Ver la versión completa : Rapcat
http://www.youtube.com/watch?v=BjfbS_Kj-J0
jduranmaster
13/02/2010, 22:11
http://www.youtube.com/watch?v=BjfbS_Kj-J0
es graciosillo, si..........
es graciosillo, si..........
Si, pero el muñecote no esta muy logrado ...
jduranmaster
13/02/2010, 23:29
por eso le concedo al video la calificación de pasable, pero no de estupendo.......
por eso le concedo al video la calificación de pasable, pero no de estupendo.......
no entendeis ke precisamente ahi esta la gracia del video? vaya emparramiento llevais XDDDDDDD
no entendeis ke precisamente ahi esta la gracia del video? vaya emparramiento llevais XDDDDDDD
Es que hacia tiempo que no me dabas una buena ostia :brindis: ...
Ahora en serio, sigo sin verle la gracia :confused: , por favor no me des mas :miedo: ...
Saludos.
jduranmaster
14/02/2010, 11:51
Ahora en serio, sigo sin verle la gracia :confused: , por favor no me des mas :miedo: ...
Saludos.
yo tampoko le veo la gracia...... lo mismo es ke a estas horas aun sigo algo :abeber:
joer, no era esa mi intencion, hombre. XDDD
no digo ke el video sea necesariamente gracioso. Sino que su gracia (si eske la tiene) radica en el muñeco cutre. XD
joer, no era esa mi intencion, hombre. XDDD
no digo ke el video sea necesariamente gracioso. Sino que su gracia (si eske la tiene) radica en el muñeco cutre. XD
Aun estoy llorando ...
No, si tienes razón, viéndolo de nuevo la gracia esta ahí. Es que soy un amante de los gatos, y por eso aun me parecía menos gracioso.
nitroosistem
16/02/2010, 09:53
XDDDDDDDDDDDDDDD!!!! Es mucho mejor escuchar esta bazofia que lo que dicen muchos de los hiphoperos mas consagrados del mundo. Al menos te ries un rato...XDDDD!![wei]