Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Estreno] El hombre lobo (2010) (Joe Johnston)

buba-ho-tep
13/02/2010, 11:05
http://www.aullidos.com/imagenes/caratulas/hombre-lobo-nuevo.jpg http://www.aullidos.com/imagenes/caratulas/el-hombre-lobo-3.jpg

Ayer se estrenó en cines la que es para mi la peli más esperada del año sin duda. La esperaba con muchísimas ganas. Hacía falta una película seria y bien rodada sobre el mito del hombre lobo. Desde Lobo de Mike Nichols no se veía nada con cara y ojos. Espero poder verla este fin de semana y seguro que si me gusta la veré tres o cuatro veces en cines (No exagero). Es una remake de El hombre Lobo de 1941 dirigida por George Waggner y protagonizada por Lon Chaney Jr. Hecho de menos este tipo de pelis. Espero que esté a la altura de Aullidos, Un hombre lobo americano en Londres (Mi preferida), La maldición del hombre lobo, En compañía de lobos, etc... Además lo FX de maquillaje son de Rich Baker, el mismo de Un hombre lobo americano en Londres. Ains, que ganas de verla...

TRAILER:

http://www.youtube.com/watch?v=2fj3u_EmkwQ

Si alguien la ha visto me gustaría saber su opinión y sus criticas; en spoiler, claro. :brindis:

chipan
13/02/2010, 11:09
No me mola que el prota sea un tío pintarrajeado y con pelos en la cara; parece un minero con cierta falta de higiene personal.

Juk
13/02/2010, 11:30
La vi ayer por la noche.

Ni fu ni fa.... me pareció mas bien malilla, no se. Ya contareis el resto que la veais pero vamos....

buba-ho-tep
13/02/2010, 12:47
Al final voy a verla esta noche. Creo que a mucha gente de este foro y en general a la juventud no le gustará al ser demasiado clásica pero a mi me entusiasmará.

Endher
13/02/2010, 13:40
Yo tengo muchas ganas de verla, pero no sé si podré. Sino, ya la veré en DVD, que paso de verla mal en una screener chapuzas.

esp3tek
13/02/2010, 15:09
La película me pareció normalita, se me hizo eterna pero lo que destacaría es:
- Una buena dosis de vísceras y sangre.
- El careto de psicópata del protagonista.
- La actriz está bastante buena.

El resto tengo que decir, que se me hizo bastante larga, todo pasa para mi gusto bastante lentamente, bastantes acciones típicas de las películas de hombres lobo (el aullido), los efectos FX en general eran buenos, pero la transformación a hombre lobo me pareció muy falsa y incluso me parece que queda bastante ridículo el hombre lobo en si.
Muchas de las acciones que transcurren son demasiado predecibles, y otras son insultantemente increibles y por no hablar de las manos guillotina del hombre lobo.

Kurraudo
13/02/2010, 20:06
pero la transformación a hombre lobo me pareció muy falsa y incluso me parece que queda bastante ridículo el hombre lobo en si..
¿Fue virtual o maquillaje?

buba-ho-tep
13/02/2010, 22:46
Acabo de verla y me ha parecido un peliculón. Tiene todos los elementos que yo pedía a esta peli. Las transformaciones están geniales. A la gente no le gusta por que no tiene morro alargado. Lo malo que hoy la comida me ha sentado fatal y e ido a verlo enfermo del estomago. Al final una gran velada se ha empañado al no poder evitar vomitar en el suelo y en el cubo de las palomitas mío. Que vergüenza he pasado...

neostalker
16/02/2010, 00:53
Acabo de venir de verla y tengo que decir que me ha gustado la película, no es una obra maestra, pero creo que está bien rodada. No pierde el ritmo casi en ningún momento (salvo quizá en la vuelta de Lawrence a Black Moore), técnicamente es muy digna y entretiene.

