Iniciar sesión

Ver la versión completa : como desbanear la consola?

SplinterGU
17/02/2010, 00:38
http://consoletech.net/forum/front-page-news/651-hackers-find-way-un-ban-xbox-360-consoles-let-games-begin.html#post1154

chipan
17/02/2010, 00:52
Que facil, ¿y cuanto dices que tardan en baneartela de nuevo? Eso sin contar que necesitas otra consola sin banear, ergo, hay que comprar otra 360, ergo, estamos en las mismas.

SplinterGU
17/02/2010, 03:06
y pedir una prestada?

o comprar consolas baneadas, recuperarlas y venderlas?

Juk
17/02/2010, 03:26
y pedir una prestada?

o comprar consolas baneadas, recuperarlas y venderlas?

Pedir una prestada para?

Lo segundo es actuar de mala fe :(.

Como mucho, que no se si se puede, se podrian comprar consolas muertas y usarlas para esto.

chipan
17/02/2010, 03:33
y pedir una prestada?
Me imagino la conversación:
- Hola amigo, préstame tu 360.
- ¿Mi 360? ¿Para que?
- Solo la voy a abrir, hacer soldaduras en la placa base, extraer ciertos datos de tu consola e introducirlos en la mía para desbanearla; luego seguiré jugando online con backups en mi consola y nos banearán a los 2 por tener la misma ID; pero a ti te dará igual porque en cuanto abra tu consola y toquetee la placa te quedarás sin garantía :)
- ¡Ah! Vale, pero mañana me prestas tu la bici
- ¿La bici? ¿Para que?
- Para atropellar a tu **** madre.

No me malinterpretes, agradezco el link inicial, pero eso no quita de que hacer lo que muestran en él, sea algo "controvertido" en el mejor de los casos.

geekko
17/02/2010, 03:37
Ya esta dicho todo. Ademas que este metodo tiene su tiempo ya.

chipan
17/02/2010, 03:38
Ya esta dicho todo. Ademas que este metodo tiene su tiempo ya.
Antes se utilizaba un infectus ¿no?

SplinterGU
17/02/2010, 04:20
es raro que uds siendo frikis digan tantas cosas por pedir una consola prestada, que no necesariamente tiene que serlo... vos podes tener tu consola no baneada y hacerle el favor a un amigo de desbanearle la suya o cobrar por servicios de desbaneo...

no es mala fe, muchas personas venden sus consolas porque estan baneadas, el trabajo de desbanearlas no lo hace cualquiera, lleva su tiempo y sus riesgos... acaso cuando llevas a reparar una consola no te cobran? y a veces solo le limpian los lentes o ajustan algun tornillo... en muchos casos no se cobra el trabajo en si, se cobra el conocimiento para hacerlo... no voy a discutir esto...

realmente no entiendo esa postura de criticar cada cosa que sale, una cosa es cuestionar/preguntar con intencion de investigar o aprender y otra es criticar buscandole la quinta pata al gato...

bueno, como sea, ahi esta la noticia, junto a otras salidas de la scene xbox, si a alguno le sirve bien...

EDIT: disculpa chipan, hice lo que dijiste no haga, te mal interprete... bueno, todo bien... no pasa nada...

ultimamente estoy en corregirme y no borrar lo que haya dicho previamente, queda mas claro y mejor rectificar que borrar y hacerse el que no se dijo nada...

EDIT2: como sea, ahi esta el metodo, y por otro lado, basandote en el metodo podrias (con un poco de curro) hacerlo sin una consola no baneada...

chipan
17/02/2010, 04:28
Pero a ver Splinter, lo que se describe en el link que has puesto, es un sistema por el que copias la id de una consola desbaneada en una consola baneada; por lo que en cualquier momento microsoft puede verificar que hay 2 consolas con la misma ID y banear a las 2; con lo cual, el que presta su consola se expone a un baneo 100% seguro. No hay manera de desbanear una consola si no es a costa de otra a día de hoy; no se si me explico.
Y cobrar por desbanear no es lógico ni ético, porque ponte en el caso de que alguien con la ID de una consola sin banear, desbanea otras... pongamosle 10 consolas. En cuanto alguna de esas 10 consolas desbaneadas se conecte, microsoft encontrará que está modificada y/o encontrará IDs de consola duplicadas y baneará esa ID y por lo tanto todos los desbaneados con esa ID estarán baneados de nuevo.

