PDA

Ver la versión completa : Dudas rapidas y sencillas

Locke
22/03/2004, 14:24
Pues eso, tengo unas cuantas dudas que me han surjido, supongo que seran muy faciles, asi que ahi van:

1. Como puedo saber que espacio tengo ocupado en la smc? (no tengo lector de tarjetas)

2. Las pilas recargables de NiMH se pueden cargar estando todavia a media carga o se vician como las antiguas baterias de telefono movil? Conviene esperar a que se descarguen del todo?

3. Esta ya es un poco mas especifica: Me he bajado la demo del Dooly Soccer. Es un .fpk asi que elijo la opcion instalar y empieza a copiar archivos. Lo habre intentado unas 15 veces y en todas ellas antes o despues se queda parado y no completa la instalacion. Me pasara lo mismo si compro un juego original?? Ahora me voy a acojonar por si me compro alguno y luego no se me instala...:miedo: He probado usando el PCLink y el GP32 Manager. Tambien me pasa que esos dos programas se me cuelgan mucho y me dan muchos fallos. Es un incordio...

En fin, muchas gracias por adelantado.

Saludos

Wave
22/03/2004, 14:40
1. Usando el programa GPFM de gp32 o el mismo pclink te lo dice abajo a la derecha.
2.Si puedes cargarlas sin perder nada.
3. A eso ya no llego.

mragonias
22/03/2004, 14:42
3. Quiza con la informacion del punto 1. puedas ver que no tienes suficiente espacio para instalarlo. O deberas volver a bajarte la demo, o prueba con otra demo, a ver que pasa...

Locke
22/03/2004, 14:49
Gracias wave

mragonias, no es cosa del espacio porque tenia de obra. Me baje la demo de esta misma pagina, y no creo que sea problema de eso porque algunas veces se corta en un punto y otras veces es otro. Ya he dicho que se me cuelga muchas veces, se interrumpe la conexion por motivos extraños (sending data error bastante frecuente) con cualquier tipo de archivo.

Hay algun otro programa que permita instalar y sea un poco mejor que estos?

Esta se me olvido preguntarla antes:

4. Hay alguna manera de instalar juegos en linux? He visto que hay una version del PCLink por linea de comandos, pero no deja instalar... Es que es un poco coñazo tener que meterme en windows cada vez que quiero instalar algo... :confused:

Thx de nuevo

ReiVaX18
22/03/2004, 15:47
las baterias de NiMh no debes cargarlas estando a medias (lo pone en las instrucciones), las de litio si k puedes k no tienen efecto memoria

mragonias
22/03/2004, 16:29
Las de NiMh apenas tienen efecto memoria (casi nada), no como las de Ni Cd que si son una birria.

Karadan
22/03/2004, 23:37
Lo mejor es comprar un lector, asi puedes pasar en Linux, ahorras baterias, y pasas 5 veces mas rapido. Por 15-20 euros q valen.

Locke
23/03/2004, 02:07
Pero con un lector tendria el mismo problema, poque que yo sepa no te deja instalar juegos y mucho menos actualizar el fw... que esa es otra, con todos los problemas que me da no se si voy a ser capaz de atreverme... Si se corta a medias el proceso de transferencia hay manera de resucitar la consola o ya queda muerta para siempre? Con algunos telefonos moviles hay programas que te dan la opcion de hacer una copia de seguridad de tu memoria y despues te permiten restaurarla. Hay algo similar para la gp32?

Karadan
23/03/2004, 02:15
Locke, conectate al chat de la web, el #gp32dev y hablamos.

Locke
23/03/2004, 02:52
Sorry, pero ahora me voy a clase. Voy a conectarme amenudo, asi que algun dia coincidiremos.

Thx

|Wesker|
23/03/2004, 14:30
Con un lector podrias instalar perfectamente emus, roms y juegos q ya vinieran en archivos sueltos. En cuanto a los empaquetados, usea zpk y fpk, solo podrías instalar estos ultimos ya q son de libre distribución (no encriptados) y hay programas capaces de "decomprimir" su contenido (lo pasas a una carpeta temporal y despues lo copias a la smc). El firmware podrías seguir cambiándolo, basta con copiar el programa q realiza el cambio y la bios en formato bin.

Si se corta a medias el proceso de transferencia hay manera de resucitar la consola o ya queda muerta para siempre?

Pozi, y se te quedara en un portapaleles q te valio 200€ :D pero creo q desarrollon un cable con el q consiguieron volver a meter la bios en la gp. Toas formas pregunta por aqui q saben del tema.

Con algunos telefonos moviles hay programas que te dan la opcion de hacer una copia de seguridad de tu memoria y despues te permiten restaurarla. Hay algo similar para la gp32?

Si es q el lector de tarjetas tiene muushas ventajas :D :D. Al conectarse al pc aparece como una nueva unidad en el explorer, asi con q seleccionaras todo su contenido y lo pasaras a una carpeta de tu disco duro listo ;)