Ver la versión completa : [Hype] Sonic Racing. Esque hasta el de DS va a ser bueno?
Pues eso. Como en muchos otros juegos tipicos multiplataformas, no confiaba mucho en la version DS. Pero parece ser ke no solo en wii se lo han currado casi como en la 360 y ps3, sino que en ds parece que es exactamente igual de jugable. Incluso el circuito es igual (con menos carga grafica, evidentemente).
Por fin podremos volver a tener un juego decente de coches en ds?
Eso si, espero ke la musica sea asi de cutrilla por ser una demo... porque tendria delito ke no respetaran la musica de 360 ya que podrian ponerla igual.
http://www.youtube.com/watch?v=2jDhY7oYZ30
Propeller
16/02/2010, 17:51
A mi el de consolas grandes me pareció que tenía un acabado muy pobre, como todos los juegos "made in SEGA" post-Dreamcast. Por ejemplo, que a estas alturas no se use un desenfoque para el fondo de los escenarios (que se usaba hasta en el Mario Kart de GC hace lustros) me parece delictivo. Por otra parte, la dificultad me pareció excesiva :(
Propeller
A mi el de consolas grandes me pareció que tenía un acabado muy pobre, como todos los juegos "made in SEGA" post-Dreamcast. Por ejemplo, que a estas alturas no se use un desenfoque para el fondo de los escenarios (que se usaba hasta en el Mario Kart de GC hace lustros) me parece delictivo. Por otra parte, la dificultad me pareció excesiva :(
Propeller
pues a mi me parece una pasada! Cierto es que es mejorable graficamente, pero me resulta suficiente para poder disfrutarlo igualmente.
Molondro
16/02/2010, 18:02
Doncito cuala versión es la mejor? 360 o Wii?
neostalker
16/02/2010, 19:30
Acabo de probar la demo de 360 y gráficamente me ha parecido normalito del todo, pero bueno, tampoco me parece como para tirarles piedras. Tienen que solucionar el tema de los tirones, eso sí. La dificultad me parece bastante elevada, por lo menos para ser la demo :(
Por lo demás, es un calco descarado de los Mario Kart. Sobre todo en los items (crisis de originalidad!!!!)
Propeller
ALAAAAAAAAAAA !! yo sere freak de sega , pero tu te has pasado en la critica ....... 8500 pueblos !! hahaha !!
Que si ..... que esta generacion hemso tenido juegos mediocres , tipo, ejem, Golden Axe , Iron Man, Nights, Sonic el puercoespin, el Universo en guerra ...
Pero macho, estas siendo injusto con decenas de juegazos , Bayonnetta, Virtua Tennis, House of the Dead, Valkyria Chronicles , Condenmeed 1 y 2, Sega Rally , Virtua Fighter.
Como opines que estos tienen "acabado pobre" apaga y vamonos.
no pinta nada mal y tiene una sensacion de velocidad cojonuda ,ya veremos
saludos
solo he podido probar el de 360, y sin probar el de wii, evidentemente el de 360 es mejor. Pero basandome en videos y demas, parece que el de wii es identico al menos en jugabilidad.
yo tuve la oportunidad de jugar a todas las versiones hace cosa de un par de meses... Y TODAS SON UNA CASTAÑA PILONGA!!!
Jugabilidad CERO, graficos penosos en Wii y escasitos en PS3 y 360.
Para mi todo un fraude, por mucho Sonic que salga.
pues graficamente pinta realmente bien para tratarse de la ds .
yo tuve la oportunidad de jugar a todas las versiones hace cosa de un par de meses... Y TODAS SON UNA CASTAÑA PILONGA!!!
Jugabilidad CERO, graficos penosos en Wii y escasitos en PS3 y 360.
Para mi todo un fraude, por mucho Sonic que salga.
donde las jugaste? evidentemente solo he jugado a la demo de 360, pero la impresion que me ha dejado esta muy lejos de lo que has dicho.
A mi la demo de 360 me ha parecido una basura, ni siquiera he terminado la carrera, no me ha gustado en control ni el aspecto grafico, pero sobretodo lo primero.
donde las jugaste? evidentemente solo he jugado a la demo de 360, pero la impresion que me ha dejado esta muy lejos de lo que has dicho.
en las oficinas de SEGA.
A mi la demo de 360 me ha parecido una basura, ni siquiera he terminado la carrera, no me ha gustado en control ni el aspecto grafico, pero sobretodo lo primero.
pues a mi me ha gustado todo. La musica, los graficos y por supuesto, el control :confused:
< - >
en las oficinas de SEGA.
que envidia, famigo :D :brindis:
chechumaru
17/02/2010, 08:16
Yo estoy con Syto, la demo de la 360 es un puñetero vicio. Al principio es un poco jodido (como cuando sacaron en su dia mario kart con los derrapes, no seamos egolatras XD) pero te acabas acostumbrando. Graficos...son como todos los de sega, molan es un juego para echarse unas risas no unos pajotes viendole el culo perfectamente definido a ulala.
Yo estoy con Syto, la demo de la 360 es un puñetero vicio. Al principio es un poco jodido (como cuando sacaron en su dia mario kart con los derrapes, no seamos egolatras XD) pero te acabas acostumbrando. Graficos...son como todos los de sega, molan es un juego para echarse unas risas no unos pajotes viendole el culo perfectamente definido a ulala.
La primera vez que juegas dices, coñe! ke dificil! pero no se, he tenido una sensacion agradable de conduccion que pocos o ningun juego de coches hoy dia suele dar (salvo los mas grandes, claro). En la primera carrera he quedado ultimo porque he ido probando, en la segunda ya he quedado primero, osea que no se donde le ve la dificultad la gente...
eso si, mas les vale que se pueda cambiar la configuracion de botones. Porque no me mola nada lo de acelerar con un gatillo y derrapar con otro... Yo prefiero acelerar con los botones de alante y el R pa derrapar.
chechumaru
17/02/2010, 08:36
Eso si, es un poco incomoda la configuracion de botones. Hay que aprender a coger las curvas derrapando porque es que si no te comes los moquetes en las carreras. Luego los superpoderes. Que sepas salir de una curva derrapando, pillar una tile de turbo y hacer un truco para tener mas turbo aun. Que para mi va a tener muchisimo vicio. La semana que viene no voy a estar para nadie XD.
Syto, al grano, mejor que el increible Crash Team Racing??
Si es asi hay que comprarselo, sino, seguiremos esperando, no hay juego que le haga sombra xD
Syto, al grano, mejor que el increible Crash Team Racing??
Si es asi hay que comprarselo, sino, seguiremos esperando, no hay juego que le haga sombra xD
no lo he jugado entero, pero NI DE COÑA. El crash team racing es inigualable, y despues de ese solo se le han acercado los marios de ds wii y cube. Pero sigue siendo la mejor "copia" de mario kart existente. De todos modos, que este sonic racing este por debajo de ese, no lo convierte en malo.
*****, justo ayer estuve jugando al CTR. Esque ese **** juego no piensa envejecer nunca?? Como **** consiguieron hacer esos mapas tan enormes en psx? y encima con los graficos en alta resolucion...
no lo he jugado entero, pero NI DE COÑA. El crash team racing es inigualable, y despues de ese solo se le han acercado los marios de ds wii y cube. Pero sigue siendo la mejor "copia" de mario kart existente. De todos modos, que este sonic racing este por debajo de ese, no lo convierte en malo.