SplinterGU
17/02/2010, 04:38
tienes razon, se necesita un id no baneado, no se porque me quede pensando en el tema del HDD... :P

pero si, se necesita un id desbaneado...

lo de etica o no, es lo de menos... el que quiere desbanear su consola no creo que se preocupe mucho por eso...

chipan
17/02/2010, 05:09
tienes razon, se necesita un id no baneado, no se porque me quede pensando en el tema del HDD... :P

pero si, se necesita un id desbaneado...

lo de etica o no, es lo de menos... el que quiere desbanear su consola no creo que se preocupe mucho por eso...
Claro, pero por eso digo que o se compra otra o a ver que hace, porque dudo mucho que nadie en su sano juicio se la deje, y mas sabiendo a lo que se expone.

galaad
17/02/2010, 09:23
Esto es cierto aunque con cierto tiempo,estas mismas discusiones se hicieron entonces y se vio que,aunque posible,no era viable por lo de necesitar una consola sin tocar.Aunque llegue tarde,lo digo,ea xD

Molondro
17/02/2010, 09:38
SplinterGU y su épica lucha contra Microsoft, los baneos y el sentido común :quepalmo:

Nathrezim
17/02/2010, 10:26
Claro, pero por eso digo que o se compra otra o a ver que hace, porque dudo mucho que nadie en su sano juicio se la deje, y mas sabiendo a lo que se expone.

Hombre si es alguien de MUCHA confianza que te promete que no va a entrar al live nunca le puedes devolver la oportunidad de instalar juegos en el disco duro y que le dure más la lente de la consola y evitar ruidos del lector mientras juega.

geekko
17/02/2010, 10:30
Hombre si es alguien de MUCHA confianza que te promete que no va a entrar al live nunca le puedes devolver la oportunidad de instalar juegos en el disco duro y que le dure más la lente de la consola y evitar ruidos del lector mientras juega.

Para eso no es necesario desbanear ;)

p.d: Si es que he entendido tu mensaje.

dj syto
17/02/2010, 10:40
esto es una gilipollez sinceramente...

Nathrezim
17/02/2010, 10:44
Para eso no es necesario desbanear ;)

Tell me moar :babea:

geekko
17/02/2010, 10:52
Tell me moar :babea:

A ver, si lo que quieres decir es que con la key de una consola no baneada puedes recuperar la instalacion de juegos en el HD de una baneada o el perfil dañado, no es necesaria dicha key.

Simplemente sigue este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-recupera-tu-hd-facilmente_1335180

Nathrezim
17/02/2010, 11:09
A ver, si lo que quieres decir es que con la key de una consola no baneada puedes recuperar la instalacion de juegos en el HD de una baneada o el perfil dañado, no es necesaria dicha key.

Simplemente sigue este hilo:

Entonces estaba equivocado, crei que para volver a intalar juegos en el HD hacía falta estar desbaneado con otra ID, gracias gracitas.

Entonces si, el tema de este hilo es un poco inútil.

xabi
17/02/2010, 11:39
Y teniendo alguna consola al borde de la muerte sin garantia tambien es util, para tener el recambio xD

FFantasy6
17/02/2010, 11:53
Yo no voy a volver a entrar al Live, pa que xD
No es tan difícil pillar una ID sin usar.

geekko
17/02/2010, 11:59
No es tan difícil pillar una ID sin usar.
Las de Game Boy no valen.

FFantasy6
17/02/2010, 12:06
ouch.

^MiSaTo^
17/02/2010, 12:08

:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:

geekko
17/02/2010, 12:10
ouch.

[wei]

:brindis:

SplinterGU
17/02/2010, 14:51
creo que sentido comun es algo que si tengo... no es eterna lucha contra microsoft ni nada de eso... nunca hay que tener la mente cerrada, y negar las cosas porque se me antoja... aca se dije que era imposible desbanear una consola, mas alla de los sentidos eticos o lo que sea, la cosa es que si se puede... motivos o de donde conseguir la consola sin banear, o si yo tengo una consola para mi y otra para otros integrantes de mi familia, y solo una conecto al live a la vez, es problema mio, ahora a criticar porque "me da gusto llevar la contra a SplinterGU porque no me gusto que opinara diferente en otros threads" eso si es falto de sentido comun...
la noticia y el metodo estan, y es deja en claro que es posible hacerlo, todos los estupidos detalles de "quien es el idiota que da su consola sabiendo esto" o "que no es etico" o lo que sea, no tienen sentido... Uds. pueden decir, "yo no lo haria", pero decir que la cosa no sirve, eso es ser cerrado y falto de sentido comun... repito, la noticia y el metodo estan, y se puede hacer, punto.-

