PDA

Ver la versión completa : adaptador USB para Xbox

K-Navis
16/02/2010, 23:01
Tenía un mando de Xbox con una de las setas jodida y me he animao a hacer un adaptador USB y así poder copiar archivos a la consola desde penedrives,ya que la bandeja del lector está empezando a fallar y no sé qué coñ0 le pasa al adaptador de red que no la puedo conectar por FTP.
Al ser un mando oficial he podido quitarle el enganche y no cortar el cable y he sacrificao un USB macho-hembra.
He abierto el capuchon del conector del mando y le he dejao como dos centímetros de cada cable del conector,cortando el amarillo al ras porque no vale pal mod.Del cable USB he cortao la hembra y le he desestañao todos los cables,apuntando el orden de los colores de los cables.He tenido suerte y los colores coincidían con los del mando,encima el USB tiene un capuchón de goma que sólo cubre la chapa del conector y deja las conexiones al aire,por lo que he podido estañar los cables del mando a la hembra del USB con su color correspondiente teniendo la protección ya puesta.
Para encapsularlo en el mismo capuchon del conector del mando,le he cortao las partes que aseguran el cable,las he anchao con un cúter y mucho cuidao y con la Dremel les he ahuecao la mitad por dentro,dejándoles sólo las guías que sujetan el conector de la consola y los enganches redondos.He flipao cuando el USB ha entra de **** madre con protección de coma y todo.Unas gotas de pegamento en los enganches y ha quedao de coj0nes.
Lo he probao y los pendraifs los detecta de **** madre.¿Los mandos arcade USB funcionarían (supongo que necesitarían drivers de Linux)?.He probao con los mandos de la 360 pero no van,se enciende y se apaga de la misma.Y con el adaptador USB para mandos de PS2,parecido,lo enciende pero no funciona.
Aún así estoy contento con mi chapucilla XD

enkonsierto
16/02/2010, 23:10
buen trabajo :D
El usb que te has fabricado no es compatible con níngún mando (excepto con el de la xbox original que le hubieras puesto un usb macho), sólo vale para meter pendrives (y no más grandes de 4 GB).

K-Navis
16/02/2010, 23:26
buen trabajo :D
El usb que te has fabricado no es compatible con níngún mando (excepto con el de la xbox original que le hubieras puesto un usb macho), sólo vale para meter pendrives (y no más grandes de 4 GB).
Mis callos me ha costao xD
Gracias por la aclaración.Más que nada es para meterle emus y contenido multimedia.
Lo de los era para aprovechaar mi mando Qanba de 360 con el MAME de la Xbox,pero todo no puede ser.

< - >
Tengo que instalar el Scumm y probar el ratón USB,a ver si va.

FFantasy6
16/02/2010, 23:39
Te ha quedado chulo. ;)

Yo tengo un adaptador de mando por aqui que queria usarlo para lo mismo, pero como no lleva tornillo aún no lo he abierto.

El mod del corte en la mano va relacionado con el adaptador usb ? en tal caso, es necesario hacerlo ?

chipan
16/02/2010, 23:56
El mod del corte en la mano va relacionado con el adaptador usb ? en tal caso, es necesario hacerlo ?
Es necesario cortarse ahí siempre y cuando vayas a publicar las fotos despues... Si no, puedes cortarte la mano en cualquier otro lugar, el adaptador funcionará igualmente.

dj syto
17/02/2010, 06:19
te lo has currao tio. Lo de los mandos es logico, lo que nunca entendi es por que narices no consiguieron que aceptara pendrives de cualquier tamaño. Ademas, dentro de los de menos de 4 gigas, aceptaba muy pocos...

Molondro
17/02/2010, 07:29
Que caña! Todo compacto!

Yo siempre quise hacerme uno pero nunca me animé.

otto_xd
17/02/2010, 08:44
Si se pueden ver peliculas desde ahi es una triunfada!!
Mola un monton

dj syto
17/02/2010, 08:51
Si se pueden ver peliculas desde ahi es una triunfada!!
Mola un monton

si se puede!! incluso jugar a juegos, pero a mi lo mas ke me ha detectado ha sido 2 gigas :(

tusksegundo
17/02/2010, 09:45
Yo tambien tengo uno parecido (ayer mismo vi una peli con el) lo que pasa es que el mio está un pelín más cahpucero, pero igualmente funcional.

¿quien dijoi que xbox no tenia usb?? si tiene, solo que hay quer encontrarlo...

Saludos!!!

K-Navis
17/02/2010, 10:21
Yo siempre quise hacerme uno pero nunca me animé.
Pues hazte caso que se hace en menos de una hora por alguien con la capacidad de los que montaron las First Edition xD.Que yo soy más de hacer cosas de esas de "huna con cinta islante o esparatrapo".

Molondro
17/02/2010, 10:24
Pues hazte caso que se hace en menos de una hora por alguien con la capacidad de los que montaron las First Edition xD.Que yo soy más de hacer cosas de esas de "huna con cinta islante o esparatrapo".

Te sigo, cuando se me rompa alguno de los mandos que tengo lo intentaré.

Creo que toca un intensivo de Track&Field [wei5]

K-Navis
17/02/2010, 11:39
El mp4 de 2gigas me lo detecta sin problemas y con un hub de cuatro usb me detecta sólo una memoria pero me carga otro dispositivo que no lo detecte desde el principio como una memoria (un mp3 con radio) porque la consola se bloquea.

tusksegundo
17/02/2010, 12:56
Leer no es que lea mucho, pero lo suyo es buscar un lapiz usb que tenga unos 2, 3 gb y utilizarlo siempre con el.
Gracias a esto mi xbox se convirtió en multimedia hace mucho tiempo.
(PD. ayer fui a ver braindead con ella y no me dejó por culpa del pen que trajo un colega, de 2gb y en Fat32 pero la jodía es muy tonta)

K-Navis
17/02/2010, 22:07
Leer no es que lea mucho, pero lo suyo es buscar un lapiz usb que tenga unos 2, 3 gb y utilizarlo siempre con el.
Gracias a esto mi xbox se convirtió en multimedia hace mucho tiempo.
(PD. ayer fui a ver braindead con ella y no me dejó por culpa del pen que trajo un colega, de 2gb y en Fat32 pero la jodía es muy tonta)

Pues el mp4 que le he metido está formateao en fat32 y lo pilla sin pegas

FFantasy6
07/04/2010, 22:55
El mio es más feo. Menos mal que no me formateo el pendrive que le puse, no era compatible. Y porque lo formatea de buenas a primeras ? xD

http://img140.imageshack.us/img140/9749/usbp.jpg

Es un adaptador con michelines :D

K-Navis
07/04/2010, 23:07
Eso debería de caber en el capuchón del mando si lo ahuecas por dentro.

FFantasy6
07/04/2010, 23:08
Eso debería de caber en el capuchón del mando si lo ahuecas por dentro.
Usé un receptor de mando a distancia que tenia suelto porque no tenia el mando. Por eso tiene esa forma rara.

Molondro
08/04/2010, 07:41
Usé un receptor de mando a distancia que tenia suelto porque no tenia el mando. Por eso tiene esa forma rara.

...

Yo creo que tengo un mando sin receptor.

...

Que guays somos xDDDDDDDDDDDD

FFantasy6
08/04/2010, 09:27
xD

Pues iba a desoldar el adaptador, pero fuí a lo fácil y rompí la placa :D