Ver la versión completa : Bayonetta a 20 leros
Pues eso, buscando dvds en paginas bretonas me he encontrado con esta oferta
No se si es un gran precio porque no estoy metido en ninguna de las 2 consolas de ultima generacion, pero me lo ha parecido, en fin, lo teneis en zavvi, en 2 sabores, 360 y ps3
Links a tiendas online NOOOOO
Y menos de videojuegos!!!!!!!!
aisssss.....
Links a tiendas online NOOOOO
Y menos de videojuegos!!!!!!!!
aisssss.....
Hombre, no te pongas asi, Tetsu es novato xDDDDD
ainzzz que cabeza la mia ;)
ya se fueron los links
Gracias, comprado, quita los links y di que pagina es, es mas facil xDDD
< - >
Ya son 2 que pillo a ese precio, aunque este le paga mi hermana, el lunes me pille el forza 3 en la misma pagina por ese precio.
A ver si bajan el precio al darksiders, que tb lo quiere mi hermana, y puedo catarlos todos ^^
danihm_moz
12/02/2010, 19:51
lo iba a postear ahora
me estoy dejando una pasta [Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh]
MaRcMa99
12/02/2010, 20:08
Otro que ha caido....T_T
MMMMMPPPPP .... Me interesa, y no estoy muy puesto en páginas bretonas!
Pedido. Y estoy con otto, en cuanto el darksiders baje a este precio va a caer, que le tengo muchas ganas.
Muchas gracias por el soplo :)
Ya lo dije, al extreno, el Bayonetta era carne de cañon para bajar de precio, en cuanto dejara de ser novedad se convertiria en un no-musthave.
Aiken
< - >
en cuanto el darksiders baje a este precio va a caer, que le tengo muchas ganas.
algunos ya idolatrais al pal/uk como una nueva deidad. dais por hecho que bajara de precio pronto cualquier juego que os mola jeje, y lo peor es que sera verdad.
pd. en españa debe ser que la crisis no hace rebajar los precios de los juegos, antes prefieren meterselos por el culo que rebajarlo jeje, aunque bueno, ultimamente si que se ven mas juegos rebajados que antes, pero no como en uk que todo lo que deja de ser novedad baja (como debe ser), aqui todavia hay muchos juegos que desaparecen del mercado sin haber bajado de precio.
Aiken
Comprado >_<
Saludos, Nakio.
ChAzY_ChaZ
12/02/2010, 21:24
a mi me pusieron amonestacion por semejante...asi que amonestad a tetsu tambien! a pesar de que sea novato claro xdddd
CHUKNANO
12/02/2010, 21:32
Podeis mepearme a mi tambien? ya ke en la ke conozco no está y pensé ke estaria
Kurraudo
12/02/2010, 21:34
Si es de 360 mandame un MP ya! :D
Pero sois bobitos? Si esta en el primer post el nombre de la tienda xD
ChAzY_ChaZ
12/02/2010, 21:41
pero si el colchonetta es una mierda!ª :s pillaos el ninja gaiden 2 anda, julandrones:D
Kurraudo
12/02/2010, 21:50
Vale, ya he visto el edit.
Una cosa ¿La oferta es solo hoy? Si es así no creo que pueda comprarlo...
Vale, ya he visto el edit.
Una cosa ¿La oferta es solo hoy? Si es así no creo que pueda comprarlo...
Pone Deal of the day... yo me lo he pillado corriendo por si acaso.
pero si el colchonetta es una mierda!ª :s pillaos el ninja gaiden 2 anda, julandrones:D
Un metascore de 91 no indica que sea una mierda precisamente; aunque el darksiders tiene un 83 y si que lo es... asi que vosotros mismos; si no lo comprais por ese precio os perdeis un juegazo.