enkonsierto
17/02/2010, 14:58
ouch.
:quepalmo:

creo que sentido comun es algo que si tengo... no es eterna lucha contra microsoft ni nada de eso... nunca hay que tener la mente cerrada, y negar las cosas porque se me antoja... aca se dije que era imposible desbanear una consola, mas alla de los sentidos eticos o lo que sea, la cosa es que si se puede... motivos o de donde conseguir la consola sin banear, o si yo tengo una consola para mi y otra para otros integrantes de mi familia, y solo una conecto al live a la vez, es problema mio, ahora a criticar porque "me da gusto llevar la contra a SplinterGU porque no me gusto que opinara diferente en otros threads" eso si es falto de sentido comun...
la noticia y el metodo estan, y es deja en claro que es posible hacerlo, todos los estupidos detalles de "quien es el idiota que da su consola sabiendo esto" o "que no es etico" o lo que sea, no tienen sentido... Uds. pueden decir, "yo no lo haria", pero decir que la cosa no sirve, eso es ser cerrado y falto de sentido comun... repito, la noticia y el metodo estan, y se puede hacer, punto.-
no te critican a tí, solo opinan que aunque el método exista es un poco inutil.
Es como si dices, si me voy caminando 500 kilómetros en vez de ir en tren me ahorro el dinero del billete. Pues sí, pero no compensa, no?

SplinterGU
17/02/2010, 15:04
no, en eso tienes razon... pero cuando me dicen "falto de sentido comun", ahi si me estan criticando o mejor dicho agrediendo... aunque la verdad no quiero entrar en este tipo de agresiones sin sentido de/a todos lados... creo que salvo caso conocido nunca agredi a nadie aca, puedo opinar y cuestionar con motivo de aprender e intentar buscar una solucion a algo que no esta 100% claro... pero nunca agredi a nadie, si bien acepto cualquier critica, cuando me agreden agredo... pero creo que un foro es un lugar para que la pasemos bien y aprendamos todos juntos...

creo que estamos desvirtuando el tema...

fosfy45
17/02/2010, 15:09
- ¿Mi 360? ¿Para que?
- Solo la voy a abrir, hacer soldaduras en la placa base, extraer ciertos datos de tu consola e introducirlos en la mía para desbanearla; luego seguiré jugando online con backups en mi consola y nos banearán a los 2 por tener la misma ID; pero a ti te dará igual porque en cuanto abra tu consola y toquetee la placa te quedarás sin garantía :)
- ¿La bici? ¿Para que?
.

xDDDDDDDDDDD sublime :brindis:

dj syto
17/02/2010, 15:35
no, en eso tienes razon... pero cuando me dicen "falto de sentido comun", ahi si me estan criticando o mejor dicho agrediendo... aunque la verdad no quiero entrar en este tipo de agresiones sin sentido de/a todos lados... creo que salvo caso conocido nunca agredi a nadie aca, puedo opinar y cuestionar con motivo de aprender e intentar buscar una solucion a algo que no esta 100% claro... pero nunca agredi a nadie, si bien acepto cualquier critica, cuando me agreden agredo... pero creo que un foro es un lugar para que la pasemos bien y aprendamos todos juntos...

creo que estamos desvirtuando el tema...

te digo lo mismo que te ha dicho enkonsierto. Nadie se ha metido contigo.

Luisodin
17/02/2010, 15:53
esto es una gilipollez sinceramente...

Como el hilo en sí

Shinosuke1991
17/02/2010, 18:21
duda, justamente este fin de semana vi que me habian baneado (llevaba sin conectarme desde la oleada de noviembre o diciembre o asi) y entonces yo, que quiero jugar por el internete comprandome otra consola, me pregunto, voy a necesitar otro disco duro? Puedes pasar el perfil de una consola a otra aunque te hayan baneado?

Molondro
17/02/2010, 18:24
duda, justamente este fin de semana vi que me habian baneado (llevaba sin conectarme desde la oleada de noviembre o diciembre o asi) y entonces yo, que quiero jugar por el internete comprandome otra consola, me pregunto, voy a necesitar otro disco duro? Puedes pasar el perfil de una consola a otra aunque te hayan baneado?

Si querías jugar online lo suyo habría sido no piratear la consola para empezar, pero en fin...

