Ver la versión completa : tengo el gpcinema instalado algunas dudas,
me acabo de instalar el gpcinema y me sale un icono de un gato, para ponerme las pelis simplemente paso las pelis a la carpeta correspondiente o hay que hacer algunas cosa? si quiero pone una serie o una peli completa que es lo que necesito para disminuir los megas? eso es todo, saludos y disculpa las moletias
mragonias
22/03/2004, 14:40
Puedes ponerla en cualquier carpeta, ya tu buscas donde tienes el fichero. No se si sabes que deberas pasar las pelis a divx 4.12 porque sino no veras nada. Hay muchos tutoriales por ahi, haz una busqueda.
Bahamutt
22/03/2004, 14:41
Antes de pasar las pelis a la carpeta tienes que recomprimirlas al formato que acepta la gp32 con lo que tambien disminuira el tamaño del archivo. En la seccion de documentos tienes un manual que explica como hacerlo .;)
vale muchas gracias ahora lo paso. otra cosa mas al ponerme el gpcinema me sale el icono pero no puedo apretar ningun boton para abrir dicho programa es normal ya que no tengo ninguna peli o no? es que no me deja hacer nada ni siquiera una busqueda a ver si tengo pelis
mragonias
22/03/2004, 14:47
Pues no, no es normal, si aprietas el boton a o b no se abre la aplicacion? Algo raro te pasa. Es comprado?
si, es comprado crei hacer lo correcto, bueno lo intentare bajar otra ve a ver si sera que se a bajado mal,
ASUMO QUE YA TIENES INSTALADO EL FREE LAUNCHER?
NEKRO,si no me equivoco no es necesario el Freeelauncher para hacer funcionar el GPCinema.(echa un vistazo a tus mail).
Enciende la consola,selecciona Games con el boton Start,despues tiene que aparecer ese "gato"-GPCinema y de nuevo lo seleccionas con el Start y despues,una vez dentro del GPCinema este,sí seleccionas la pelicula con el A.
A ver si ya te va...
Saludos.
Santanderino
22/03/2004, 15:47
bueno el gpcinema se carga antes de cargar el FREE LAUNCH al menos el mio xDDDDDd
enciendes, abres el menu de la consola y ahi lo tengo y debajo el FREE LAUNCH no tienes q apretar " A " o " B " tienes q darle a "START" y veras q las barras de colorines suben xD se ta cargando ;)
al menos en el firmware koreano es asi (el ke viene por defecto)
EN MI CASO NO ES ASI, TUVE QUE INSTALAR EL FREE LAUNCHER PARA EJECUTAR EL GP CINEMA PORQUE NO SE NO LO HACIA DE NINGUNA OTRA MANERA, APARECIA EN LA LISTA CON EL RESTO DE PROGRAMAS Y NO SE ME ABRIA NINGUNO (galaad, YA LO HE VISTO, EN BREVE TE CONTESTO...).
ESTO TAMBIEN ME PASO EL OTRO DIA CUANDO RECIBI LA GP32 QUE ME CAMBIARON POR LA MIA DEFECTUOSA. COMO EL GP CINEMA QUE COMPRE ESTABA ASOCIADO AL NUMERO DE SERIE DE LA OTRA CONSOLA YA NO ME FUNCIONA CON LA NUEVA, SIMPLEMENTE LO SELECCIONABA PERO NO SE EJECUTABA. NI EL DUNGEON & GUARDER. NI EL PINBALL DREAMS. CORREGIRA VIRGIN ESTE "EXCESO DE CELO" ANTI-PIRATERIA?
Ahhhh...nunca te acostaras sin...
Pues a ver si va a ser lo mismo,prueba a ver instalandolo(si es que no lo tienes,claro)
Saludos.
Anda q!, revuelves a la gente y era PIRATA el Gpcinema. Eres un kabron. Por lo menos di la verdad coñe. Pq el Gpcinema pirata no lo vas a hacer funcionar.