Ver la versión completa : Como puedo hacer funcionar este ROM?
Wolfie6949
15/02/2010, 01:47
Bueno, despues de haberme puesto el gmenu, el cual es una autentica pasada, estaba llenando de roms sus respectivos emuladores, y, concretamente en el mame4all hay algunos que no aparecen en la lista de roms... por qué puede ser?
**EDIT**
Sabeis como hacerlo funcionar??
Un saludo y gracias
enkonsierto
15/02/2010, 02:15
lee las normas...y sobre tu pregunta: si no aparece en la lista, es que no funciona.
¿Quizas en FBA320? No lo se eh, pero por probar no pierdes nada
Wolfie6949
15/02/2010, 10:49
lee las normas...y sobre tu pregunta: si no aparece en la lista, es que no funciona.
Si esque soy cazurro... la primera de todas me la he pasado x el forro.. xDD pero ya esta arreglado.
He visto una lista de compatibilidad por ahi, pero no me cuadra pues tengo roms que si me funcionan y según esa lista no deberian de ir... ahora mirare la versión de emulador que tengo y pegare un vistazo.
¿Quizas en FBA320? No lo se eh, pero por probar no pierdes nada
Ahora probare a ver, no se me habia ocurrido xD
Prueba a hacerle la caché a ver si te lo reconoce lo primero :) y si no pues a ver si traga el ZIP directamente
Wolfie6949
15/02/2010, 11:37
El FBA tampoco puede con el... pues nada a aguantarse jeje
Yo tengo el mismo problema con el Mame, no reconoce ninguna rom nueva que le meto. Por cierto, ¿sabeis si las roms de FBANeoGeo funcionan en el FBA320 del Gmenu? no sé si es el mismo emulador que el otro, lo mismo estoy metiendo la pata ...
Pues ni idea, pero si tienes ambas cosas, pruebas y nos lo cuentas :)
Una cosa ¿por que dices el FBA320 del Gmenu? ¿Hay algun pack con el FBA modificado o quisiste simplemente decir de Dingux?
Pues ni idea, pero si tienes ambas cosas, pruebas y nos lo cuentas :)
Una cosa ¿por que dices el FBA320 del Gmenu? ¿Hay algun pack con el FBA modificado o quisiste simplemente decir de Dingux?
Entonces probaré eso, gracias por contestar.
FBA320 es el nombre que tiene el emulador creo que FBACPS en el gmenu del dingux, no sé si me estoy equivocando, si es así que me corrijan.
Probaré las roms de neogeo en ese FBA320 a ver si funcionan y ya digo algo aquí.
Saludos.
Ya te digo yo que funcionan. Si no te van es problema de tus Roms, que no son las correctas para el emu.
Wolfie6949
16/02/2010, 00:04
Las de NeoGeo si que van, pero por la que pregunto yo es de MAME..
Pero si no dices que ROM es!
Confirmo que sí funcionan las roms de neogeo en el fba que comenté. Y tengo el mismo problema que Wolfie6949, al meter roms en el emulador Mame, cuando entro en el emulador no salen en la lista las nuevas. A ver si nos pueden solucionar el problemilla.