Necesitas conosla nueva, el Disco duro ha de servirte el mismo, así que cógete una Arcade que es lo que más a cuenta te va a salir.

chipan
17/02/2010, 18:33
xDDDDDDDDDDD sublime :brindis:
Gracias... :)

Shinosuke1991
17/02/2010, 22:15
Si querías jugar online lo suyo habría sido no piratear la consola para empezar, pero en fin...

Necesitas conosla nueva, el Disco duro ha de servirte el mismo, así que cógete una Arcade que es lo que más a cuenta te va a salir.

Ahora necesito consola nueva si o si, me ha petado por luces rojas y yo con esas cosas no me atrevo XD

jduranmaster
17/02/2010, 23:05
Ahora necesito consola nueva si o si, me ha petado por luces rojas y yo con esas cosas no me atrevo XD

y por ese motivo la vendes, supongo.......

MartyMcfly
05/03/2010, 01:14
Con los precios que tiene ahora sale dasi mejor pillarse una, no se si vi en Game la Elite + 6 juegos por 249€.

davken
05/03/2010, 11:09
Con los precios que tiene ahora sale dasi mejor pillarse una, no se si vi en Game la Elite + 6 juegos por 249€.

*****, macho. ¿Quién dijo crisis? Que se jode la consola? Pues nada, suelto 250 pavos y arreando con una nueva...

Estoy flipando con los hilos en diversos foros donde la peña tiene la ps3 + wii +360 e incluso dos unidades de ésta última, siendo una "de serie" y la otra flasheada.
¿De dónde sacáis la pasta y el tiempo para jugar???

kabhal
05/03/2010, 12:48
Y luego dicen que jugar en PC es muy caro porque hay que comprar una gráfica cada X tiempo.. a mi la verdad, desde que tengo la 360 veo que todo son gastos.. que si disco duro porque jugar desde dvd es una mierda, que si la tienes pirateada (que no es mi caso , pero que lo va a ser porque los juegos valen mucho mas caros que en pc) hay riesgo de que te la peten .
Que digo yo , que para que me recuerde tanto a un pc, (por lo del disco duro, ruido del dvd, etc) mejor tengo un pc con todas sus ventajas y lo que ahorro en los juegos, me voy comprando una grafica cada año, no? mejor juego con un pc, no?
En serio, sobre todo con las xbox, no entiendo como a la gente le peta y se la compra una y otra vez

FFantasy6
05/03/2010, 13:00
¿De dónde sacáis la pasta y el tiempo para jugar???

Del dinero que se ahorra en otros vicios que no se tienen.

^MiSaTo^
05/03/2010, 13:01

ahí le has dao ;)

otto_xd
05/03/2010, 13:03
Y luego dicen que jugar en PC es muy caro porque hay que comprar una gráfica cada X tiempo.. a mi la verdad, desde que tengo la 360 veo que todo son gastos.. que si disco duro porque jugar desde dvd es una mierda, que si la tienes pirateada (que no es mi caso , pero que lo va a ser porque los juegos valen mucho mas caros que en pc) hay riesgo de que te la peten .
Que digo yo , que para que me recuerde tanto a un pc, (por lo del disco duro, ruido del dvd, etc) mejor tengo un pc con todas sus ventajas y lo que ahorro en los juegos, me voy comprando una grafica cada año, no? mejor juego con un pc, no?
En serio, sobre todo con las xbox, no entiendo como a la gente le peta y se la compra una y otra vez
Porque son unos piratas.

Y lo siento, pero no sale a cuenta un pc vs una consola, una grafica te dura un par de años, si le das chicha suelen cascar (en mi grupo de colegas es la causa mas normal de cambio de grafica, empiezan a salir artefactos por la pantalla, o directamente mueren), y los juegos no solo dependen de esta, que si el sonido, que si el micro, la ram, el disco duro, que si con este SO no funciona...

Si tienes una consola no pirateada y casca, lo mas seguro es que te entre en garantia, asi que no es un sumidero de dinero.

Saludos

Malenko
05/03/2010, 13:05
Exacto!

Eso pasa así con todos los vicios/hobbys. Como quien colecciona sellos o similares.

Yo he vuelto a jugar a Magic y es facil encontrar gene que paga más de 600€ por una carta (Black Lotus). Sí, lo mismo que una PS3... Pero sabes la diferencia? Que dentro de un año podrá vender la carta y la venderá como mínimo a lo que lo compró (ya que son cosas que si se revalorizan con el tiempo) en cambio una PS3 (por ejemplo) dentro de un año no la venderás ni de lejos por esos 600€...