*****, justo ayer estuve jugando al CTR. Esque ese **** juego no piensa envejecer nunca?? Como **** consiguieron hacer esos mapas tan enormes en psx? y encima con los graficos en alta resolucion...
A mi es un juego que me encanta, excepto 2 circuitos me parece brutal, un juego adelantado a su epoca, sin duda.
A ver si se puede bajar la demo de este para xbox silver y encuentro la demo para nds en descarga, porque el mario kart esta muy trillado, aunque el de ds me encanta.
Saludos
A mi es un juego que me encanta, excepto 2 circuitos me parece brutal, un juego adelantado a su epoca, sin duda.
A ver si se puede bajar la demo de este para xbox silver y encuentro la demo para nds en descarga, porque el mario kart esta muy trillado, aunque el de ds me encanta.
Saludos
el de 360 ya se puede bajar en silver segun cuentan. De todos modos en el otro hilo puse el link por si kieres grabarlo en un dvd.
Estoy buscando a ver si esta por ahi la demo de ds pa descargar desde el pc, pero na :(
Alguien ha grabado videos con el no$gba, osea ke por algun lado deberia estar!
demo jugable no sé ...,pero al menos la release del juego debiera estar al caer ...
Syto, te has olvidado decir el Kario de SNES y el de N64 :D:D:D Lo digo porque de todos los Kario que he jugado, el mejor, sin lugar a dudas, es el de N64, más que nada, por el control, y porque el tema de los derrapes no es tan determinante como en la DS.
Respecto al CTR, sí que es fácil que tenga escenarios enormes: usaba un CD-ROM, tenían 640MB para meter circuitos y texturas ¿La RAM? ¿Cuanta RAM tiene la Wii para almacenar los niveles del Sonic Unleashed? ¿o la Cube para los adventure/heroes/shadow? ¿o la GBA/DS para los Metroid?
Y yendo al juego, como todo es acostumbrarse: el Sonic Riders también tenía un control raro, pero después de hacerse uno a él, es bastante entretenido. Por lo que decís de las combinaciones de turbos/trucos, no es nada que no se haya visto ya ¿no? es decir, en FZero tenías que acelerar, evitar derrapar, cerrar la curva con el gatillo, esquivar otros corredores, cargártelos, no salirte y activar el turbo :quepalmo:
Syto, te has olvidado decir el Kario de SNES y el de N64 :D:D:D Lo digo porque de todos los Kario que he jugado, el mejor, sin lugar a dudas, es el de N64, más que nada, por el control, y porque el tema de los derrapes no es tan determinante como en la DS.
Respecto al CTR, sí que es fácil que tenga escenarios enormes: usaba un CD-ROM, tenían 640MB para meter circuitos y texturas ¿La RAM? ¿Cuanta RAM tiene la Wii para almacenar los niveles del Sonic Unleashed? ¿o la Cube para los adventure/heroes/shadow? ¿o la GBA/DS para los Metroid?
Y yendo al juego, como todo es acostumbrarse: el Sonic Riders también tenía un control raro, pero después de hacerse uno a él, es bastante entretenido. Por lo que decís de las combinaciones de turbos/trucos, no es nada que no se haya visto ya ¿no? es decir, en FZero tenías que acelerar, evitar derrapar, cerrar la curva con el gatillo, esquivar otros corredores, cargártelos, no salirte y activar el turbo :quepalmo:
el mario kart de snes no lo he contado porque salio ANTES que el CTR. Y dije todos los que salieron por entonces o despues. El mario kart 64 no es un mal juego, pero el CTR se mea en el en todos los sentidos, control, graficos, sonido, voces y EN TODO.
Que tiene ke ver que tenga un cdrom para almacenar mas capacidad? estamos comparando juegos? o estamos hablando de sistemas? estamos hablando de juegos, no? pues como juego, el ctr es mucho mejor, ya puede ser gracias al cd o gracias a lo que tu quieras. Tenia un control mucho mas parecido al mario kart de snes que el propio mario 64.
Y bueno, en mi opinion, el mario 64 es el PEOR de todos los mario kart y con diferencia, aunke insisto, es un juego de 10, pero eske el resto de mario karts o el ctr son de 11.
Propeller
20/02/2010, 07:07
ALAAAAAAAAAAA !! yo sere freak de sega , pero tu te has pasado en la critica ....... 8500 pueblos !! hahaha !!
Que si ..... que esta generacion hemso tenido juegos mediocres , tipo, ejem, Golden Axe , Iron Man, Nights, Sonic el puercoespin, el Universo en guerra ...
A mi Iron Man me pareció un juego más que digno, y el Nights en su día tú mismo lo anunciaste como "amor puro", aunque yo jamás hubiera estado de acuerdo. Te digo con esto que cuando un grupo de juegos están a la misma distancia de ser odiados que queridos, es que algo les falta.
Pero macho, estas siendo injusto con decenas de juegazos , Bayonnetta, Virtua Tennis, House of the Dead, Valkyria Chronicles , Condenmeed 1 y 2, Sega Rally , Virtua Fighter.
Como opines que estos tienen "acabado pobre" apaga y vamonos.
House of the Dead no tiene acabado pobre. Simplemente no tiene acabado. Es una basura técnicamente hablando, y si ese mismo juego lo hace otra compañía, es posible que ni tú ni yo le tuviéramos el cariño que le tenemos (yo lo ADORO). Virtua Tennis me parece bastante peor jugablemente que el VT2 de Dreamcast, Sega Rally solo me gustó la versión de PSP (en el resto patina el coche), Virtua Fighter está bien acabado pero la cagaron con la curva de dificultad y los Condemned... bueno, dejémoslo en que son mediocres.
Pero el caso es que me estaba refiriendo a juegos genuinamente SEGA, es decir: Sonic, Nights, Golden Axe, etc. Los Sonic llevan tiempo siendo juegos MUY malos y casi injugables, el Nights es una basura, y así podríamos continuar. La nueva SEGA está haciendo cosas muy buenas, pero a los jugadores de los días de MS/MD nos tienen un poquito hasta los huevos. Es como si dieran por hecho que siendo de Sonic vamos a comprar los juegos a ciegas.
Propeller
A mi Iron Man me pareció un juego más que digno, y el Nights en su día tú mismo lo anunciaste como "amor puro", aunque yo jamás hubiera estado de acuerdo. Te digo con esto que cuando un grupo de juegos están a la misma distancia de ser odiados que queridos, es que algo les falta.
House of the Dead no tiene acabado pobre. Simplemente no tiene acabado. Es una basura técnicamente hablando, y si ese mismo juego lo hace otra compañía, es posible que ni tú ni yo le tuviéramos el cariño que le tenemos (yo lo ADORO). Virtua Tennis me parece bastante peor jugablemente que el VT2 de Dreamcast, Sega Rally solo me gustó la versión de PSP (en el resto patina el coche), Virtua Fighter está bien acabado pero la cagaron con la curva de dificultad y los Condemned... bueno, dejémoslo en que son mediocres.
Pero el caso es que me estaba refiriendo a juegos genuinamente SEGA, es decir: Sonic, Nights, Golden Axe, etc. Los Sonic llevan tiempo siendo juegos MUY malos y casi injugables, el Nights es una basura, y así podríamos continuar. La nueva SEGA está haciendo cosas muy buenas, pero a los jugadores de los días de MS/MD nos tienen un poquito hasta los huevos. Es como si dieran por hecho que siendo de Sonic vamos a comprar los juegos a ciegas.
Propeller
opino exactamente igual ke tu en TODO esto.
< - >
ya he pruebado el de la ds.