Kurraudo
12/02/2010, 22:25
Esas tetas ninja controladas por sixaxis te han comido la cabeza XD
CHUKNANO
13/02/2010, 00:52
xDDD Ni me habia fijado he leido rapido y se me habia pasado
ChAzY_ChaZ
13/02/2010, 01:39
Un metascore de 91 no indica que sea una mierda precisamente; aunque el darksiders tiene un 83 y si que lo es... asi que vosotros mismos; si no lo comprais por ese precio os perdeis un juegazo.
Pues el darksiders no lo e probao, pero el diseño de personajes y demas me atrae mucho mas que el colchoneta xd
Esas tetas ninja controladas por sixaxis te han comido la cabeza XD
NO! porque yo lo tengo para 360 :D:D:D:D
Ya lo dije, al extreno, el Bayonetta era carne de cañon para bajar de precio, en cuanto dejara de ser novedad se convertiria en un no-musthave.
Aiken
< - >
algunos ya idolatrais al pal/uk como una nueva deidad. dais por hecho que bajara de precio pronto cualquier juego que os mola jeje, y lo peor es que sera verdad.
pd. en españa debe ser que la crisis no hace rebajar los precios de los juegos, antes prefieren meterselos por el culo que rebajarlo jeje, aunque bueno, ultimamente si que se ven mas juegos rebajados que antes, pero no como en uk que todo lo que deja de ser novedad baja (como debe ser), aqui todavia hay muchos juegos que desaparecen del mercado sin haber bajado de precio.
Aiken
No, en españa hay un corralito que impide que los precios bajen, en uk lo normal es que un juego que lleva unos 2-3 meses baje el precio, mira el forza, mira el bayonetta, y otros tanto que tengo que ni me he pasado
Yo creo que compran mucho stock barato para vender mucho de salida, y cuando ha pasado el boom del juego, se desacen de ese stock y compran mas de otro, y todo esto sin perder dinero, no lo entiendo.
Lo de que los juegos en españa no bajen de precio es una cosa que no entendere nunca :S
< - >
Por cierto, estar atentos, que una temporada ya paso que bajaron los precios de juegos puntuales un monton, por el ejemplo, en ninja blade, al mes de estar a la venta, se pudo comprar por 11libras, duro un par de horas, porque claramente era un error, pero ahi estaba xDDD
Saludos
Alguien que lo pillo lo tiene ya en casa??
No me ha llegado ese ni el forza3 :S
el sonic racing de wii ha estado costando durante un par de dias 17 libras. Ahora ha vuelto a 22.
el sonic racing de wii ha estado costando durante un par de dias 17 libras. Ahora ha vuelto a 22.
Hoy a las 7 mas o menos de nuevo el megamonday, y en la lista aparece el darksiders, pero si los de correos me estan mingando los juegos paso de pillarme ni uno mas, por eso qiuero saber si le ha llegado a alguien :S
Hoy a las 7 mas o menos de nuevo el megamonday, y en la lista aparece el darksiders, pero si los de correos me estan mingando los juegos paso de pillarme ni uno mas, por eso qiuero saber si le ha llegado a alguien :S
en zavvi creo ke tardan muchisimo, por eso el envio es tan barato. Pero en el centro mail de uk en 4 o 5 dias minimo los tienes en casa.
en zavvi creo ke tardan muchisimo, por eso el envio es tan barato. Pero en el centro mail de uk en 4 o 5 dias minimo los tienes en casa.
Que va, casi todos mis juegos son de zavvi y cuando llegan tardan 4 dias, viviendo en madrid capital, que en otro sitio supongo que tardara bastante mas.
No se que hacen en esa tienda que tengo la impresion de que a veces no envian los paquetes, ya me paso con el gears of war, a mi cuñao con el street fighter 4, a mi otro cuñao con uno que se pidio, etc.
Luego la verdad que son superatentos y te solucionan los problemas, pero fastidia, porque finalmente tendre los dos juegos, pero con 1 mes o mas de retraso :S
Tendre que mirar la pagina del game o la de shoto, que creo que son certificados.
A mi tampoco me ha llegado, pero vamos, que solo han pasado 5 dias, confio en que llegue a lo largo de esta semana.
