PDA

Ver la versión completa : Juego de Tronos: el juego de cartas

pakoito
15/02/2010, 21:17
Me han invitado a un torneo este finde, se jugar más o menos pero me gustaría no hacer el ridículo, ¿alguien que juegue me puede recomendar un mazo bueno 1v1? Había pensado en un Lannister con el **** de Cersei o a pincho con los lobos Stark.

Un saludo.

doble-h
15/02/2010, 21:29
lo siento, pero no e jguado nunca, eso si de magic me e vuelto a enviciar xD

a ver si alguien te ayuda :brindis:

chechumaru
15/02/2010, 21:34
Hombre, la verdad es que con un buen mazo de Stark en los torneos siempre tienes posibilidades de quedar bien (sobretodo llevando a los letales) con la ***** de Cersei (por la poca experiencia que tengo) no suelen llegar demasiado lejos (demasiado odio XD). Consultare a alguien a ver si me pueden decir algun mazo guapo de stark.
Saludetes.

pakoito
28/02/2010, 00:24
Si a alguien le apetece ando jugando estos días en el cliente de Gccg español. (http://www.buenchico.es/weblog/2010/02/02/juego-de-tronos-lcg/)

Locke
25/04/2011, 23:41
Creo que me voy a pillar el juego, aunque no me mola mucho el concepto de LCG porque me gusta tener las colecciones completas y me voy a dejar un pastizal... ademas he visto que los 6 primeros mazos de expansion (timepo de cuervos) estan ya descatalogados. Es posible que los reimpriman con el tiron que va a tener ahora la serie? Me pierdo mucho por no tenerlos?

Consejo plis.

pakoito
25/04/2011, 23:45
Creo que me voy a pillar el juego, aunque no me mola mucho el concepto de LCG porque me gusta tener las colecciones completas y me voy a dejar un pastizal... ademas he visto que los 6 primeros mazos de expansion (timepo de cuervos) estan ya descatalogados. Es posible que los reimpriman con el tiron que va a tener ahora la serie? Me pierdo mucho por no tenerlos?

Consejo plis.
Te pierdes cosas pero las cartas las venden en las tiendas sueltas. Y si te mola tener colecciones completas pobrecito de ti si empezaste con magic, vs, pokemon u otro sistema...

Locke
25/04/2011, 23:49
Te pierdes cosas pero las cartas las venden en las tiendas sueltas. Y si te mola tener colecciones completas pobrecito de ti si empezaste con magic, vs, pokemon u otro sistema...

Por eso digo que no me mola el LCG, porque en los CCG de toda la vida se que es practicamente imposible por el factor random, pero en estos se que comprandome el mazo mensual consigo tener todo lo que va saliendo, y asi poco a poco no resulta tan saje, aunque dure mucho tiempo. Lo malo es que tengo como 35 extras atrasados y 6 ya descatalogados... :(

Lo de que las cartas las venden sueltas a que te refieres? Sobres al azar de 15 cartas? Eso no me serviria, porque para conseguir las que me falten me resultaria imposible... O es que en el mazo vienen mas cosas aparte de las cartas?

seint
25/04/2011, 23:54
Yo juego a juego de tronos y stark es muy burro en 1 vs 1 :D, pero claro eso depende de tu pool de cartas, pero stark es la mejor casa para eso ;)

otto_xd
25/04/2011, 23:57
Mas info porfavor?!

Locke
26/04/2011, 00:00
Juego de edge ent.

La caja basica trae las 4 mazos de 55 cartas de las 4 casas principales. Luego se compran expansiones que salen mensualemente con nuevas casas o mas cartas para las principales.

http://www.youtube.com/watch?v=ahFsKB1YOsg

http://www.youtube.com/watch?v=mE9czxum8tU

otto_xd
26/04/2011, 00:32
Tiene pintaza, pero no tengo con quien jugar xDDD

pakoito
26/04/2011, 00:33
Mi colega el jugón (3º de españa si no recuerdo mal) jugó siempre con una Greyjoy de starvation...de esto que no puedes sacar ni bichos ni dinero ni tierras ni na, y el con pinos de 4 con "acojonar". Pero creo que en el torneo de España llevaba una Targaryen de combo artefactos de antes de las sagas con los lores y tal.

No sigo el juego desde hace 6 meses por desgracia, y jugaba siempre con mazos de otros.

Puck2099
26/04/2011, 00:35
Lo de que las cartas las venden sueltas a que te refieres? Sobres al azar de 15 cartas? Eso no me serviria, porque para conseguir las que me falten me resultaria imposible... O es que en el mazo vienen mas cosas aparte de las cartas?

No, todas las cartas van en cajitas por capítulos (antes de 40 cartas y ahora de 60).

Él se referirá a que las tiendas cogen un capítulo, lo abren y venden las cartas sueltas por separado.

En los mazos no viene nada más que cartas y quizá un panfletillo con las nuevas reglas si las hubiera.

Locke
26/04/2011, 00:42
No, todas las cartas van en cajitas por capítulos (antes de 40 cartas y ahora de 60).

Él se referirá a que las tiendas cogen un capítulo, lo abren y venden las cartas sueltas por separado.

En los mazos no viene nada más que cartas y quizá un panfletillo con las nuevas reglas si las hubiera.

Vale, pues me puedo ir despidiendo. He encontrado uno de ellos, para los demas supongo que confiare en una reedicion magica o en ebay.

Puck2099
26/04/2011, 00:47
Vale, pues me puedo ir despidiendo. He encontrado uno de ellos, para los demas supongo que confiare en una reedicion magica o en ebay.

Puedes encargarlos en inglés, eso sí, busca por el foro mis experiencias con CCG Armory...