He descargado la demo desde la wii, y me ha parecido una pasada, graficos bonitos, fluidos y un control genial que aprendes a dominar enseguida. El segundo juego de coches despues de mario kart con mejor control en ds!.
Rivroner
20/02/2010, 19:09
El mejor Mario Kart el de SNES con mucha diferenica, luego el resto pero sin duda el Mario Kart de Nintendo 64 lo pondría el último pese a ser casi de sobresaliente, nunca me moló, el Diddy Kong Racing era mejor aunque a Sito no le mole. :D
Probé ayer la demo de este juego y bueno, apunta maneras al menos para entretener de sobra sin ser nada fuera de lo común. Los gráficos me han gustado bastante :)
El mejor Mario Kart el de SNES con mucha diferenica, luego el resto pero sin duda el Mario Kart de Nintendo 64 lo pondría el último pese a ser casi de sobresaliente, nunca me moló, el Diddy Kong Racing era mejor aunque a Sito no le mole. :D
Probé ayer la demo de este juego y bueno, apunta maneras al menos para entretener de sobra sin ser nada fuera de lo común. Los gráficos me han gustado bastante :)
el diddy kong si ke mola. Me lo termine de arriba abajo en la n64 y en la ds.
Rivroner
20/02/2010, 19:14
No voy a buscar el hilo pero hace tiempo me dijiste que no te molaba :( :D
El mejor juego de velocidad de N64 junto al Wave "Maravilloso" Race , y con una variedad y curva de dificultad buenísima :) (Muy chunga al final como debe ser)
No voy a buscar el hilo pero hace tiempo me dijiste que no te molaba :( :D
El mejor juego de velocidad de N64 junto al Wave "Maravilloso" Race , y con una variedad y curva de dificultad buenísima :) (Muy chunga al final como debe ser)
tampoco lo idolatro, pero bueno, no es ke tampoco no me guste.
En n64 aunke parezca ironico, salieron bastnates juegos decentes de carreras. El f-zero me parecia una pasada, el mario kart aunke sea el peor de todos tambien es sobresaliente, el diddy kong, el star wars racer, el excite bike, el topgear rally, el new bettle adventure, el san francisco rush 2, hasta el mickey speedway usa estaba entretenido. XD
Cualquier otro juego de coches en n64 tenia mas curro detras ke las mierdas ke sacan para ds.
Rivroner
20/02/2010, 19:22
Si hasta salió el Ridge Racer 64 y el Wipeout 64 :D
Si hasta salió el Ridge Racer 64 y el Wipeout 64 :D
esos tambien!:brindis:
SilentSei
20/02/2010, 22:19
Habiéndote pillado una Wii dónde tienes Mario Kart, yo tiraría más bien por el de 360.
Habiéndote pillado una Wii dónde tienes Mario Kart, yo tiraría más bien por el de 360.
el de wii vale 20 euros en uk XDD
Por cierto, parece ke sega se ha dado cuenta de ke lo tenia a huevo y al final si ke incluiran el tema Super Sonic Racing de Richard Jacques en el juego :D
Ronda de respuestas:
...pero el CTR se mea en el en todos los sentidos, control, graficos, sonido, voces y EN TODO.
Aquí no te puedo decir ni que si ni que no, porque no he probado el CTR, y hay que ser justos.
Que tiene ke ver que tenga un cdrom para almacenar mas capacidad? estamos comparando juegos? o estamos hablando de sistemas? estamos hablando de juegos, no? pues como juego, el ctr es mucho mejor, ya puede ser gracias al cd o gracias a lo que tu quieras. Tenia un control mucho mas parecido al mario kart de snes que el propio mario 64.
Y bueno, en mi opinion, el mario 64 es el PEOR de todos los mario kart y con diferencia, aunke insisto, es un juego de 10, pero eske el resto de mario karts o el ctr son de 11.
Emmm, tranquilo Syto, sólo respondía a tu pregunta "no se cómo han metido esos escenarios tan grandes".
Y respecto a comparar juegos te diré que: el de SNES derrapaba demasiado y se salía de los circuitos a poco que girases, y si usabas el R no sabías para dónde ibas a tirar. El de GC era "raro", también derrapaba hacia fuera y, no se, notaba algo raro en el manejo, además que era bastante confuso. El de Advance sí que más o menos se manejaba bién, aun derrapaba un poco pero se podía manejar, aun así era modo7 y no podías irte de paseo a explorar. En DS si que se notaba una mejora notable en el control, pero tenía el "problema" del "serpenteo". De Wii, ni idea, no he jugado, pero el de N64 era una delicia controlable, con muchos sitios que explorar fuera de pista, escenarios grandes, y no voy a hablar de los "minijuegos" que nos llegábamos a inventar (tirar a la "Caldo" por el barranco 1 punto, tirar al "Choco" 3 puntos :D).
He descargado la demo desde la wii, y me ha parecido una pasada, graficos bonitos, fluidos y un control genial que aprendes a dominar enseguida. El segundo juego de coches despues de mario kart con mejor control en ds!.
Supongo que el Speed Racer pasa aun tercer puesto. No se, se te veía tan ilusionado con él :D
Coincido contigo que el Diddy lo superaba por el modo aventura y la variedad por los vehículos, pero no se, le faltaba ese toque mágico del Kario.
Vamos, que cuando querais os invito a una sesión de "todo lo que se puede hacer con Kario64". Vosotros poneos las tres conchas verdes en la batalla, que yo con una concha roja me basto para quitaros un globito :P
En n64 aunke parezca ironico, salieron bastnates juegos decentes de carreras. El f-zero me parecia una pasada, el mario kart aunke sea el peor de todos tambien es sobresaliente, el diddy kong, el star wars racer, el excite bike, el topgear rally, el new bettle adventure, el san francisco rush 2, hasta el mickey speedway usa estaba entretenido. XD
+1... aunque no le veo la ironía.
Por cierto, parece ke sega se ha dado cuenta de ke lo tenia a huevo y al final si ke incluiran el tema Super Sonic Racing de Richard Jacques en el juego :D
¿Pero qué versión? ¿con vocals o la rayante del Sonic Pinball Party? :D:D:D
¡¡Everybody!!
El juego me ha parecido la ostia, muy entretenido y "vertiginoso", pero por lo demás, estoy de acuerdo con los comentarios de Propeller; Sega está de capa caída.
Con una gran excepción: Los Condemned me parecen obras maestras.
Saludos.
Rivroner
21/02/2010, 00:53
A mí tb me gustan los Condemned, al 1 jugué hace años bastante y del 2 me pasé la demo, a ver si lo abro y me lo paso, que lo tengo comprao hace 1 año por 9 pavos :D
Ronda de respuestas:
Aquí no te puedo decir ni que si ni que no, porque no he probado el CTR, y hay que ser justos.
***** tio!! si te gustan un minimo los mario kart ese juego deberias probarlo si o si!.
Emmm, tranquilo Syto, sólo respondía a tu pregunta "no se cómo han metido esos escenarios tan grandes".
estoy tranquilo hombre, supongo que la pregunta deberia haber sido "como **** podia mover esos escenarios tan grandes y tan detallados a tanta resolucion, y encima sin nieblas al fondo ni efecto popup".
Y respecto a comparar juegos te diré que: el de SNES derrapaba demasiado y se salía de los circuitos a poco que girases, y si usabas el R no sabías para dónde ibas a tirar. si dices esto, es que tu apenas has jugado al mario kart de Snes. Ha sido el mario kart con el control mas preciso que ha existido, y en el unico que conseguias que el coche fuera JUSTO por donde tu querias. Tenia una jugabilidad perfecta. Eso si, en dos carreras echas al azar logicamente no ibas a conseguir ese dominio.