Ambos son vicios caros o mejor dicho, requieren una "inversión". La diferencia está en cuanta de esa inversión recuperas al dejar el vicio.

kabhal
05/03/2010, 13:10
Porque son unos piratas.

Y lo siento, pero no sale a cuenta un pc vs una consola, una grafica te dura un par de años, si le das chicha suelen cascar (en mi grupo de colegas es la causa mas normal de cambio de grafica, empiezan a salir artefactos por la pantalla, o directamente mueren), y los juegos no solo dependen de esta, que si el sonido, que si el micro, la ram, el disco duro, que si con este SO no funciona...

Si tienes una consola no pirateada y casca, lo mas seguro es que te entre en garantia, asi que no es un sumidero de dinero.

Saludos

Que??? Tu has visto el precio de los juegos originales de PC y los de consola? Además si con tu argumento me das la razón. Dos años una gráfica pongamos de 200€. Una 360... cuanto tiempo? Que conozco al menos dos personas que estas navidades estrenaron su tercera consola.
Para mi lo único que casca el material de PC es comprar material barato (Asrock, ECS, Foxconn, etc) y el overclock. No he hecho overclock a ningun componente de Pc desde hace más de 10 años y hasta ahora todo lo que he tenido se ha jubilado funcionando en perfecto estado (salvo los malditos seagate de 500GB con el fallo ya conocido)
Si haces cuentas en la consola + accesorios + juegos y lo mismo en pc, teniendo en cuenta que este último lo usas para más cosas al final te habrás gastado lo mismo o incluso menos en el PC que en la consola.

^MiSaTo^
05/03/2010, 13:15
Que??? Tu has visto el precio de los juegos originales de PC y los de consola? Además si con tu argumento me das la razón. Dos años una gráfica pongamos de 200€. Una 360... cuanto tiempo? Que conozco al menos dos personas que estas navidades estrenaron su tercera consola.
Para mi lo único que casca el material de PC es comprar material barato (Asrock, ECS, Foxconn, etc) y el overclock. No he hecho overclock a ningun componente de Pc desde hace más de 10 años y hasta ahora todo lo que he tenido se ha jubilado funcionando en perfecto estado (salvo los malditos seagate de 500GB con el fallo ya conocido)
Si haces cuentas en la consola + accesorios + juegos y lo mismo en pc, teniendo en cuenta que este último lo usas para más cosas al final te habrás gastado lo mismo o incluso menos en el PC que en la consola.

Pues que quieres que te diga... mi 360 es del 2006, que es cuando compré la consola (que ya venía con su HDD que para eso existían las premium) y me petó el año pasado. Microsoft me envío una nueva. Así que en 4 años he hecho una sola inversión.
Los juegos de 360 me los compro a 20-30€, vaya lo mismo que muchos de PC.
No puedes comparar hombre, el gasto en componentes de PC es muchísimo mayor que en una consola.
También... ¿cuántos juegos de PC tienes originales? ¿cuántos de consola? Porque tb es una cosa a tener en cuenta. Yo de PC tengo un original que compré hace poco (el C&C3) y sin embargo de 360 tengo más de 30. Sí, en la 360 entonces me he dejado más dinero, claro está xD

chipan
05/03/2010, 13:29
No fumo, asi que calcula en torno a 3€ menos de gasto al día que un fumador que se fume sobre un paquete al día; eso son 90€ al mes o 1080€ al año; me podría comprar una XBOX360 cada 2-3 meses si quisiera con el dinero que otros se gastan en pudrir sus pumones y los del prójimo.

kabhal
05/03/2010, 13:30
A ver, hablando claro, mucha gente piratea en consola y piratea en PC. Relativamente es más fácil piratear en PC porque está al alcance de un click, pero hablo siempre de cosas legales para ser más justos.
Pero bueno, que lo de los juegos a 20€ ya es otra historia, pero sigue sin estar tan baratos como en PC. Ahora mismo el NFS Shit es 10€ más barato en PC que en 360, que diras , no es mucho, pero es que dentro de nada volveran a bajar y seguira estando más barata la versión PC que la de consola, aunque sea por esa diferencia de 10€. Y si miras ya juegos que tengan menos tiempo, el Darkvoid al menos es 20€ más barato en PC que en consola. Y el bioshock 2, lo mismo, otros 20€ menos.
Si tienes que ser legal y comprar original pon 20€ por cada juego y en Pc por cada 2 juegos de 360 ya tienes otro "gratis". No se si veis por donde voy.

