PDA

Ver la versión completa : problemilla con el Uea4all

lepumk
12/02/2010, 14:58
supongo que como siempre algo estare haciendo mal xD pero es que no entiendo sobre nada de esto jeje.

mi problema es que el emu carga pero se me queda la pantalla con un mensaje que dice kick.rom not found press any button to retry.

le doy a los botones y vuelve a aparecer siempre, no se si he de hacer algo especial con los roms, los he metido en la carpeta rom comprimidos, descomprimidos. los he metido en la carpeta kickstar despues tambien para ver si asi se solucionaba pero esta igual.

alguien sabe como se soluciona esto.

muchas gracias de antemano. y lo siento por mis preguntas tan estupidas, seguro que es algo mas que simple

Puñeter
12/02/2010, 15:31
A ver, que me parece que estás confundiendo las cosas.. uhna cosa son los juegos, que tienen la extensión ADF, y otra son las ROM del Kickstart (el firmware por así decir del Amiga), esas son las que tienes que poner en la carpeta Kickstart no otras.. y las tienes que renombrar a "kick13.rom", "kick20.rom", "kick31.rom" si quieres poner varios, si no con poner un "kick.rom" en el directorio del UAE va que chuta....

lepumk
12/02/2010, 16:03
entocnes en el kickstar que tengo que poner? las roms de nuevo pero renombradas como me dices? o es alguna bios que e de buscar como con gba o mame?

lo siento es que estoy muy perdido. grcias por tu ayuda

Puñeter
12/02/2010, 17:17
En la carpeta "Kickstarts" tienes que poner las Roms llamadas "Kickstart" que si, son parecidas a las BIOS del MAME, solo busca en el Google "Amiga Kickstart" y seguro que encuentras lo que necesitas.

lepumk
13/02/2010, 01:31
pues muchisimas gracias por tu ayuda Puñeter. ahora mismo voy a buscar las kickstart y a ver si puedo empezar a jugar con el Amiga!! :D

muchas gracias de nuevo.

Puñeter
13/02/2010, 22:06
De nada.. para eso estamos.... ;)