El de GC era "raro", también derrapaba hacia fuera y, no se, notaba algo raro en el manejo, además que era bastante confuso.confuso? no se a que te refieres con confuso. Pero lo de notarse raro supongo que es el efecto de no ver saltar el coche como en el resto. Pero vamos, que tampoco supone ningun problema ¿eh? creo que es otro al que no le has dedicado mucho tiempo...
El de Advance sí que más o menos se manejaba bién, aun derrapaba un poco pero se podía manejar, aun así era modo7 y no podías irte de paseo a explorar mas o menos? no hombre, se manejaba BIEN. De hecho, el control era casi casi como el de snes... Y eso de no poder irte de paseo a explorar... solo se puede hacer en poquisimos circuitos de los mario kart poligonales. de todos modos, No creo que un mario kart sea el juego idoneo para eso....
En DS si que se notaba una mejora notable en el control, pero tenía el "problema" del "serpenteo". De Wii, ni idea, no he jugado, pero el de N64 era una delicia controlable, con muchos sitios que explorar fuera de pista, escenarios grandes, y no voy a hablar de los "minijuegos" que nos llegábamos a inventar (tirar a la "Caldo" por el barranco 1 punto, tirar al "Choco" 3 puntos :D).
pos al final deduzco que tu primer mario kart fue el 64, y al unico al que le has dedicado algo de tiempo, porque es el que tiene un control menos preciso de todos. Vamos, ke estamos hablando de mario karts y clones y al final no has probao casi ninguno. Es logico que el ke tuvieras en su dia fuera el ke mas te gustara, pero yo los he tenido TODOS conforme fueron saliendo y les he dedicado meses a cada uno de ellos. No digo que solo mi opinion valga, y que la gente no pueda tener opiniones diversas, pero al menos puedo opinar con conocimiento de causa :P
Supongo que el Speed Racer pasa aun tercer puesto. No se, se te veía tan ilusionado con él :D
ese juego es la ostia! es una pasada. Y su problema fue precisamente estar basado en una peli. Eso hizo que la gente lo rechazara sin siquiera probarlo.
Vamos, que cuando querais os invito a una sesión de "todo lo que se puede hacer con Kario64". Vosotros poneos las tres conchas verdes en la batalla, que yo con una concha roja me basto para quitaros un globito :P
creeme, todos los mario kart tienen sus truquitos. Que solo le hayas dedicado mucho tiempo al 64 para descubrir los suyos no significa que sea el unico que los tenga...
¿Pero qué versión? ¿con vocals o la rayante del Sonic Pinball Party? :D:D:D
¡¡Everybody!! la vocal! la del sonic R!!
ese juego es la ostia! es una pasada. Y su problema fue precisamente estar basado en una peli. Eso hizo que la gente lo rechazara sin siquiera probarlo.
Es que no estaba basado en cualquier peli; estaba basado en una peli supercasposa basada en un anime de mediados del siglo pasado aún mas casposo.
Es que no estaba basado en cualquier peli; estaba basado en una peli supercasposa basada en un anime de mediados del siglo pasado aún mas casposo.
a mi la peli me parecio una pasada. Muy espectacular y divertida. Por casposa ke sea. XD
< - >
una cosilla, y esta puñetera imagen ke pusieron... ¿para que?
http://abgames.files.wordpress.com/2009/11/project-needlemouse-090809-580px.jpg
Ese relieve no hay por donde cogerlo!!!
se supone ke esta es la imagen ya desvelada (robada de mierdistation):
http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/noticias//IMG-cw4b6a92306ba1c/500x_sonic4pe.jpg
donde narices esta el parecido? lo mire por donde lo mire, sigo viendo a pikachu in a sombrero XDD
http://www.pixfans.com/wp-content/uploads/2010/01/Pikachu.jpg
Propeller
21/02/2010, 11:43
Yo antes que a Sonic veía hasta al Hamijo de las maracas.
Propeller
ui he puesto lo de sonic en este hilo en evez de en el projectmouse.
Da igual, voy a ponerlo alli tambien!
< - >
Yo antes que a Sonic veía hasta al Hamijo de las maracas.
Propeller
si tio, hasta el hamigo tendria mas sentido ahi, porque evidentemente se ve ke tiene un sombrero...
Luisodin
21/02/2010, 13:01
Syto, el juego no vale na eh...
Syto, el juego no vale na eh...
y tu crees que tu opinion le importa a alguien? XDDDDD
tienes la puñetera costumbre siempre ke alguien te habla de algun juego SEA CUAL SEA de decir: BAH, ESO ES UNA MIERDA DE JUEGO, EN MI TIENDA NO SE VENDE NADA, LOS TENEMOS TODOS.
Lo malo esque luego meses despues vuelves diciendo TIOO TAL JUEGO KE JUEGAZO!! y niegas lo anterior.
Te conocemos luis.
Luisodin
21/02/2010, 14:46
y tu crees que tu opinion le importa a alguien? XDDDDD
tienes la puñetera costumbre siempre ke alguien te habla de algun juego SEA CUAL SEA de decir: BAH, ESO ES UNA MIERDA DE JUEGO, EN MI TIENDA NO SE VENDE NADA, LOS TENEMOS TODOS.
Lo malo esque luego meses despues vuelves diciendo TIOO TAL JUEGO KE JUEGAZO!! y niegas lo anterior.
Te conocemos luis.
Mentira, yo es por tocarte los eggs, que se que te gustan los juegos de coches xd
Mentira, yo es por tocarte los eggs, que se que te gustan los juegos de coches xd
Ves? ni sikiera lo has visto ni probado. Pero si cualquier cosa ke te diga alguien que se ha comprado tu no puedes evitar tener que decir "Bah, eso es una mierda, ademas yo tengo 5 y me costaron menos que a ti." :quepalmo:
Luisodin
21/02/2010, 15:04
Ves? ni sikiera lo has visto ni probado. Pero si cualquier cosa ke te diga alguien que se ha comprado tu no puedes evitar tener que decir "Bah, eso es una mierda, ademas yo tengo 5 y me costaron menos que a ti." :quepalmo:
Error, probé la demo y me ha dejado indiferente, quizas pq no odio, pero tpc agrado es lo que siento por SEGA
Error, probé la demo y me ha dejado indiferente, quizas pq no odio, pero tpc agrado es lo que siento por SEGA
luis, hay algo ke te guste a ti ke no sean los mierdalfantasy?
estoy seguro de que te viene alguien diciendo ke ha jugado al ffantasy KE SEA, y tu le diras ke es una mierda y que te lo pasaste por pena. XD
Luisodin
21/02/2010, 15:14
luis, hay algo ke te guste a ti ke no sean los mierdalfantasy?
estoy seguro de que te viene alguien diciendo ke ha jugado al ffantasy KE SEA, y tu le diras ke es una mierda y que te lo pasaste por pena. XD
Eso no es verdad -.- a mi me gustan los meirda fantasy y algun juego más por ahí
Por ejemplo el Dante, e sun clon descarado del God of War pero me ha encantado
Eso no es verdad -.- a mi me gustan los meirda fantasy y algun juego más por ahí
ME ABURROOOOOOOOOOOOOOOOoOO!!!
