PDA

Ver la versión completa : SOLD OUT en DX!!!!



somekindahate
12/02/2010, 18:34
He entrado a DX para comprarme una nueva Dingoo y me he llevado la sorpresa de que esta SOLD OUT y según leo en sus foros supuestamente se ha paralizado la producción.

¿Alguien sabe algo?

revon
12/02/2010, 18:44
A lo mejor luego sacan la A-330 esa que decían hace unos meses...

Anarchy
12/02/2010, 18:59
Habrán parado la producción por el año nuevo chino, como todas las empresas de allí. Dependiendo de la fiesta que se tomen, suele ser entre 10 y 20 días.

Aiken
12/02/2010, 21:25
Dependiendo de la fiesta que se tomen, suele ser entre 10 y 20 días.

madre mia, una año nuevo de 20 dias señores!!! :D en españa (y mira que somos fiesteros) el fin de año dura 1-2 dias. :D

Aiken

nakio
12/02/2010, 21:27
Con lo que curran los jodíos bien merecido se lo tienen!

Saludos, Nakio.

badboyluc
12/02/2010, 23:37
madre mia, una año nuevo de 20 dias señores!!! :D en españa (y mira que somos fiesteros) el fin de año dura 1-2 dias. :D

Aiken

en brasil tambien es solo 1 o 2 dias :quepalmo:

pero los chinos trabajan mucho, merece todo eses dias [wei]

kiero
13/02/2010, 00:59
habrá chinos que trabajen demasiado y chinos que trabajen lo minimo por cumplir ...

Segata Sanshiro
13/02/2010, 01:03
habrá chinos que trabajen demasiado y chinos que trabajen lo minimo por cumplir ...

A esos últimos el patrón les da con el látigo hasta que trabajan demasiado.

Standark
13/02/2010, 01:14
A esos últimos el patrón les da con el látigo hasta que trabajan demasiado.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, tristemente cierto..