Ver la versión completa : Edición especial
Esas dos palabras son en su conjunto de las pocas palabras capaces de separar los ojos de de un gordito virgen del youpron! :p es como gritar fuego a un bombero... o agua en un desierto, simplemente nos llama la atención como moscas a la miel-da :D
El caso es que viendo como son cada dia la Ediciones Especiales como esta:
http://blog.misato.es/2010/02/15/bioshock-2-special-edition-unboxing/
Esta mas que claro que las compañías se están preocupando cada vez mas de vendernos un mas y mejor con el embalaje, pero no solo con juegos, también con películas, incluso algún que otro coche :p
Aquí es donde viene mi pregunta, decidme, ¿cuales son las 3 mejores ediciones especiales que recordais y por que?
Empiezo yo y no va en orden:
Forza 3 -> el llavero y el pendrive, + códigos para 15 coches exclusivos de dicha edición lo han hecho una edicion muy atractiva.
Bioshock (edicion PC) y Bioshock 2 -> de la segunda ya veis en el link que trae... la primera de PC me encantó por la figurita del Big dady... (esto lo tendrian que haber hecho tambien en la de 360 :mad:)
Navy Moves Spectrum -> no se si fuimos los pioneros en eso de las ediciones especiales... pero la edicion especial de este juego fue una pasada!
La pinta que tiene es demasiado buena
Ediciones especiales ........ uuuuuummmm, creo que no tengo ninguna ! [Ahhh]
La del Bioshock de la 360 ya incluia la figura del Big Daddy.
Y decidir tres es dificil,pero independientemente del juego,nos guste o no,las del Fallout 3,el Far Cry 2 y Bioshock 2,me encantan.
chechumaru
15/02/2010, 14:15
Mola la edicion especial del bioshock 2! Le dare una oportunidad como hice en su dia con el 1 pero no se, no me inspira mucha confianza.
Mis 3 ediciones especiales favoritas...
La del Forza 3 - Lo del llaverito, el pendrive y los coches esta muy currado.
Heroes of Might & Magic V - Caja muy muy kuka, mapa, artbook, bolsa de tela, moneda de plata (y de oro si tenias suerte y te tocaba)...a mi me impresiono muchisimo.
Mass Effect 2 - Caja metalica, dvd con extras, art book, numero 1 del comic del juego, tarjeta cerberus para los extras, misiones, personajes y equipo extra. CROJONUDA!.
Saludetes.
Añado otra! Edición del décimo aniversario del sonic con el sonic adventure 2 y la monedita de marras ;)
Kurraudo
15/02/2010, 14:24
Yo no tengo ediciones especiales de nada, pero tengo unas ganas terribles de hincarle el diente a una de esas ediciones especiales de Bioshock 2 :D
enkonsierto
15/02/2010, 14:41
este post sin fotos no vale nada...
Para ver las del Bioshock 2, entra en el primer link ;)
Pues si estas ediciones van a servir para justificar el aumento de precio de los videojuegos,malvenidas sean.
Pues si estas ediciones van a servir para justificar el aumento de precio de los videojuegos,malvenidas sean.
Dependera de donde la compres por supuesto :brindis:
ChAzY_ChaZ
15/02/2010, 19:01
jajaj la verdad es que cada vez paso mas de las E.E. El porque es tan sencillo como que el contenido que suelen traer no vale una mierda, o son chorradas que ni vas a mirar/usar. Solamente si te gusta mazo el juego aun vale la pena y dependiendo del precio, porque si son 10€ mas que la normal aun, si no es un timo bayo!!!
Ahora lo llaman ediciones especiales, pero los juegos de infocom antiguos, por ejemplo... venían todos con cosas extras super chulas y sin costar más.
http://infocom.elsewhere.org/gallery/greybox.html
http://infocom.elsewhere.org/gallery/hhgttg/hhgttg.html
^MiSaTo^
15/02/2010, 20:09
Hombre yo si son ed.especiales que no traen nada especial (vease la del Fable II) pues paso, pero por ejemplo esta del bioshock me ha parecido increíble.
El link que ha puesto nando es a mi blog, las fotos las he hecho esta mañana cuando me ha llegado porque he flipado.
Y bueno, el juego cuesta 60€ en el game, y esta edición me ha costado 75€ (en UK) aunque creo que en España cuesta 85€.
Sólo por el artbook merece la pena, en serio, son 200 páginas contándote la historia de Rapture y demás ^^
ChAzY_ChaZ
15/02/2010, 20:40
Hombre yo si son ed.especiales que no traen nada especial (vease la del Fable II) pues paso, pero por ejemplo esta del bioshock me ha parecido increíble.