A mi tambien me ha dejado indiferente el juego , la musica no esta mal... los graficos no es que me entusiasmen....parecen un poco demasiado infantiles , me gusta mas el estilo de modnation racer o JOY RIDE , aspecto desenfadado pero sin llegar a ser infantiles.
y el control .... en el tema del derrape prefiero un crazy kart 1000 veces , ademas la carrera es un continuo TURBO , vamos que cada nada tienes nada mas y nada menos que 3 turbos , si a esto le unes el movimiento all star , el turbo que te dan por derrapaje ......el que te dan por acrobacia en los saltos.... resulta que la carrera es un Turbo boost continuado.....
incluso los cohetes , palitos verdes y bombas te salen de 3 en 3 , si casi no te da tiempo a gastar el item y tienes que soltarlo para pillar el siguiente.
A mi tambien me ha dejado indiferente el juego , la musica no esta mal... los graficos no es que me entusiasmen....parecen un poco demasiado infantiles , me gusta mas el estilo de modnation racer o JOY RIDE , aspecto desenfadado pero sin llegar a ser infantiles.
y el control .... en el tema del derrape prefiero un crazy kart 1000 veces , ademas la carrera es un continuo TURBO , vamos que cada nada tienes nada mas y nada menos que 3 turbos , si a esto le unes el movimiento all star , el turbo que te dan por derrapaje ......el que te dan por acrobacia en los saltos.... resulta que la carrera es un Turbo boost continuado.....
incluso los cohetes , palitos verdes y bombas te salen de 3 en 3 , si casi no te da tiempo a gastar el item y tienes que soltarlo para pillar el siguiente.
vuestras opiniones son respetables. Las de luis no [wei][wei]
ke obsesion tienes con el crazy kart desde ke te lo descubri, eh? ke pena ke no saquen ese juego con modos offline :(
de todos modos, dices ke el sonic te parece infantil? (cuando no es mas ke el universo de sonic u otros juegos de sega) y sin embargo pones de ejemplo como buen juego (que lo es) el crazy kart que es mas infantil ke ningun otro juego de karts existente. Curioso :P
Luisodin
21/02/2010, 15:34
Hay juegos de Karts sin estetica infantil?
vuestras opiniones son respetables. Las de luis no [wei][wei]
ke obsesion tienes con el crazy kart desde ke te lo descubri, eh? ke pena ke no saquen ese juego con modos offline :(
de todos modos, dices ke el sonic te parece infantil? (cuando no es mas ke el universo de sonic u otros juegos de sega) y sin embargo pones de ejemplo como buen juego (que lo es) el crazy kart que es mas infantil ke ningun otro juego de karts existente. Curioso :P
pos si , me descubriste un juego viciante a mas no poder, pero ya no juego por que no me conecta al servidor y si conecto es con un webo de lag.... antes me funcionaba perfecto , por eso le intento buscar un sustituto.
el crazy kart me gusta por la jugabilidad y la dosificacion tan buena que hace de los items.....el control en los derrapes .... , tambien es infantil , pero aun asi el sonic me lo parece mas..... no se si no va a ser por los comentarios del tio que narra la carrera..... lo voy a poner en otro idioma a ver.... XDDD
aun pareciendome un juego que me deja indiferente, no hay dia que no ponga la demo....en xbox no hay mas cojones, o ese o ninguno.... el dia que salga el modnation racers y lo pruebe, si me gusta.... cae una ps3 (a ver si para entonces esta a 100 euros) XD
yo deje de jugar al crazy kart porque subi de nivel y me obligaban a jugar con los de nivel 12 para arriba... Y NO HABIA CASI NADIE EN ESOS SERVIDORES!! menuda cagada. Entonces lo dejé.
Hay juegos de Karts sin estetica infantil?
bueno el modnation racers para mi no es infantil , es "desenfadado" , original no se...
freezell
21/02/2010, 16:22
A mi la demo de 360 me ha parecido una basura, ni siquiera he terminado la carrera.
Hasta ahí he podido leer, que seas un pkt no quiere decir que el juego sea malo. ¿O haces meritos para entrar en revistas online IGNorantes?
Intentalo con el Ikaruga(Es un shmup), a ver si tambien te parece una basura. Porque creo que los unicos juegos que te gustan son estos:
http://www.youtube.com/watch#playnext=1&playnext_from=TL&videos=PK7JbeyHcFQ&v=HbFcOOu1SG8
Propeller
21/02/2010, 16:30
Hasta ahí he podido leer, que seas un pkt no quiere decir que el juego sea malo. ¿O haces meritos para entrar en revistas online IGNorantes?
Intentalo con el Ikaruga(Es un shmup), a ver si tambien te parece una basura.
Ey, sin calentarse ¿ok?
Propeller
freezell
21/02/2010, 16:35
Te olvidas el bayonetta y el Devil may cry. Y si nos ponemos quisquillosos con clones del GOW ehhh hummmmm double dragon? xD
Rivroner
21/02/2010, 16:42
Sí, el primer Devil May Cry para hacerlo viajaron al futuro, copiaron el God of War y luego volvieron a su época y lo sacarón bastante tiempo antes que el primer y original God Of War :)
Propeller
21/02/2010, 16:51
Creo que se refiere al Dante's Inferno, men.
Luisodin
21/02/2010, 18:08
Te olvidas el bayonetta y el Devil may cry. Y si nos ponemos quisquillosos con clones del GOW ehhh hummmmm double dragon? xD
Señor meto la bocota donde no me llaman, cuando decida enumerar juegos, clones o algo referido a algo, si me dejo algo, podras corregirme, pero como en ningun momento me he puesto a enumerar Clones de GoW que es el tema que nos ocupa, tu post esta fuera de todo lugar. Y si se refiere a la otra parte de la frase en al cual digo que me gustan algunos juegos más que FF, vuelves a equivocarte, ya que Bayonetta me parece un juego bastante sobrevalorado
Y me parece que hablas sin nada de fundamento, porque el Dante's Inferno cuando digo clon es CLON, con mayusculas, ya que copia absolutamente todo, las trancisiones de camaras, la estetica de los combos, las barras, los contadores, la manera de presentar enemigos cuando se bloquean partes de escenarios, cosas que hay que recoger, las fuentes de vida,... Y habiendo jugado a Bayonetta, a Devil May Cry 1,2,3 y 4 y a los Double Dragon puedo decir sin miedo a equivocarme que de clones nada, tienen similitudes, pero nada más; a parte que DMC y DD (que no se que narices pinta) tienen unos cuantos años más que God of War.
Tienes que empollarte más la Hobby Consolas tio :)
en verdad freezell tiene parte de razon. Cualquier beatemup que sale hoy dia ya decis que es una copia del gow o del debilmaicrai. Cuando estos dos no han hecho mas ke copiarse cosas ya vistas mucho antes, como double dragon, final fight, etc...
en mis tiempos nadie se quejaba de que el king of dragons fuese un clon de...... no se... golden axe por decir algo.... pero si... el dantes inferno es una copia descarada , pero con historia y personajes distintos....ambientado de otra forma... es una copia de un buen juego y no es una copia mala , es tan buena o mejor....¿que tiene eso de malo?? prefiero quejarme de juegos malos malisimos que no hay por donde cojerlos....que son muchos y estan en todas las plataformas
Luisodin
21/02/2010, 22:31
en mis tiempos nadie se quejaba de que el king of dragons fuese un clon de...... no se... golden axe por decir algo.... pero si... el dantes inferno es una copia descarada , pero con historia y personajes distintos....ambientado de otra forma... es una copia de un buen juego y no es una copia mala , es tan buena o mejor....¿que tiene eso de malo?? prefiero quejarme de juegos malos malisimos que no hay por donde cojerlos....que son muchos y estan en todas las plataformas
Si me encanta!, solo es un apunte. Ojala todos los juegos rozasen la perfeccion tecnica como lo ha hecho el dante...
