Ver la versión completa : [Ayuda] programa para pasar videos a itouch
ChAzY_ChaZ
14/02/2010, 22:32
Hola farrukitos! necesito un programa sencillito y eficaz y gratuito(mejor) para pasar videos a mi itouch! muchas gracias de antebraso y a ser posible contestarme hoy porfavor que quiero pasar algunos ya xDDDD
gracias!!!!!!!
^MiSaTo^
14/02/2010, 22:45
Yo los meto en el itunes y se hace solo ;)
ChAzY_ChaZ
14/02/2010, 22:54
que me dices!! si??¿ ostia, perdona creo ke me explicao mal xDDDDDDD queria decir un programa para convertir los videos en formato itouch xDDDD
^MiSaTo^
14/02/2010, 22:57
que me dices!! si??¿ ostia, perdona creo ke me explicao mal xDDDDDDD queria decir un programa para convertir los videos en formato itouch xDDDD
el itunes te lo convierte automático que yo sepa. Yo me he bajado series y lo que he hecho es eso, meterlas en el itunes y decir que sincronice las películas. Él me las ha convertido sólo.
Eso sí no te valen los MKV por ejemplo, pero los divx normales si los pilla sin problemas.
ChAzY_ChaZ
14/02/2010, 23:09
ashhh ostia pos no sabia. Pero como hago para ke me detecte las pelis el itunes? eske me voy a videos y me salen unos cuantos ke tengo de hace años que ni se en que carpeta anda xDDD
^MiSaTo^
14/02/2010, 23:10
ashhh ostia pos no sabia. Pero como hago para ke me detecte las pelis el itunes? eske me voy a videos y me salen unos cuantos ke tengo de hace años que ni se en que carpeta anda xDDD
Tienes que agregarlos tú manualmente (que yo sepa). Desde mac es sólo arrastrar el archivo al itunes y listo.
En windows no se cómo va, sorry, pero supongo que será lo mismo ;)
ChAzY_ChaZ
14/02/2010, 23:17
pues parece que en windows no, almenos lo estoy intentando y no me deja xDDDseguire probando a ver, muchas gracias misato!
^MiSaTo^
14/02/2010, 23:20
pues parece que en windows no, almenos lo estoy intentando y no me deja xDDDseguire probando a ver, muchas gracias misato!
Sino intenta con abrir archivo o algo así. De windows no te puedo ayudar nada más, supongo que cualquier programa para convertir vídeos te valdrá ;)
Lo que pasa que para meter los archivos ya convertidos tendrás que añadirlos a iTunes (supongo).
ChAzY_ChaZ
14/02/2010, 23:30
Sino intenta con abrir archivo o algo así. De windows no te puedo ayudar nada más, supongo que cualquier programa para convertir vídeos te valdrá ;)
Lo que pasa que para meter los archivos ya convertidos tendrás que añadirlos a iTunes (supongo).
ya, creo que lo mejor sera eso, porque puede que no se pueda hacer desde windows...vaya caca, a ver is alguien me recomienda un programa buenecillo para hacerlo
http://www.appleismo.com/convertir-videos-para-el-iphone/
Echale un ojo!
De todos modos, antes yo usaba el mitico Super, tenía algún preset que era perfecto!
ChAzY_ChaZ
15/02/2010, 00:11
http://www.appleismo.com/convertir-videos-para-el-iphone/
Echale un ojo!
De todos modos, antes yo usaba el mitico Super, tenía algún preset que era perfecto!
gracias tio! ya probare alguno mas, porque al final me bajao hace un rato el free video converter que aparentemente pinta bien, pero acabo de pasar una peli y me ocupa mas de 800mb :S:S vamos, mas que la que tengo normal en divx xDDDDD
aparte tiene varias resoluciones predeterminadas para itouch y no sabia cual poner, alomejor eso a influido en el peso del video