silent-hill-4-300x223.jpg

Jan H., un hombre de 35 años, entró en el centro holandés Sophia Hospital y se infiltró en los sótanos, donde apagó toda la instalación eléctrica.

Lo insólito de esta noticia, es que el hombre asegura que se encontraba en un estado de paranoia que le indujo a pensar que estaba jugando con el “Silent Hill” de Konami, un juego de terror y que estaba solucionando un puzzle.

Este juego, es del género “survival horror”. El jugador es un personaje que vive una aventura normalmente en tercera persona y debe de sobrevivir gestionando recursos limitados y luchando con criaturas terroríficas.

El hospital, es uno de los escenarios de este juego y también de la película “Silent Hill”.

La electricidad estuvo apagada durante 45 minutos y provocó que algunos aparatos dejaran de funcionar y que muchas personas se quedaran atrapadas en los ascensores.

Hace una semana, la justicia holandesa ha declarado inocente al acusado al considerar que no era dueño de sus actos: “No tenía idea de las consecuencias reales de sus acciones”.

Vaya tela....

FUENTE :http://www.picapollochino.us/blog/?p=1681

chipan
17/02/2010, 03:06
¡X-Code! ¡deja de postear con la cuenta de dtagua!

Aiken
17/02/2010, 03:50
Lo insólito de esta noticia, es que el hombre asegura que se encontraba en un estado de paranoia que le indujo a pensar que estaba jugando con el “Silent Hill” de Konami

echale leña al fuego. gente como este tio son los que dan mala fama a los jugones, esto lo cogen un par de periodistas y lo convierten en : "jugar a juegos de terror hace que tu cerebro no sea capaz de distinguir realidad de ficcion y que te metas a un hospital y mates a todo el mundo creyendo que son zombies".

Aiken

galaad
17/02/2010, 08:26
O esto tiene cerca de un año o bien sucedio con otros protagonistas entonces,porque recuerdo haberlo leido.Eso si,ya hay que estar mal de la cabeza,por desgracias simepre hay alguien asi.Y los que aun estando mal de la cabeza no llegan a hacerlo por esto o aquello...

Kurraudo
17/02/2010, 08:35
Pues buscando sobre la nueva consola de sega me encontre con este articulo

http://www.picapollochino.us/blog/wp-content/uploads/2009/11/silent-hill-4-300x223.jpg

Jan H., un hombre de 35 años, entró en el centro holandés Sophia Hospital y se infiltró en los sótanos, donde apagó toda la instalación eléctrica.

Lo insólito de esta noticia, es que el hombre asegura que se encontraba en un estado de paranoia que le indujo a pensar que estaba jugando con el “Silent Hill” de Konami, un juego de terror y que estaba solucionando un puzzle.

Este juego, es del género “survival horror”. El jugador es un personaje que vive una aventura normalmente en tercera persona y debe de sobrevivir gestionando recursos limitados y luchando con criaturas terroríficas.

El hospital, es uno de los escenarios de este juego y también de la película “Silent Hill”.

La electricidad estuvo apagada durante 45 minutos y provocó que algunos aparatos dejaran de funcionar y que muchas personas se quedaran atrapadas en los ascensores.

Hace una semana, la justicia holandesa ha declarado inocente al acusado al considerar que no era dueño de sus actos: “No tenía idea de las consecuencias reales de sus acciones”.

Perdonadme por la mala redacción, es que estamos de madrugada y tengo sueño :D
Fixed

cHukAs
17/02/2010, 09:31
La culpa es de los videojuegos q nos vuelven locos.

geekko
17/02/2010, 09:36
Menos mal que no estaba viciado al Dead Rising

Nathrezim
17/02/2010, 09:57
Los nintendouuus son el demooonioooo, el título de este nintendou dise Silent hill, la colina silenciosa. Y en su locura, por la cantidad de colores brillantes del screen escucho al diablooo, que le ordenó silensiar a todo el hospital del mismo modo que se hase en el nintendou.

Bueh, lo de la sentencia no es nada raro, de todas maneras no creo que le fueran a hacer nada grave al tio ese por dejar atrapada a gente en los ascensores y quedar a oscuras un hospital, los aparatos médicos importantes suelen ir enchufados aparte a un generador de emergencia así que no creo que haya habido daños importantes.

kabhal
17/02/2010, 10:49
O esto tiene cerca de un año o bien sucedio con otros protagonistas entonces,porque recuerdo haberlo leido.Eso si,ya hay que estar mal de la cabeza,por desgracias simepre hay alguien asi.Y los que aun estando mal de la cabeza no llegan a hacerlo por esto o aquello...
La noticia es "vieja", el juicio y la sentencia es la que es nueva, o eso me parece a mi

dtagua
17/02/2010, 10:52
¡X-Code! ¡deja de postear con la cuenta de dtagua!

jaja si no se le ve el pelo... estara con las birritas :brindis:

Meldinov
17/02/2010, 11:16
Pues a mi me parece un fallo grave de seguridad que un tipo mald e al cabeza sea capaz de colarse ahí :/

Nathrezim
17/02/2010, 11:25
Pues a mi me parece un fallo grave de seguridad que un tipo mald e al cabeza sea capaz de colarse ahí :/

¿Seguridad? ¿En un hospital? al menos ha sido en Holanda, si es en España se carga a la mitad de la gente del hospital a cuchillazos y se escapa. Es una constante en todos los hospitales, los médicos y enfermeros están completamente desprotegidos ante los que vienen a agredirlos porque no están conformes. Y que decir de los enfermos que están en la cama, no es la primera vez que entra un sicario a una habitación y se carga a un tio.

otto_xd
17/02/2010, 12:09
¿Seguridad? ¿En un hospital? al menos ha sido en Holanda, si es en España se carga a la mitad de la gente del hospital a cuchillazos y se escapa. Es una constante en todos los hospitales, los médicos y enfermeros están completamente desprotegidos ante los que vienen a agredirlos porque no están conformes. Y que decir de los enfermos que están en la cama, no es la primera vez que entra un sicario a una habitación y se carga a un tio.

Es muy normal, el otro dia me paso, vino un sicario y mato a mi compañero de habitacion, nadie se escandalizo, esta completamente normalizado....

A ver, es cierto que hay profesiones que estan expuestas por estar de cara al publico, y normalmente un publico bastante jodido de tratar, pero de ahi aque se repita lo de la enfermera que se cargo a todo el mundo que pillaba por los pasillos a golpe de cuchillo (y eso fue fallo de recursos humanos de ese hospital, esa mujer estaba loca y tenia faltas y avisos de los compañeros), o lo del sicarios, pues es un poco exagerado.

Sobre lo del tio este, no pienso que haga daño a la imagen del jugador, poco a poco se ha apartado de la sociedad la imagen del jugador de la psx, rol, que se carga a sus padres con catana, de algo tendria que servir el ejercito de casuals que ha enjendrado nintendo xDDD

Saludos

MasterVix
17/02/2010, 12:13
Vaya, junto al asesino de la katana, son de los que hacen que los medios digan: "eso sucede por que juegan mucho a imagina ser un asesino...".

efegea
17/02/2010, 12:19
Vaya, junto al asesino de la katana, son de los que hacen que los medios digan: "eso sucede por que juegan mucho a imagina ser un asesino...".

Cualquiera que juegue a un "imagina ser..." acaba así de loco [Ahhh]