^MiSaTo^
05/03/2010, 13:34
No fumo, asi que calcula en torno a 3€ menos de gasto al día que un fumador que se fume sobre un paquete al día; eso son 90€ al mes o 1080€ al año; me podría comprar una XBOX360 cada 2-3 meses si quisiera con el dinero que otros se gastan en pudrir sus pumones y los del prójimo.
Ostras visto asi... como gaste en juegos lo que gasto en tabaco tb... no entro en casa de tanto juego que tendría xDD

A ver, hablando claro, mucha gente piratea en consola y piratea en PC. Relativamente es más fácil piratear en PC porque está al alcance de un click, pero hablo siempre de cosas legales para ser más justos.
Pero bueno, que lo de los juegos a 20€ ya es otra historia, pero sigue sin estar tan baratos como en PC. Ahora mismo el NFS Shit es 10€ más barato en PC que en 360, que diras , no es mucho, pero es que dentro de nada volveran a bajar y seguira estando más barata la versión PC que la de consola, aunque sea por esa diferencia de 10€. Y si miras ya juegos que tengan menos tiempo, el Darkvoid al menos es 20€ más barato en PC que en consola. Y el bioshock 2, lo mismo, otros 20€ menos.
Si tienes que ser legal y comprar original pon 20€ por cada juego y en Pc por cada 2 juegos de 360 ya tienes otro "gratis". No se si veis por donde voy.

Vale en eso tienes razón pero... mira mi gráfica me costó 350€ hace 8 años. Por supuesto hace años que no tira con muchos juegos... eso es lo mismo que una 360 y sólo la gráfica.
Hace nada, tuve que comprar más memoria para el PC (que lo uso para trabajar y con 1GB se me quedaba corto), otros 50€. Eso cada X tiempo.
Espero que no casque nada porque como tiene ya 8 años, tendré que cambiar casi todo. En estos 8años ya he cambiado bastantes cosas que o bien han petado o bien necesitaba más (como lo de la memoria).

En 4 años de la 360, sólo he invertido en juegos, el hard es exactamente el mismo y sigue funcionando, no necesito gráfica nueva, ni ram nueva, ni nada.

No se si ves por dónde voy yo ;)

EDIT: se me olvidó decir que el PC lo uso exclusívamente para trabajar/navegar por internet, cuando lo usaba también para jugar cambiaba de componentes al menos 1 vez al año (si no era más).

dj syto
05/03/2010, 13:36

pues si, y te despreocupas de si te va a ir a full speed, o si vas a tener ke bajarle la resolucion a 320x240 pa que te vaya a mas de 15 fps...

^MiSaTo^
05/03/2010, 13:39
pues si, y te despreocupas de si te va a ir a full speed, o si vas a tener ke bajarle la resolucion a 320x240 pa que te vaya a mas de 15 fps...

Pues sí, yo por ejemplo el C&C3 lo muevo al mínimo de resolución y a veces me da algún tironcillo xDDD En este PC me olvido de ver cosas a 1080 por ejemplo. En la PS3 sí puedo verlas (en la 360 no lo se porque no se si las da reales o no).

Entiendo que la gente quiera jugar en PC y lo prefiera a una consola, también soy consciente de los problemas de luces rojas de la 360, pero justo esos argumentos de que es más barato un PC que una consola... no estoy para nada de acuerdo porque tb he jugado en PC y me he dejado un dineral para tenerlo todo siempre a full cuando en consola no es necesario.

kabhal
05/03/2010, 13:49
Vale en eso tienes razón pero... mira mi gráfica me costó 350€ hace 8 años

Con esto paro de contar :D No es por nada.. pero es que son 8 años...
Y hoy en dia por 150€ ya tienes algo con lo que jugar mas o menos decentemente.

En 4 años de la 360, sólo he invertido en juegos, el hard es exactamente el mismo y sigue funcionando, no necesito gráfica nueva, ni ram nueva, ni nada.

En eso si que lo veo, pero como me deje guiar por el amigo al que le compré la consola..que me dijo, tu tranquilo que en classics los juegos estan tirados.. si para el un juego a 30€ es estar tirado... en Pc te puedes comprar 3 juegos clasicos por ese precio y no precisamente el monopoly o los sims, sino el crysis, el farcry 2 ( de hecho este esta en un pack con dos juegos mas por 9.95) .
O sea que el que piratea en Pc es porque quiere jugar a lo ultimo sin pagar 40-60€ (lo cual hasta lo veo lógico), pero si no tienes prisa puedes ser completamente legal y tener una coleccion interesante, simplemente con consola, tardarias mas tiempo.

