PDA

Ver la versión completa : A las nueve... se va la luz..... y a las diez, y a las once....

Drumpi
16/02/2010, 02:57
Hola, famigos del foro:

No se si enfadarme, cabrearme, reflexionar o irme a dormir directamente.
Y es que hace quince minutos se ha ido la luz de la casa, la calle, el barrio y me atrevería a decir de medio pueblo POR DÉCIMo CUARTA VEZ EN LO QUE LLEVAMOS DE DÍA (por lo menos).

Esta tarde se fue a eso de las seis, tirando a la basura una hora de programación.
No hay problema, en 25 minutos ya lo tenía otra vez hecho... hasta que se va de nuevo la luz :llorosa:
Pues nada: pongámonos a investigar... Bien, la luz no se vuelve a ir hasta las 22:00, dejándonos la cena a dos velas (literalmente), y perdiéndonos el primer capítulo de CSI entero, y parte del segundo.
Y el segundo lo vemos a trozos.
Y se va la luz.
Y otra vez.
Y otra.
Y otra más...

:laser:
(¿Es que no hay un emoticono de Kame Hame Ha nivel 5?).

Y estoy hasta las narices... o no, lo cierto es que he descansado de tanto ordenador, y en el fondo me gusta estar a oscuras... pero es que es un aburrimiento: sin tele, sin ordenador, sin consola, sin música, sin luz...
Y peor aun, ya me ha salido el zorro del navegador quejándose de tener que memorizar sesiones tantas veces. Lo que no se es cómo no me ha saltado ya el scandisk con algún error.

Y no, tampoco ha llovido tanto. Ha habido un par de ratos esta tarde que han caido un par de diluvios de 5 ó 10 minutos, no más. Llueve pero sin excesos, parando mucho, pero por dios, es inaguantable.

En fin, creo que me iré a dormir.

geekko
16/02/2010, 04:24
Yo lo que cre

ChAzY_ChaZ
16/02/2010, 09:15
Yo lo que cre

ke ****** a ti tambien se te a ido la luz? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

nitroosistem
16/02/2010, 09:32
Por aquí en la costa del maresme ha llovido, pero no demasiado. Aunque a veces por menos, en seguida se va la luz y te jode todo lo que tenias hecho hasta el momento. Vaya putada!:mad:

Lo de perder el trabajo hecho hasta el momento es algio que se puede solucionar salvando a menudo, pero lo que mas me preocupa es el hecho de que cada vez que tienes el pc encendido y se va la luz, es posible de que te pete algo y no puedas volver a encenderlo hasta que no se repare. Y eso si que es una putada XDDD!!

Un saludete!:brindis:

pybey
16/02/2010, 09:54
Para esos ratos sin luz una consola portatil.
Eso si si antes tomaste la precaucion de cargar las baterias.

Nathrezim
16/02/2010, 10:23
Lo de perder el trabajo hecho hasta el momento es algio que se puede solucionar salvando a menudo, pero lo que mas me preocupa es el hecho de que cada vez que tienes el pc encendido y se va la luz, es posible de que te pete algo y no puedas volver a encenderlo hasta que no se repare. Y eso si que es una putada XDDD!!

Un saludete!:brindis:

O lo que también puede ser jodido, que se vaya la luz en medio de una operación de guardar, con lo que el documento en el que estas trabajando queda corrupto e inservible, que ya es casualidad, pero que a mí me ha pasado con un documento de más de cien páginas y es un dolor de cabeza enorme. Desde entonces hago copia de seguridad dia a dia de los documentos importantes en los que estoy trabajando en diferentes unidades.

Mariner_I
16/02/2010, 12:14
O lo que también puede ser jodido, que se vaya la luz en medio de una operación de guardar, con lo que el documento en el que estas trabajando queda corrupto e inservible, que ya es casualidad, pero que a mí me ha pasado con un documento de más de cien páginas y es un dolor de cabeza enorme. Desde entonces hago copia de seguridad dia a dia de los documentos importantes en los que estoy trabajando en diferentes unidades.

Permitidme que os diga una palabra: "SAI" y no es una broma, si usais el ordenador para algo importante como trabaja o estudios nunca esta de mas tener uno, puede parece un gasto estupido, pero cuando se te queda corrupta la practica que tienes que entregar al dia siguiente o el proyecto en el que estas trabajando esos 100 euros parecen una minucia.

Zenzuke
16/02/2010, 23:33
Oh yeah, los SAI me han salvado el culo en innumerables ocasiones.

Isidor
16/02/2010, 23:37
Pues como pierdas tu trabajo, hacemos una denuncia forera conjunta contra la compañía [baneo] ...

Y, si, los SAI (Sistemas Anti Intrusiones de las eléctricas) son una buena opción.

Iced
17/02/2010, 00:10
Para eso existen las consolas portatiles , para los viajes y para cuando se va la luz !!

Asly
17/02/2010, 00:18
La luz no se vuelve a ir hasta las 22:00, dejándonos la cena a dos velas (literalmente), y perdiéndonos el primer capítulo de CSI entero, y parte del segundo.

Qué envidia!

Drumpi
17/02/2010, 01:22
Si, claro, por suerte tengo mi GP2X y... ¡leches! ni una pila cargada ¡FFFFFFFFUUUUUUUU!
No importa, tengo mi Advance........ ¡La clásica! ¡¡¡FFFFFFFFFUUUUUUUUUU!!!
No importa, me pondré a dibuj... a leer... a hacer sudok...

¡¡¡¡¡FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUU!!!!!

Estaría bien tener un SAI, pero mi economía personal no me lo permite, y comprar uno para la casa sería un agravio comparativo entre los 3 PCs que tenemos :S
Pero bueno, es más el mosqueo de que se vaya la luz cada dos por tres, que el trabajo perdido, total, como estaba programando, sólo perdía hasta el último "debug" hecho... lo que no quita para que me de rabia tener que escribir lo mismo dos veces ¡imaginad cuatro!

chipan
17/02/2010, 03:15
Yo lo que cre

ke ****** a ti tambien se te a ido la luz? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No, no se ha ido la luz, es que ha dicho el nombre de candleja-

http://img33.imageshack.us/img33/1791/1234129062548.jpg