El darksiders ahora mismo esta a 29 en la misma tienda. Bajara mas aun?
Qué cojones haría yo el 12 de Febrero para perderme este post? >_<
Qué cojones haría yo el 12 de Febrero para perderme este post? >_<
http://elballdetorrent.files.wordpress.com/2009/07/tenga_egg01.jpg
Saludos, Nakio :D
A mi tampoco me ha llegado, pero vamos, que solo han pasado 5 dias, confio en que llegue a lo largo de esta semana.
Y a no mucho tardar. Los juegos sin online competente bajan rapido.
< - >
Por cierto, los que busqueis juegosalmejorprecio os dicen donde estan las mejores ofertas para muchos juegos y si vienen en nuestro idioma o no (consultar EOL u otras fuentes por si acaso). Yo os la recomiendo
p.d: No traduzcais, compañeros
Y a no mucho tardar. Los juegos sin online competente bajan rapido.
< - >
Por cierto, los que busqueis juegosalmejorprecio os dicen donde estan las mejores ofertas para muchos juegos y si vienen en nuestro idioma o no (consultar EOL u otras fuentes por si acaso). Yo os la recomiendo
p.d: No traduzcais, compañeros
gracias por la web!! tambien existe gamespider (el que quiera la direccion que mire en google) y hace lo mismo!
bajara a 18 libras, supongo que en un mes mas o menos lo veremos a ese precio.
Si os llega avisar, que me quedo picuetoooorl como no me llegue xD
http://elballdetorrent.files.wordpress.com/2009/07/tenga_egg01.jpg
Saludos, Nakio :D
La verdad, podrian haber hecho un pack con el Bayonetta. Ya me habrian vendido uno xD
SilentSei
22/02/2010, 01:06
La verdad, podrian haber hecho un pack con el Bayonetta. Ya me habrian vendido uno xD
:quepalmo:
el bayonetta o el huevo?
Me acaba de llegar el Bayonetta, que ganas tengo de llegar esta tarde de la uni para incarle el diente.
Saludos, Nakio.
chechumaru
23/02/2010, 11:12
Viene en español o no? Nunca he comprado fuera ^^U.
Saludetes.
Vuelve a estar a 20 euros por si alguno se lo perdio
Viene en español o no? Nunca he comprado fuera ^^U.
Saludetes.
Todos los que he comprado en UK traían las mismas cosas traducidas que los PAL España (texto o voces, o ambas cosas). El Bayonetta hasta esta tarde no lo podré comprobar.
Saludos, Nakio.
Todos los que he comprado en UK traían las mismas cosas traducidas que los PAL España (texto o voces, o ambas cosas). El Bayonetta hasta esta tarde no lo podré comprobar.
Saludos, Nakio.
El Bayonetta tambien es igual que la version española: voces en inglés, textos en español.
Para que no compreis "a lo que salga", consultad esta lista:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876
El Bayonetta tambien es igual que la version española: voces en inglés, textos en español.
Para que no compreis "a lo que salga", consultad esta lista:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876
Gracias por el enlace, yo no tengo problemas con el inglés pero pa favoritos que va.
Saludos, Nakio.
chechumaru
23/02/2010, 11:40
Gracias por la info. Ya lo he visto tambien en la pagina.
Saludetes.
Pues a ver si me llega a mi esta tarde, que ayer me termine el Hefecto Masa 2 y necesito carnaza :p
Pues a ver si me llega a mi esta tarde, que ayer me termine el Hefecto Masa 2 y necesito carnaza :p
Yo he leido que estan llegando, luego bajo al buzon y le pongo ojitos a mi conserje, que suele ser el que me pilla todos los paquetes.
A ver si lo cazo antes que mi hermana y asi no se lo tengo que pedir prestado xDDDD
Saludos
< - >
Bayonetta en mi poder, esta tarde le doy cera.
El forza me da que ya no llega, a reclamarlo :S :S :S
A ver si bajan el darksiders, que tengo a varios interesados en pillarselo xDDD