Los tios de Visceral Games son unos Cracks
Ale me voy a jugar al King of Dragons :P
Rivroner
21/02/2010, 22:42
Pues yo he leído que precisamente técnicamente es donde más falla pues pese a ir a 60 frames, muchas texturas son flojitas, etc,..
Pero vamos, a mí la demo me encantó y el estilo visual por las decenas de vídeos en HD que he visto me encata, me lo pillaré cuando esté barato el PAL ESPAÑA :)
La demo del Bayo tb me moló mazo :)
Pues yo he leído que precisamente técnicamente es donde más falla pues pese a ir a 60 frames, muchas texturas son flojitas, etc,..
Pero vamos, a mí la demo me encantó y el estilo visual por las decenas de vídeos en HD que he visto me encata, me lo pillaré cuando esté barato el PAL ESPAÑA :)
La demo del Bayo tb me moló mazo :)
Lo de los 60 frames lo dices por la ds no? las texturas son flojitas, pero... olvidas que estamos hablando de la ds? si hasta graficamente da sensacion de estar mejor ke el mario kart!! (a falta de ver el diseño del resto de circuitos).
freezell
22/02/2010, 11:16
Señor meto la bocota donde no me llaman, cuando decida enumerar juegos, clones o algo referido a algo, si me dejo algo, podras corregirme, pero como en ningun momento me he puesto a enumerar Clones de GoW que es el tema que nos ocupa, tu post esta fuera de todo lugar. Y si se refiere a la otra parte de la frase en al cual digo que me gustan algunos juegos más que FF, vuelves a equivocarte, ya que Bayonetta me parece un juego bastante sobrevalorado
Y me parece que hablas sin nada de fundamento, porque el Dante's Inferno cuando digo clon es CLON, con mayusculas, ya que copia absolutamente todo, las trancisiones de camaras, la estetica de los combos, las barras, los contadores, la manera de presentar enemigos cuando se bloquean partes de escenarios, cosas que hay que recoger, las fuentes de vida,... Y habiendo jugado a Bayonetta, a Devil May Cry 1,2,3 y 4 y a los Double Dragon puedo decir sin miedo a equivocarme que de clones nada, tienen similitudes, pero nada más; a parte que DMC y DD (que no se que narices pinta) tienen unos cuantos años más que God of War.
Tienes que empollarte más la Hobby Consolas tio :)
Ya me he echado una ojeadita a la Hobby Ponzoñas. ¿Que te parecen el SpikeOut y el Dynamite Deka, tambien son clones del GOW?
Rivroner
22/02/2010, 13:47
Lo de los 60 frames lo dices por la ds no? las texturas son flojitas, pero... olvidas que estamos hablando de la ds? si hasta graficamente da sensacion de estar mejor ke el mario kart!! (a falta de ver el diseño del resto de circuitos).
Hablaba del Dante Sito :D [wei]
Hablaba del Dante Sito :D [wei]
pues a ver si especificamos!!
bulbastre
22/02/2010, 18:13
hasta la pista parece de Mario Kart!
volviendo al tema del sega racing.... lo que no tengo muy claro es si finalmente solucionaran lo de los BAJONESSS de frames en el juego final ....por que han sacado la demo hace muy poco y teniendo salida el 26 de este mes.... supongo que ya estan con la distribución desde hace tiempo..... ¿parche descargable????
¿sera un fallo que solo afecta a la demo???
¿es que no prueban los juegos lo suficiente??? ***** si ya canta en la primera vuelta que das al circuito
volviendo al tema del sega racing.... lo que no tengo muy claro es si finalmente solucionaran lo de los BAJONESSS de frames en el juego final ....por que han sacado la demo hace muy poco y teniendo salida el 26 de este mes.... supongo que ya estan con la distribución desde hace tiempo..... ¿parche descargable????
¿sera un fallo que solo afecta a la demo???
¿es que no prueban los juegos lo suficiente??? ***** si ya canta en la primera vuelta que das al circuito
esta confirmadisimo por algunos analisis REALES de la version completa (no como los inutiles de marca player que analizaron la demo) y gente que ya lo tiene que el de 360 tiene un fps mucho mas estable que el de ps3 (aunque este ultimo tampoco tiene bajones), osea ke si la demo de ps3 iba fluida, pues en 360 sera un poco mejor.
Sorry por tardar en responder, pero estoy demasiado liado como para pasarme por aqui con la asiduidad de los foreros de rango "Venerables" :D
***** tio!! si te gustan un minimo los mario kart ese juego deberias probarlo si o si!.
En cuanto me haga con una Wiz que le funcione el emu de PSX, lo hago :D
En serio, no sé lo que me pasa que NUNCA he logrado hacer funcionar un emulador de PSX, es como mi criptonita... y no pienso comprar una original, sólo por principios.
si dices esto, es que tu apenas has jugado al mario kart de Snes. Ha sido el mario kart con el control mas preciso que ha existido, y en el unico que conseguias que el coche fuera JUSTO por donde tu querias. Tenia una jugabilidad perfecta. Eso si, en dos carreras echas al azar logicamente no ibas a conseguir ese dominio.
Hombre, no le he dedicado un mes a viciarme al juego, pero si que he jugado las copas hasta el nivel de dificultad 100cc, y si al girar no iba soltando cruceta y acelerador intermitentemente, me derrapaba y me salía del circuito.
Lo intenté hace años, más tarde cuando retomé emulador e incluso cuando me puse a probarlo en la negrita :D
confuso? no se a que te refieres con confuso. Pero lo de notarse raro supongo que es el efecto de no ver saltar el coche como en el resto. Pero vamos, que tampoco supone ningun problema ¿eh? creo que es otro al que no le has dedicado mucho tiempo... mas o menos? no hombre, se manejaba BIEN. De hecho, el control era casi casi como el de snes... Y eso de no poder irte de paseo a explorar... solo se puede hacer en poquisimos circuitos de los mario kart poligonales. de todos modos, No creo que un mario kart sea el juego idoneo para eso....
Aquí si que te voy a dar la razón, el Kario Cube lo jugué un par de partidas sueltas, y el hecho de tener que escoger piloto, copiloto y máquina, tal aluvión de posibilidades abruma. A eso súmale que uno de los pocos circuitos que me ponen es ¿el wario stadium? un óvalo de 10 vueltas donde gana el que se estrelle menos con los plátanos de los demás :S
pos al final deduzco que tu primer mario kart fue el 64, y al unico al que le has dedicado algo de tiempo, porque es el que tiene un control menos preciso de todos. Vamos, ke estamos hablando de mario karts y clones y al final no has probao casi ninguno. Es logico que el ke tuvieras en su dia fuera el ke mas te gustara, pero yo los he tenido TODOS conforme fueron saliendo y les he dedicado meses a cada uno de ellos. No digo que solo mi opinion valga, y que la gente no pueda tener opiniones diversas, pero al menos puedo opinar con conocimiento de causa :P
De hecho es el único que poseo, PERO no me interpretes mal, si algo se es darle una oportunidad a los juegos que caen en mis manos (imagina, me pasé el Yoshi's Story entero buscándole algo de dificultad :D).
