PDA

Ver la versión completa : Cargador de Dingoo

hi-ban
16/02/2010, 16:05
Hoy me ha dado por estirar, y me he encontrado con que es "desmontable":

http://img.photobucket.com/albums/v629/hi-ban/cargador_dingoo.jpg

Pues eso, que le podeis enchufar al cargador un cable como los que venían con los radiocasettes, y asi os ahorrais el adaptador.

dj syto
16/02/2010, 16:10
Hoy me ha dado por estirar, y me he encontrado con que es "desmontable":

http://img.photobucket.com/albums/v629/hi-ban/cargador_dingoo.jpg

Pues eso, que le podeis enchufar al cargador un cable como los que venían con los radiocasettes, y asi os ahorrais el adaptador.

yo descubri esto mismo hace menos de una semana. Por que? por el iphone ese ke me dieron, ke vi ke el enchufe era asi, y dije, coñe, el de la dingoo no sera tambien? y evidentemente asi fue XD

badboyluc
16/02/2010, 17:28
yo descubri esto mismo hace menos de una semana. Por que? por el iphone ese ke me dieron, ke vi ke el enchufe era asi, y dije, coñe, el de la dingoo no sera tambien? y evidentemente asi fue XD

ahora tienes un iphone syto ? donde tiraste todo ese dinero ? [wei]

dj syto
16/02/2010, 17:30
ahora tienes un iphone syto ? donde tiraste todo ese dinero ? [wei]

no sabes leer? xddd me lo dieron, pero esta escacharao. :(

jevilon
16/02/2010, 20:33
Pues yo por mas que estiro....

dj syto
16/02/2010, 20:34
Pues yo por mas que estiro....

en la mia iba pegado. No es coña, al arrancarlo hizo un crujio ke pa ke, y se notan restos de haber estao pegao por dentro.

jevilon
16/02/2010, 20:41
Na yo ni haciendo palanca con un destornillador... la verdad que tengo un cable que encajaria ahi y me es mas comodo que el adaptador de los xinos

Gocho
16/02/2010, 22:46
Yo estoy usando un adaptador de HTC que también es USB.

No es mio, pero está en casa para usarlo, asi que como si lo fuera.

Robin Field
17/02/2010, 01:54
Pues tengo que probarlo, pero lo tengo en el pueblo (estudio fuera). Aunque, ¿que decis que se le puede enchufar? ¿Que cable de radiocassetes?