Ver la versión completa : SOLD OUT en DX!!!!
somekindahate
12/02/2010, 18:34
He entrado a DX para comprarme una nueva Dingoo y me he llevado la sorpresa de que esta SOLD OUT y según leo en sus foros supuestamente se ha paralizado la producción.
¿Alguien sabe algo?
A lo mejor luego sacan la A-330 esa que decían hace unos meses...
Habrán parado la producción por el año nuevo chino, como todas las empresas de allí. Dependiendo de la fiesta que se tomen, suele ser entre 10 y 20 días.
Dependiendo de la fiesta que se tomen, suele ser entre 10 y 20 días.
madre mia, una año nuevo de 20 dias señores!!! :D en españa (y mira que somos fiesteros) el fin de año dura 1-2 dias. :D
Aiken
Con lo que curran los jodíos bien merecido se lo tienen!
Saludos, Nakio.
badboyluc
12/02/2010, 23:37
madre mia, una año nuevo de 20 dias señores!!! :D en españa (y mira que somos fiesteros) el fin de año dura 1-2 dias. :D
Aiken
en brasil tambien es solo 1 o 2 dias :quepalmo:
pero los chinos trabajan mucho, merece todo eses dias [wei]
habrá chinos que trabajen demasiado y chinos que trabajen lo minimo por cumplir ...
Segata Sanshiro
13/02/2010, 01:03
habrá chinos que trabajen demasiado y chinos que trabajen lo minimo por cumplir ...
A esos últimos el patrón les da con el látigo hasta que trabajan demasiado.
Standark
13/02/2010, 01:14
A esos últimos el patrón les da con el látigo hasta que trabajan demasiado.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, tristemente cierto..
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.