chui
22/03/2004, 13:41
Acabo de terminar el programa 'helper' para Windows que ayuda a crear pistas o circuitos para el juego 'Efecero', remake de F-Zero.
Solo se puede definir lo mas elemental, osea los bordes de la pista; pero el formato se respetará, por lo que solo habrá ampliaciones y las pistas creadas ahora serán validas en el futuro.
En este ZIP (http://www.gp32spain.com/public_ftp/mapeo.zip) esta tambien la versión preliminar del documento PDF que explica como crear pistas. Se lee en 2 minutos y se puede ver que crear un circuito es muy muy facil.
He intentado separar lo máximo posible la labor de definición y de diseño gráfico, osea, alguien puede definir un circuito creando el xml (en el pdf se explica como) y luego un grafista puede darle vida al circuito a partir del xml de otro.
Por supuesto, al PDF le faltará algunas explicaciones adicionales, asi como recomendaciones, etc.
:D :p :D
AQUI EL ARCHIVO (http://www.gp32spain.com/public_ftp/mapeo.zip)
Solo se puede definir lo mas elemental, osea los bordes de la pista; pero el formato se respetará, por lo que solo habrá ampliaciones y las pistas creadas ahora serán validas en el futuro.
En este ZIP (http://www.gp32spain.com/public_ftp/mapeo.zip) esta tambien la versión preliminar del documento PDF que explica como crear pistas. Se lee en 2 minutos y se puede ver que crear un circuito es muy muy facil.
He intentado separar lo máximo posible la labor de definición y de diseño gráfico, osea, alguien puede definir un circuito creando el xml (en el pdf se explica como) y luego un grafista puede darle vida al circuito a partir del xml de otro.
Por supuesto, al PDF le faltará algunas explicaciones adicionales, asi como recomendaciones, etc.
:D :p :D
AQUI EL ARCHIVO (http://www.gp32spain.com/public_ftp/mapeo.zip)