Lo que más me ha gustado:

- La cantidad apropiada y no disimulada de vísceras, casquerías y sangre. Si a un tío le meten un tajo con esas uñacas en el vientre es normal que se le caigan las tripas, no que caiga con 3 cortecitos de mierda, como pasa en otras pelis.
- La ambientación y la interpretación general de los actores, bastante buena.
- Deja algún cabo suelto como el tema del niño salvaje de la India, que el mordisco que contagia la licantropía a Lawrence cicatrice y no lo haga la que ese niño le hizo al padre. El futuro de Aberlaine, que fue herido por Lawrence al final.
Lo que no me gustó:

- Se nota UN HUEVO que el licántropo que está asolando el pueblo es el padre de Lawrence... en el trailer! xDDDD
- La transformación me parece buena, pero me esperaba un incremento mayor del volumen del hombre-lobo respecto del humano original.
- Emily Blunt está discretilla, siempre tiene la misma cara, incluso cuando Lawrence está a punto de despedazarla.

nitroosistem
16/02/2010, 09:50
Aun no he podido ir a verla, pero tengo ganas. Desde hace años he tenido como una especie de fijacion especial en ver un licantropo que realmente mereciera la pena. Como ya comenté en otro hilo, a razón de no se que, el unico que me gustó fué el que aparecia en la película de Van Helsing. Volumen del bicho, espectacular y bestiajo como él mismo.
Lo que voy a decir os parecerá una mariconada, per de hecho fué lo unico que me gustó de ella: En la segunda entrega de crepúsculo, la transformacion de los lobos, es brutal, ademas de que los perracos tienen un tamaño considerable.

En underworld eran una pandilla de perrillos feos y sin nada de gracia, así que cero patatero.

A ver esta, que tal funciona...:D:D:D

buba-ho-tep
16/02/2010, 09:56
En esta es una pasada. Es un homenaje a los hombres lobo clasicos pero con un look moderno. A destacar:

La escena del segundo ataque del hombre lobo y su transformación en el manicomio. Brutal!! [wei]

Locke
16/02/2010, 10:15
Acabo de verla y me ha parecido un peliculón. Tiene todos los elementos que yo pedía a esta peli. Las transformaciones están geniales. A la gente no le gusta por que no tiene morro alargado. Lo malo que hoy la comida me ha sentado fatal y e ido a verlo enfermo del estomago. Al final una gran velada se ha empañado al no poder evitar vomitar en el suelo y en el cubo de las palomitas mío. Que vergüenza he pasado...

http://www.youtube.com/watch?v=LI8SLN0i_mQ

buba-ho-tep
16/02/2010, 10:22
http://www.youtube.com/watch?v=LI8SLN0i_mQ

Calla! Calla! No me lo recuerdes! No recuerdo haber estado tan malo en años. Al día siguiente no pude ir a currar y dormi 15 horas seguidas pasando fiebre. :mad: Vaya esxperiencia...

lucha
16/02/2010, 11:20
Yo la vi el otro día y me gustó, y me resultó fascinante que el padre al convertirse en hombre lobo siguiera estando fondón

nitroosistem
16/02/2010, 11:27
http://www.youtube.com/watch?v=IrD1nDYNjhY&feature=related

Esto si que es un hombre lobo de verdad!:D:D:D

SilentSei
16/02/2010, 12:00
Yo la vi el otro día y me gustó, y me resultó fascinante que el padre al convertirse en hombre lobo siguiera estando fondón

Llevo tanto tiempo en el foro que ya puedo ver los spoilers dentro de la etiqueta sin clickar...[apacigueitor]

Mariner_I
16/02/2010, 12:09
Llevo tanto tiempo en el foro que ya puedo ver los spoilers dentro de la etiqueta sin clickar...[apacigueitor]

Personalmente me parecio un coñazo, casi me sobo al final. Es como una peli de Lon Chaney pero de hoy en dia, no aporta nada nuevo que no se haya visto ya. Un remake sin mas ni mas que no esta a la altura de las antiguas, personajes totalmente planos, ni Anthony Hopkins le da algo de chicha, y Benicio del Toro usa el metodo interpretativo caracemento de Keanu Reeves o Steven Seagal. Nada parecido al Benicio de 21 gramos.