Ver la versión completa : Como arreglo esto?
He arreglado La SIM de la GBA, simplemennte descargando el original, al parecer se rompio.
Pero master system no hay manera. He copiado todos los copiables y probado todos, pero sigue blokeandose y no arranka.
Podeis decir k tiene k tener la consola dentro de GAME para k sms funcione?
Hay k renombrar el archivo SIM? llevo tanto sin usar esto k ya no recuerdo na.
Siento si parece repetido, pero esta muerto el otro.
chankiu
selecter25
17/02/2010, 11:38
He arreglado La SIM de la GBA, simplemennte descargando el original, al parecer se rompio.
Pero master system no hay manera. He copiado todos los copiables y probado todos, pero sigue blokeandose y no arranka.
Podeis decir k tiene k tener la consola dentro de GAME para k sms funcione?
Hay k renombrar el archivo SIM? llevo tanto sin usar esto k ya no recuerdo na.
Siento si parece repetido, pero esta muerto el otro.
chankiu
Te he subido mi carpeta GAME (sin los juegos 3d) para que pruebes con ella:
http://www.megaupload.com/?d=EWS3I8GO
Saludos!
gracias, esta tarde voy a probarlo a ver k resulta, me tiene moskeado, por k no hay manera, se keda blokeado. Los he copiado todos los sim de master system, hasta los antiguos de master y gg y tampoco.
a ver k resulta.
gracias.
Pues no hay manera !!!!es incrible, parece k se hubiera roto algo importante, por k no se puede jugar a Master system.
No recuerdo como se actualiza, podeis ayudarme. Es solo enchufando y....???
como?graciasss..
Pues no hay manera !!!!es incrible, parece k se hubiera roto algo importante, por k no se puede jugar a Master system.
No recuerdo como se actualiza, podeis ayudarme. Es solo enchufando y....???
como?graciasss..
debes borrar TODOS los .sim ke tengas de master system, no se te ocurra meter varios del mismo emulador.
Despues metes el archivo .sim que hay dentro de este zip: http://www.portabledev.com/files/filedwnld.php?file=SmsGGOOV33.zip
despues solo tienes ke meter los juegos de master system DESCOMPRIMIDOS con extesion .sms (o .gg si son de game gear), irte a juegos interesantes, elegirlo y deberia funcionar.
Prometo k el chaval no se lo k le ha hecho a la consola, pero no hay manera.
Ya había descargado los smsGOO para probarlos. Todas las versiones, aún así he probado el k me has pasado Syto, pero nada.
Bueno, pues otra vez k no borre nada por k llevo muchos días con este tema, y al menos le arregle la Gameboy Advance. Pero ni la Master system ni jungletac.
En fin, yo ya no puedo hacer más.
gracias por vuestra ayuda.
pero xavi, antes le iban?
eske hay algunas dingoos que tienen un hard ligeramente distinto y tienen ciertos problemas con algunos emus nativos.
Si antes le iban entonces si ke no tiene sentido.
El tema es k me pidio k se la comprara por internet. Se la traje le copie todos los juegos posibles y el estuvo contento hasta el dia siguiente, k me la trajo ya mal.
El pensaba k habia borrado todos los juegos por k no veía ninguno, para tener más espacio. Y lo k hizo fue borrar TOOODAS las SIM, sin excepcion, por eso no salian los juegos dentro de las carpetas.
La cuestion es k se crearon varias carpetas en la SD, k yo no cree, y el menos.
Le copie todas las .SIM y funcionaban, menos jungletac,GBA y Master system. La GBA al final encontre una k le funcionó, pero solo 1 de no se cuantas k me descargué. Mastersystem las he probado tdas (versiones) y con todas se sigue kedadondo bloqueada.
Yo ya le he dicho k si el findesemana no encuentro solucion, k tampoco se disguste por k solo es una de todas las k puede tener para disfrutar.
a ti k te parece?
Edit: la consola tiene 2 semanas, por si influye la version
selecter25
20/02/2010, 03:28
El tema está en saber si antes de borrarlo todo probó algún juego de MS, para así poder o no descartar lo que dice Syto, que es lo que yo también pensé en un primer momento.
¿Has probado a instalarle Dingux? Te lo digo porque las nuevas versiones también se caracterizan por presentar dificultades al instalarlo. Prueba a hacerlo y si lo consigues ahí tienes emu de MS, aunque la última version del nativo es la p0ll4.
Saludos!!
muchas gracias a ambos.
No me dio tiempo a saber si le funcionaban. justo aldia siguiente ya los habia borrado todos los sims. Si se k GBA le iba y lo trajo roto, pero master systemy jungletac, no lo se.
seguramente le iban, pero como dice Syto, no tiene sentido.
de todas formas dingux no se lo instalo por k es seguir ampliando cosas k puede estropear, y no kiero tener la consola cada dos dias en mi casa.
mcuhas gracias de nuevo por vuestra ayuda, un abrazo
muchas gracias a ambos.
No me dio tiempo a saber si le funcionaban. justo aldia siguiente ya los habia borrado todos los sims. Si se k GBA le iba y lo trajo roto, pero master systemy jungletac, no lo se.
seguramente le iban, pero como dice Syto, no tiene sentido.
de todas formas dingux no se lo instalo por k es seguir ampliando cosas k puede estropear, y no kiero tener la consola cada dos dias en mi casa.
mcuhas gracias de nuevo por vuestra ayuda, un abrazo
jungle tac? que consola es la jungletac?, pero si esos son los fabricantes de la onestation! no tienen consola propia!.
Tio, si TU no le metiste el de master system al comprarla entonces no lo llevaba. Dingoo oficialmente NO trae emulador de master system. Esta hecho por un chaval en sus ratos libres. En cambio el de GBA si que lo hicieron los chinorris de la dingoo. Por lo que si tu no se lo pusiste, la consola NO lo traia y ahi esta la respuesta a todas las dudas.
joderrrrr!!!!!! menos mal !!! puff.... por fin un pseo menos encima.
Ah, lo de jungletac, es por k mi dingoo traia 20 juetgos de la misma consola y por eso lo de intentar reproducirlos, k veo k tampoco se puede.
Pues vaya, si siguen recortando no se va a poder jugar na mas k a unos pocos emus.
gracias por tutti !!