Sin embargo, el control me parece perfecto porque, por ejemplo, la curva más cerrada que recuerdo ahora es la primera a la derecha del circuito de la "Caldo de Peach" y puedes tomarla perfectamente sin derrapar ni salirte del circuito (mientras que la última del primer circuito de SNES, como pulses izquierda demasiado tiempo te comes el borde del circuito. El analógico te permite esquivar objetos perfectamente y pasar entre dos camiones sin chocarte, e incluso ponerte detrás de un rival durante 3 segundos y hacer un "chuparrueda" (incrementa ligeramente la velocidad por un tiempo).
Y sí, te puedes ir de paseo a explorar, y no sólo al castillo de la princesa: las batallas en la cueva de DK's Jungle son históricas, las montallas de Choco Mountain ofrecen muchos lugares de exploración, conocerse Sherbet Land, con sus montañas suaves de nieve es un conchazo rojo seguro... y las batallas a 4 en escenarios 3D es la bomba :D
Y no es ni la mitad de lo que te podría contar del juego.
creeme, todos los mario kart tienen sus truquitos. Que solo le hayas dedicado mucho tiempo al 64 para descubrir los suyos no significa que sea el unico que los tenga...
No lo dudo, pero una de las cosas que me parecen imprescindibles en un juego es que su control sea bueno, y sobre todo accesible. Puede que a ti te guste más el control de SNES, pero a mi me parece que exige bastante y me gusta más el ajuste que se le hizo en la versión de GBA (otro al que le he dedicado bastante tiempo, incluso al multiplayer).
Pero bueno, no vamos a discutir por juegazos ¿no?
Ahora mismo, de MK sólo me interesa saber si merece la pena comprar el de Wii y/o el de GC :P
la vocal! la del sonic R!!
Yujuuuuuu.
¿Cuando harán un remake? me encantaba el componente exploración que tenían, sus cuatrocientos caminos, la búsqueda de globos :quepalmo:
Sorry por tardar en responder, pero estoy demasiado liado como para pasarme por aqui con la asiduidad de los foreros de rango "Venerables" :D
En cuanto me haga con una Wiz que le funcione el emu de PSX, lo hago :D
En serio, no sé lo que me pasa que NUNCA he logrado hacer funcionar un emulador de PSX, es como mi criptonita... y no pienso comprar una original, sólo por principios.
Hombre, no le he dedicado un mes a viciarme al juego, pero si que he jugado las copas hasta el nivel de dificultad 100cc, y si al girar no iba soltando cruceta y acelerador intermitentemente, me derrapaba y me salía del circuito.
Lo intenté hace años, más tarde cuando retomé emulador e incluso cuando me puse a probarlo en la negrita :D
Aquí si que te voy a dar la razón, el Kario Cube lo jugué un par de partidas sueltas, y el hecho de tener que escoger piloto, copiloto y máquina, tal aluvión de posibilidades abruma. A eso súmale que uno de los pocos circuitos que me ponen es ¿el wario stadium? un óvalo de 10 vueltas donde gana el que se estrelle menos con los plátanos de los demás :S
De hecho es el único que poseo, PERO no me interpretes mal, si algo se es darle una oportunidad a los juegos que caen en mis manos (imagina, me pasé el Yoshi's Story entero buscándole algo de dificultad :D).
Sin embargo, el control me parece perfecto porque, por ejemplo, la curva más cerrada que recuerdo ahora es la primera a la derecha del circuito de la "Caldo de Peach" y puedes tomarla perfectamente sin derrapar ni salirte del circuito (mientras que la última del primer circuito de SNES, como pulses izquierda demasiado tiempo te comes el borde del circuito. El analógico te permite esquivar objetos perfectamente y pasar entre dos camiones sin chocarte, e incluso ponerte detrás de un rival durante 3 segundos y hacer un "chuparrueda" (incrementa ligeramente la velocidad por un tiempo).
Y sí, te puedes ir de paseo a explorar, y no sólo al castillo de la princesa: las batallas en la cueva de DK's Jungle son históricas, las montallas de Choco Mountain ofrecen muchos lugares de exploración, conocerse Sherbet Land, con sus montañas suaves de nieve es un conchazo rojo seguro... y las batallas a 4 en escenarios 3D es la bomba :D
Y no es ni la mitad de lo que te podría contar del juego.
No lo dudo, pero una de las cosas que me parecen imprescindibles en un juego es que su control sea bueno, y sobre todo accesible. Puede que a ti te guste más el control de SNES, pero a mi me parece que exige bastante y me gusta más el ajuste que se le hizo en la versión de GBA (otro al que le he dedicado bastante tiempo, incluso al multiplayer).
Pero bueno, no vamos a discutir por juegazos ¿no?
Ahora mismo, de MK sólo me interesa saber si merece la pena comprar el de Wii y/o el de GC :P
lo unico ke tengo ke decirte es que en el de snes se podian tomar TODAS y cada una de las curvas de manera perfecta, te lo digo por experiencia, y cualquiera de este foro ke lo tuviera tambien :P No es que fuera mas exigente gratuitamente, lo era porque realmente se notaba la diferencia entre un buen jugador y otro simplemente con suerte. Por el resto de tus comentarios,nda mas ke decir, justo lo ke pensaba [wei] Y repito que el control del mario kart de snes y gba no es tan diferente.
Yujuuuuuu.
¿Cuando harán un remake? me encantaba el componente exploración que tenían, sus cuatrocientos caminos, la búsqueda de globos :quepalmo:
pos mira, asi como te dije antes ke seria cantada... ahora tengo mis dudas. :( Es evidente ke en las versiones mayores SI. Pero en la demo del de ds la musica era midi y ahora tengo la duda de saber si es porque era la demo o porque han kerido meterlas asi y punto... Seria un punto negativo porque la ds puede manejar pistas reales de audio como le de la gana...
El juego ya ha salido a la venta en usa, osea que en unas horicas surgiremos de dudas :S
Rivroner
23/02/2010, 00:20
En el de SNES se puden tomar las curvas de muchas maneras como , sin soltar el acelerador frenar lo necesario con el freno, o calculando bien y sin soltar darle al R para derrapar, o simplemente soltando acelerador y entrando a saco.
Es una maravilla y el de N64 es peor y punto :D
Y he jugado a los 2 juegos en su momento de salida al mercado en consola original con juego original comprado por mí :D
PharaOnyx
23/02/2010, 00:27
La carrera en el circuíto Rainbow Road en la categoría de 150cc de la versión Super Nintendo no tiene precio :D
Si no puedes tomar las curvas sin frenar me temo que no lo tienes controlado, porque te aseguro que el 100% del juego se puede hacer sin soltar el acelerador jugando con el salto/derrape y con contravolantes. Te lo dice uno que le ha echado MUCHAS horas al Time Trial del Mario Kart original :)
Saludos, Alex
Rivroner
23/02/2010, 00:30
Lo del Rainbow Road es el mayor infierno que puedes sufrir estando vivo sí :quepalmo:
Por cierto, jugarlo en Wiz casi siempre a 50 o 60 frames no tiene precio :)
PharaOnyx
23/02/2010, 00:33
Y encima con lo tongadísimo que estaba el juego, que la clasificación final de la primera carrera era la que se repetía siempre salvo que hicieras algo para evitarlo. ¡Si hasta corrían más los personajes que atacabas para recuperar su posición! :quepalmo:
Qué juego más grande, habrá que desempolvar el cartuchillo
Saludos, Alex
Rivroner
23/02/2010, 00:35
Por cierto, el PAL es más fácil al ser algo más lento.
