Iniciar sesión

Ver la versión completa : Mini-Review: Televisor BOGO 32"

TRaFuGa
15/02/2010, 22:08
Bueno, voy a poner una pequeña review de esta televisión de 289€ de carrefour online, pues he decidido quedarmela e intentar solucionar el problemilla del sonido. Empecemos.

La tele esteticamente es bonita, mucho más que algunas de "marca más conocida", de color negro brillante. Un punto en contra es que la base no es giratoria, por el resto, esteticamente fantastica.

Tdt integrado, 2 hdmi, 1 usb, 2 euroconectores, 1 por componentes, 1 vga, 1 svout... los conectores que trae creo que abarcan suficientes posibilidades de conexión con la tele. No tener full hd nativo es un punto negativo (según foros de laps3, pues no he podido probar fullhd de momento).

La calidad que da la tele es bastante buena, bajo mi punto de vista se ve bastante bien, y tiene buen angulo de vision (al menos desde donde yo la veo).

El sonido es como de cualquier otra tele, bueno. Y aqui viene nuestro pequeño problema. Cuando tienes la tele en algún canal (aunque esté encendida, si está en "nieve" no pasa), se oye un ruidito de fondo (un "fffffffff" continuo), ese ruidito se va si tapas unas rejillas que tiene en la parte inferior de la tele (puedes tapar otras traseras y se aislará más ruido). Es un ruido que no es muy alto, pero puede llegar a resultar molesto, sobre todo si ves la tele con volumen bajo. He probado a tapar por fuera con unos guantes de lana esas rejas, y la reducción del ruido puede ser del 80-90% (a unos 2m de distancia practicamente ni se oye, yo lo noto porque lo tapo con las manos xD), por lo que si se consigueuro de que el ruidito se puede re hacer el apaño correctamente, estoy segducir en un 90-95% sin problemas.

Tengo 2 de esas teles en casa (me llegó una, llamé para devolverla y me llegó otra en 24h), la primera el ruido era más notorio, y en la segunda se seguía oyendo, pero en menor medida (pero venia con pixeles muertos...). He decidido quedarme con la priemera tele por la relación calidad-precio. Son 289€ (304€ con gastos si no pides nada más), que quitando el ruidito de fondo (supongo que problemas de fabricar la tele con materiales de baja calidad para reducir costes...), es una tele 100% recomendable, y no olvidemos que tiene 2 años de garantia de fabricante.

La puntuo un 8 sobre 10, le ha subido la nota el precio y la cantidad de conectores y posibilidades que tiene, le ha bajado la nota el ruido y la base estatica.

Una buena alternativa para gente que no se quiere gastar un dineral en la tele, pero si eres un poco "quisquilloso" con el tema del ruido y no te apetece "trastear", ahorra un poco más y elige otra marca.

SplinterGU
16/02/2010, 08:38
289€... je, aca en argentina un tv 32" ronda los 800€... y mas tambien...

y si no usas el volumen de la tv y usas algun amplificador externo o alguno de esos 5.1 o algo parecido, sigue el ruido?