El link que ha puesto nando es a mi blog, las fotos las he hecho esta mañana cuando me ha llegado porque he flipado.
Y bueno, el juego cuesta 60€ en el game, y esta edición me ha costado 75€ (en UK) aunque creo que en España cuesta 85€.
Sólo por el artbook merece la pena, en serio, son 200 páginas contándote la historia de Rapture y demás ^^
no, si esa guapa esta, pero como tu dices, pedazo de caja! donde guardo eso<! xD aparte el vinilo y demas no puedo usarlo, y solo por el artbook...nose ...de todas formas esta vez no e comprao ni la normal, porque apenas juego, esperare a que baje xD
FFantasy6
15/02/2010, 20:59
En esta generación se llama edición especial y limitada a cualquier cosa.
ChAzY_ChaZ
15/02/2010, 21:29
totalmente cierto xD
y solo un apunte, las limitadas en el 80% de los casos son limitadas a partir de los 19años .....xdddd vamos que las encuentras hasta en farmacias...
Si por el fable! no por el forza 3 o el bioshock 2!
Luisodin
15/02/2010, 22:52
Que razon llevas Ffantasy xD
Cajita Métalica,EE
Llaverico d Mierda, EE
Yo contando cajas metalicas etc tengo unas 180 EE, de todos los colores y sabores
^MiSaTo^
15/02/2010, 22:57
Qué razón tienes. Por eso digo que yo sólo compro algo como lo del Bioshock 2, que por un poquito más me molan los extras. Aparte que tiene que ser un juego que ya de por si me llame xD
Ahora mismo de 360 sólo tengo 2 ed.especiales la del GOW2 y esta. El resto edición normal PAL UK de 20€ XD
Aunque me gustaría tener la EE del Fallout 3, que también tenía cosas muy chulas ^^
Rivroner
15/02/2010, 22:58
Esa edición del Bioshock 2 es simplemente la leche O_o
ChAzY_ChaZ
15/02/2010, 23:02
Qué razón tienes. Por eso digo que yo sólo compro algo como lo del Bioshock 2, que por un poquito más me molan los extras. Aparte que tiene que ser un juego que ya de por si me llame xD
Ahora mismo de 360 sólo tengo 2 ed.especiales la del GOW2 y esta. El resto edición normal PAL UK de 20€ XD
Aunque me gustaría tener la EE del Fallout 3, que también tenía cosas muy chulas ^^
deacuerdo contigo. Y la del fallaout la queria, me dió y estuve detras de ella con ayuda de rasputin y todo, pero al final nanai, y ahora no lo pillo ni normal de 2 mano por 12€...se me va la olla xD
^MiSaTo^
15/02/2010, 23:45
deacuerdo contigo. Y la del fallaout la queria, me dió y estuve detras de ella con ayuda de rasputin y todo, pero al final nanai, y ahora no lo pillo ni normal de 2 mano por 12€...se me va la olla xD
Yo esque no lo sabía y reservé el normal porque estaba en preorder a 25€ gi.
Después la vi, y me arrepentí de no haber pillado la coleccionista.
Cosas así sí me merecen la pena, pero para que traiga un traje más o un arma más o un X pues... paso xD
Es el inconveniente de los DLC.
+1000 a FF6
La única que tengo es la del Warhammer Online (al que tampoco jugué mucho, a ratos por temporadas, Diox me libre de la influencia de los MMO), que es de las buenas (de las que pesan más de 2 kilos xD) y en este caso, aunque eché de menos la BSO, el cómic está genial y el libro y la figura impresionantes. Todo ello en una übercaja con la que podrías transportar plutonio sin problema.
Edito: tampoco me gustan las ediciones "especiales" juego+figura NO LIMITADA xD
Hombre, a mi que me gustan esas cosas que venga con un artbook me mola mucho...
FFantasy6
16/02/2010, 10:18
Esto es una edición especial y limitada. (y mia xD)
http://img94.imageshack.us/img94/7131/imagen031r.jpg
nitroosistem
16/02/2010, 10:35
Y yo que no tengo ni una sola edicion especial de nada! XDDD!!!
Creo que ya son caros los juegos de por si, como para que encima le añadamos mas chorradillas para aumentar el precio! :PPP
70, 80, 90leuros? Es demasiado pa mi!:D:D:D
ChAzY_ChaZ
16/02/2010, 10:47
y esta seria una edicion especial? o limitada? lo digo por el precio xDDD yo tengo una igual, si alguien la quiere...:P