Ver la versión completa : Real Madrid lider.
Hola.
No, no me he vuelto loco. Esta mañana escuche en M80 (emisora que pongo habitualmente, ya que me quede parado en el 31/12/1989) :
"El R. Madrid gano 0-3 al Jerez. Se pone a 2 puntos del liderato. Si el Barcelona pincha hoy contra el Atlético, el R. Madrid se pondrá líder".
Os lo prometo, tengo testigos, vaya desliz.
Por cierto, para quien le guste el fútbol, la liga se pone al rojo ...
Saludos.
jduranmaster
14/02/2010, 22:45
Hola.
No, no me he vuelto loco. Esta mañana escuche en M80 (emisora que pongo habitualmente, ya que me quede parado en el 31/12/1989) :
"El R. Madrid gano 0-3 al Jerez. Se pone a 2 puntos del liderato. Si el Barcelona pincha hoy contra el Atlético, el R. Madrid se pondrá líder".
Os lo prometo, tengo testigos, vaya desliz.
Por cierto, para quien le guste el fútbol, la liga se pone al rojo ...
Saludos.
era de esperar ke el Atletico ganase a un barsa ke no tenia defensa..............:awesome:
aun asi no kreo ke el R.Madrid gane el barsa en el partido respectivo ke les keda por jugar (sino recuerdo mal la vuelta es en el Bernabeu)
Esa emisora es una patraña.
Si quieres obtener el mismo efecto (lo mismo escuchas algúna canción más que el patron que repiten una y otra vez) puedes comprar esto:
http://img205.imageshack.us/img205/4945/simplythebestofthe80sdwcl8.jpg
y el efecto es el mismo. Pero sin publicidad xD
Esa emisora es una patraña.
Si quieres obtener el mismo efecto (lo mismo escuchas algúna canción más que el patron que repiten una y otra vez) puedes comprar esto:
http://img205.imageshack.us/img205/4945/simplythebestofthe80sdwcl8.jpg
y el efecto es el mismo. Pero sin publicidad xD
Si, pero y la emoción de escuchar por treintaidosava vez cualquier canción ...
Me encanta la radio, y es difícil encontrar música de los 80 en otro emisora.
Shinosuke1991
14/02/2010, 22:53
El barça sigue dependiendo de si mismo, que es lo importante
ChAzY_ChaZ
14/02/2010, 22:57
si señor! atleeeeeeeeeeeeeti!!!!!!!!:arriba::arriba:
Kurraudo
14/02/2010, 23:07
Si, pero y la emoción de escuchar por treintaidosava vez cualquier canción ...
Me encanta la radio, y es difícil encontrar música de los 80 en otro emisora.
Kiss FM también la tiene, pero aparte ponen música española, lo cual le resta puntos en mi opinión salvo cuando ponen Mecano. Ésta, Máxima y M80 son las que escucho con más asiduidad.
A mi, que soy seguidor del Barça y el Atlético a partes iguales, me ha parecido que la segunda parte ha estado un poco aburrida.
Me daba igual quien ganase, pero esperaba más goles y más locura de un partido como este.
nintiendo1
14/02/2010, 23:23
Tanto Barça como Madrid dependen de si mismos.
Saludos.
jduranmaster
14/02/2010, 23:24
como fan del atletico ke soy (sufridor hasta la muerte) coincido en ke la segunda parte ha sido más aburrida y ke incluso en algun momento el Barsa llego a dominar pero hoy no tenian akipo atras y de momento el Atleti es el úniko ekipo ke les ha zurrado.....:awesome:
Bueno colchoneros, después de 2 alegrías seguidas nos vienen 2 ridiculos espantosos, ¿no? Que hay que compensar el universo xD.
PD: Forza Atleti!
koreanowiz
15/02/2010, 01:15
que noticion.no creo que pueda dormir
ChAzY_ChaZ
15/02/2010, 01:21
que noticion.no creo que pueda dormir
ni yo tampoco! porque solo pienso en ti amor!!!!!