O sea que yo no lo veo tan chollo, quizás es que le doy mucho uso al pc, y mas como veo que le petan a ellos las consolas como si nada.

^MiSaTo^
05/03/2010, 14:49
Con esto paro de contar :D No es por nada.. pero es que son 8 años...
Y hoy en dia por 150€ ya tienes algo con lo que jugar mas o menos decentemente.
desde luego el ejemplo de mi gráfica no era el más acertado, tienes razón. Lo malo que si ahora la cambio tengo que cambiar placa, micro, etc.

En eso si que lo veo, pero como me deje guiar por el amigo al que le compré la consola..que me dijo, tu tranquilo que en classics los juegos estan tirados.. si para el un juego a 30€ es estar tirado... en Pc te puedes comprar 3 juegos clasicos por ese precio y no precisamente el monopoly o los sims, sino el crysis, el farcry 2 ( de hecho este esta en un pack con dos juegos mas por 9.95) .
O sea que el que piratea en Pc es porque quiere jugar a lo ultimo sin pagar 40-60€ (lo cual hasta lo veo lógico), pero si no tienes prisa puedes ser completamente legal y tener una coleccion interesante, simplemente con consola, tardarias mas tiempo.

O sea que yo no lo veo tan chollo, quizás es que le doy mucho uso al pc, y mas como veo que le petan a ellos las consolas como si nada.

Hombre yo ya te digo, que a mi sí me ha petado la 360 y me han dado una nueva y extendiéndome la garantía otra vez, así que estoy tranquila.
Hay juegos que valen menos de 30€, por ejemplo acabo de ver el bayonetta de ps3 a 17€ (y eso sin estar en classic), sólo hay que esperar un poco y saber donde comprar ;)

De todos modos, no quiero entrar en el debate de si es mejor usar el PC para jugar o la consola, porque creo que eso es elección de cada uno. Lo único que el gasto real es mayor en un PC si quieres que se vea igual de bien que en una consola (como ha dicho syto, no te va a tirar siemrpe a full si no cambias de componentes cada X, a mi me ha pasado y a mis amigos jugones de PC les pasa) Sin embargo en una consola, desembolsas una vez y ya.

chipan
05/03/2010, 15:50
Yo digo lo siguiente, viendo los problemas de DRMs, Instalaciones, Requerimientos y demás chorradas que requieren los PCs, me sale mas a cuenta jugar en consolas que es meter el disco y te olvidas.

davken
05/03/2010, 16:45
Vaya la que he liado XDDD No, yo me refería al hecho de ver gente que le peta una y, sin aparentemente problema alguno se compra otra, sin más.

La guerra consola vs pc la llevo viviendo desde pequeñito, y mira que para cuando nací ni había ordenadores en casa de nadie prácticamente! (qué viejo me siento! :lol:), pero la cosa va por otro lado.

Si bien es cierto que con cierto nivel de ahorro se pueden comprar, en ocasiones veo exagerado el tema. Nada más.

Por mi parte estoy dudando en reparar el lector de la 360 que tengo en casa (me da error de lectura demasiado a menudo y el hd de 20gb no ayuda a tener más de 2 juegos a la vez, y entre fifa, forza y gta iv...). Me la cedió un colega que se pilló otra cuando le salieron las 3LR a la que tengo ahora, así que ese afán consumista ha terminado por beneficiarme, mira tú por donde. [wei]

chipan
05/03/2010, 16:56
Vaya la que he liado XDDD No, yo me refería al hecho de ver gente que le peta una y, sin aparentemente problema alguno se compra otra, sin más.

La guerra consola vs pc la llevo viviendo desde pequeñito, y mira que para cuando nací ni había ordenadores en casa de nadie prácticamente! (qué viejo me siento! :lol:), pero la cosa va por otro lado.

Si bien es cierto que con cierto nivel de ahorro se pueden comprar, en ocasiones veo exagerado el tema. Nada más.