Habeis mancillado mi honra: ¡¡¡os desafío a un duelo!!! (guantazo) :quepalmo:
Si la N64 hubiese llegado a tener internet... :D:D:D
Prefiero mil veces comerme 5 camiones seguidos en Toads Turnpike en modo extra que volver millonario a Lakitu. Donde estén mis bonicos "perricos" entre luces de neón...
pos mira, asi como te dije antes ke seria cantada... ahora tengo mis dudas. :( Es evidente ke en las versiones mayores SI. Pero en la demo del de ds la musica era midi y ahora tengo la duda de saber si es porque era la demo o porque han kerido meterlas asi y punto... Seria un punto negativo porque la ds puede manejar pistas reales de audio como le de la gana...
El juego ya ha salido a la venta en usa, osea que en unas horicas surgiremos de dudas :S
Syto, no le pidas gigas al cartucho, que donde no hay, no hay :lol:
Midi no se, pero música modular, seguro. Como no recurran a viejos trucos, como meter los lirics como SFX en el momento justo de la canción...
Por cierto, el PAL es más fácil al ser algo más lento.
tonterias, años despues, cuando pude jugarlo en ntsc gracias a los emuladores seguia teniendo el mismo dominio :P
< - >
Y encima con lo tongadísimo que estaba el juego, que la clasificación final de la primera carrera era la que se repetía siempre salvo que hicieras algo para evitarlo. ¡Si hasta corrían más los personajes que atacabas para recuperar su posición! :quepalmo:
esque hasta eso tenia su encanto, porque ya sabias a por que rivales tenias que ir si en alguna carrera de un campeonato no habias kedao primero por lo ke fuera.
De todos modos, no solo era la clasificacion de la primera carrera, sino ke de antemano, segun el personaje ke elegias, los ke ganaban eran unos u otros (si no hacias nada por impedirlo en la primera vuelta como tu dices, claro).
< - >
Lo del Rainbow Road es el mayor infierno que puedes sufrir estando vivo sí :quepalmo:
bua! yo me lo hacía a tope en 150. Y como dice phara sin soltar el acelerador en ningun momento...
Y el truco de saltar justo antes de chocarte contra una pared para rebotar y no perder nada de velocidad que? si esque no es comparable a ningun otro *****!.
buaaaaaaaaaaaaaaaa, menudas viciadas me estoy pegando al de la wii!!!
Es identico identico identico al de 360 y ps3 en todo. Graficos, numero de circuitos, personajes, etc (salvo algun extra, claro). La unica diferencia notoria entre wii y ps3/360 es, evidentemente, la resolucion. Pero aparte de eso, hasta la jugabilidad es identica.
Aun no he podio jugar al de la ds porque extrañamente no hay todavia por ahi un dumpeo, pero tengo el de wii y el de 360 y me parecen una autentica pasada.
Evidentemente es un plagio del mario kart, y plagian hasta los escenarios: Bosques, mansiones encantadas, pinballs, zonas mineras, ciudades, etc, solo que con la diferencia de que aqui estan sacados de los diseños de juegos de sonic y de otros juegos de sega.
El control es buenisimo, y es divertido derrapar. Los iconos son tambien las equivalencias de los vistos en el mario kart.
Cuando mario kart te gusta tanto y sonic tambien, es imposible ke este juego no te guste. Es un plagio, pero y que mas da??
Mi puntuacion tanto para el de 360 como el de wii es de 9 sobre 10.
En un principio los personajes y canciones no estan todos disponibles, pero no se van desbloqueando conforme avanzas, no, sino que conforme vas ganando campeonatos y misiones te van dando pelas, y luego con esas pelas puedes ir a una tienda ke hay y comprar nuevas canciones y personajes.
Ya me he comprado a alex kidd (el cual me encanta, con su cabecita tan brillante y su moto XD) y la cancion Super Sonic Racing (como no XD).
PD: El poder especial de alex kidd entrando en su helicoptero y disparando las bolitas de fuego con el mismo ruido ke en master system es impagable :rever:
FFantasy6
24/02/2010, 10:19
PD: El poder especial de alex kidd entrando en su helicoptero y disparando las bolitas de fuego con el mismo ruido ke en master system es impagable :rever:
Eso tiene que estar bien.
Me bajaré el de Wii, que la demo de 360 no me ha gustado mucho.
Me bajaré el de Wii, que la demo de 360 no me ha gustado mucho.
entonces el de wii tampco, porque son iguales.
Yo sigo esperando la de DS con impaciencia, aunque la sombra del Crash Team Racing es muy larga.
¡Qué buena noticia! espero que hayan aprovechado bien la experiencia de juegos anteriores para conseguir un motor gráfico bien trabajado en Wii (que ya les va tocando).
Oye, si es tan divertid como Kario ¿que mas da? nuevos circuitos, nuevos personajes... ¡una ampliación! :quepalmo:
Eso si, yo aun estoy esperando a que en la web oficial pongan de una vez los fondos de pantalla para mi PC (y para mi negrita :D:D:D) Aunque el diseño del coche de Sonic... no se, me suena mucho... parece un cruce entre el del Sonic Drift y uno que creo que diseñé yo hace años para MSonic.
¡Qué buena noticia! espero que hayan aprovechado bien la experiencia de juegos anteriores para conseguir un motor gráfico bien trabajado en Wii (que ya les va tocando).
Oye, si es tan divertid como Kario ¿que mas da? nuevos circuitos, nuevos personajes... ¡una ampliación! :quepalmo:
Eso si, yo aun estoy esperando a que en la web oficial pongan de una vez los fondos de pantalla para mi PC (y para mi negrita :D:D:D) Aunque el diseño del coche de Sonic... no se, me suena mucho... parece un cruce entre el del Sonic Drift y uno que creo que diseñé yo hace años para MSonic.
evidentemente, es el diseño del sonic drift, solo ke le han peusto puas atras y pintado azul para ke se identifique aun mas con el piloto.
Ya esta rulando por ahí... quien pueda probarlo ya que comente. :)
Ya esta rulando por ahí... quien pueda probarlo ya que comente. :)
de momento no es funcional en flash carts ya que tiene una fuerte protección antipirateria ...,eso sí,parece que funciona en el emulador desmume -no lo he probado ...De cualquier manera el juego ya debiera estar en las tiendas ...
evidentemente, es el diseño del sonic drift, solo ke le han peusto puas atras y pintado azul para ke se identifique aun mas con el piloto.
Pues me temo que no: el deportivo del Sonic Drift, aparte de ir pintado cual zapatilla clásica de Sonic (si, hasta la raya blanca vertical) lleva los cristales de los faros separados, además lleva una especie de placa en el capó de color amarilla y, en lineas generales, una forma distinta (si lleva hasta alerón trasero en gris).
Que se hayan basado no te digo yo que no, pero que no es el mismo coche, eso seguro :P
Sigue sin salir un wallpaper con el deportivo de Sonic :llorosa:
Pues me temo que no: el deportivo del Sonic Drift, aparte de ir pintado cual zapatilla clásica de Sonic (si, hasta la raya blanca vertical) lleva los cristales de los faros separados, además lleva una especie de placa en el capó de color amarilla y, en lineas generales, una forma distinta (si lleva hasta alerón trasero en gris).
Que se hayan basado no te digo yo que no, pero que no es el mismo coche, eso seguro :P
Sigue sin salir un wallpaper con el deportivo de Sonic :llorosa:
pues eso, lo que yo decia.