Por mi parte estoy dudando en reparar el lector de la 360 que tengo en casa (me da error de lectura demasiado a menudo y el hd de 20gb no ayuda a tener más de 2 juegos a la vez, y entre fifa, forza y gta iv...). Me la cedió un colega que se pilló otra cuando le salieron las 3LR a la que tengo ahora, así que ese afán consumista ha terminado por beneficiarme, mira tú por donde. [wei]

Pues encuentras lectores de repuesto tirados de precio en dx o fp

kabhal
05/03/2010, 17:28

Si a mi me ha pasado lo mismo que a ti, gracias a ese afan consumista tengo una en mi casa muy barata, pero que no me termina de convencer.
Te vendo un disco de 250 GB :quepalmo:... no, todavia le daré una oportunidad...pero si que un poco decepcionado con ella si me siento porque tengo un aparato que se calienta y hace más ruido que mi pc de sobremesa y que los juegos valen algo más caros.. asi que no la veo como el mas de lo más.
Igual deberia haberme comprado una pley3 :lol:

enkonsierto
05/03/2010, 17:32
Si a mi me ha pasado lo mismo que a ti, gracias a ese afan consumista tengo una en mi casa muy barata, pero que no me termina de convencer.
Te vendo un disco de 250 GB :quepalmo:... no, todavia le daré una oportunidad...pero si que un poco decepcionado con ella si me siento porque tengo un aparato que se calienta y hace más ruido que mi pc de sobremesa y que los juegos valen algo más caros.. asi que no la veo como el mas de lo más.
Igual deberia haberme comprado una pley3 :lol:
yo tengo una colección de unos 60 juegos de 360 (incluidos must-have) y la media de precio ha sido 10-15€. Únicamente me he esperado varios años en comprarlos, que por lo menos a mi me ha merecido la pena la espera, ya que aun estoy con el catalogo de la cube.

nitroosistem
28/04/2010, 18:55
Aprovechando el hilo...:D

De aquí unos dias me llegará la xbox360 del compi Mo1. Le ha petao la grafica y está baneada. Lo de la grafica ya he visto como se soluciona, así que intentaré repararla. Lo que no me queda demasiado claro es lo del baneo.

Una consola baneada significa que no puedo conectarme a la red, pero puedo jugar con normalidad?

O me limita cualquier accion que quiera hacer desde el menu...:confused:

Un saludete!:brindis:

SplinterGU
29/04/2010, 09:12
si tiene el baneo que te inutilizaba el disco... se corrige con el upgrade nuevo... la consola seguira baneada, pero podras jugar e instalar juegos en el hd normalmente...

juanin
29/04/2010, 12:14
- ¿Mi 360? ¿Para que?
- ¿La bici? ¿Para que?

No me malinterpretes, agradezco el link inicial, pero eso no quita de que hacer lo que muestran en él, sea algo "controvertido" en el mejor de los casos.

He soltado tal carcajada que casi me oye el vecino del quinto.

Muy buena.

nitroosistem
29/04/2010, 13:44
si tiene el baneo que te inutilizaba el disco... se corrige con el upgrade nuevo... la consola seguira baneada, pero podras jugar e instalar juegos en el hd normalmente...

Oks.Entonces hay varios tipos de baneo. Uno seria el que te vetan el acceso a la red y no te afecta al resto, y el segundo seria que te afecta al hdd. En ese caso tendria que aplicarle esto:

Lo he dicho bien?:brindis:

Juk
29/04/2010, 14:04
Oks.Entonces hay varios tipos de baneo. Uno seria el que te vetan el acceso a la red y no te afecta al resto, y el segundo seria que te afecta al hdd. En ese caso tendria que aplicarle esto:

Lo he dicho bien?:brindis:

El baneo implica patada en el culo y fuera del Live. Hasta que salió la última actualización, también deshabilitaba el disco duro, pero en la última actualización lo volvieron a activar, por lo que si a dia de hoy te banean teniendo la 360 actualizada, solo te quedas sin Live. Si la tienes baneada con firm antiguo y no va el disco duro, simplemente hay que actualizarla a la ultima versión bajando el firm y metiéndolo en un pendrive.

nitroosistem
29/04/2010, 14:47
El baneo implica patada en el culo y fuera del Live. Hasta que salió la última actualización, también deshabilitaba el disco duro, pero en la última actualización lo volvieron a activar, por lo que si a dia de hoy te banean teniendo la 360 actualizada, solo te quedas sin Live. Si la tienes baneada con firm antiguo y no va el disco duro, simplemente hay que actualizarla a la ultima versión bajando el firm y metiéndolo en un pendrive.

Perfecto. entonces para recuperar el hdd en caso de estar baneado solo tengo que actualizar a la ultima version de firm desde un usb.

Entendido! Mil gracias!:brindis: