Iniciar sesión

Ver la versión completa : Alguna aplicacion musical para la wiz??



Gzka
11/02/2010, 22:05
Buenas, me gustaría que me dijerais si conoceis algun sintetizador o algun tracker o asi, algo en plan korgds10, aunque no pido tanto.
Esta es una de las cosas que mas echo en falta en mi SD, si supierais de alguno agradeceria que lo pusierais aqui..
Salu2 y gracias de antemano

Isidor
11/02/2010, 22:19
Hola.

http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2214

http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2136 (funciona en Wiz).

Saludos.

Gzka
11/02/2010, 22:56
muchas gracias, el frikimusic ese pinta curioso, lo voy a probar a ver que tal

lepumk
12/02/2010, 13:35
a mi el frikimusic no me funciona en wiz. se me queda colgado en la pantalla loading.

_-Caleb-_
12/02/2010, 13:51
será por el runtime? :( Ahora lo iba a probar yo xD

Pues no, no va, he instalado el runtime de fenix pero na de nah :(

jduranmaster
12/02/2010, 15:38
será por el runtime? :( Ahora lo iba a probar yo xD

Pues no, no va, he instalado el runtime de fenix pero na de nah :(

a mi tampoko me va a pesar de instalar el RunTime, voy a ver si kambiando algo se puede hacer funcionar......:D

Drumpi
12/02/2010, 20:21
Emmmmm, amigos: Frikimusic se diseñó para la GP2X, por lo que, si quereis usarlo en WIZ tendreis que modificar el GPE y poner la dirección donde está instalado el UFenix DEL FIRMWARE OFICIAL (si, va incluido) y borrar el FXI y el mmuhack.o que incluye (y no se si alguno más).

Me agrada que os intereseis por el... programa, pero habrá instrumentos que no podreis tocar porque... se diseñó para GP2X (por ejemplo, la flauta usa el boton R, START, SELECT, VOL+ y VOL-), ya lo vereis... lo que no significa que no funcione en WIZ (muchos de los instrumentos funcionan con la pantalla táctil), pero puede ser algo más incómodo ^^U

Por cierto, DMusta, sigue pendiente lo de hacer una polifonía con FM y las negritas XD

Isidor
12/02/2010, 21:33
Emmmmm, amigos: Frikimusic se diseñó para la GP2X, por lo que, si quereis usarlo en WIZ tendreis que modificar el GPE y poner la dirección donde está instalado el UFenix DEL FIRMWARE OFICIAL (si, va incluido) y borrar el FXI y el mmuhack.o que incluye (y no se si alguno más).

Me agrada que os intereseis por el... programa, pero habrá instrumentos que no podreis tocar porque... se diseñó para GP2X (por ejemplo, la flauta usa el boton R, START, SELECT, VOL+ y VOL-), ya lo vereis... lo que no significa que no funcione en WIZ (muchos de los instrumentos funcionan con la pantalla táctil), pero puede ser algo más incómodo ^^U

Por cierto, DMusta, sigue pendiente lo de hacer una polifonía con FM y las negritas XD

Hola.

Yo lo ejecuto en Wiz, y vale la pena, aun los problemillas que comenta su creador (queremos una versión optimizada para Wiz fan club).

Saludos.

lepumk
12/02/2010, 23:19
Emmmmm, amigos: Frikimusic se diseñó para la GP2X, por lo que, si quereis usarlo en WIZ tendreis que modificar el GPE y poner la dirección donde está instalado el UFenix DEL FIRMWARE OFICIAL (si, va incluido) y borrar el FXI y el mmuhack.o que incluye (y no se si alguno más).

Me agrada que os intereseis por el... programa, pero habrá instrumentos que no podreis tocar porque... se diseñó para GP2X (por ejemplo, la flauta usa el boton R, START, SELECT, VOL+ y VOL-), ya lo vereis... lo que no significa que no funcione en WIZ (muchos de los instrumentos funcionan con la pantalla táctil), pero puede ser algo más incómodo ^^U

Por cierto, DMusta, sigue pendiente lo de hacer una polifonía con FM y las negritas XD

si se que es de gp2x, yo lo probe por que arriba ponia que funcionaba en wiz, y claro como soy un paquetazo en este tema pues lo meti tal cual sin cambiar nada y lo ejecute xD pero la verdad que el programa me llama mucho la atención.

PD: como mola esto de poder hablar con los creadores de nuestros videojuegos jiji

jduranmaster
12/02/2010, 23:22
Emmmmm, amigos: Frikimusic se diseñó para la GP2X, por lo que, si quereis usarlo en WIZ tendreis que modificar el GPE y poner la dirección donde está instalado el UFenix DEL FIRMWARE OFICIAL (si, va incluido) y borrar el FXI y el mmuhack.o que incluye (y no se si alguno más).

Me agrada que os intereseis por el... programa, pero habrá instrumentos que no podreis tocar porque... se diseñó para GP2X (por ejemplo, la flauta usa el boton R, START, SELECT, VOL+ y VOL-), ya lo vereis... lo que no significa que no funcione en WIZ (muchos de los instrumentos funcionan con la pantalla táctil), pero puede ser algo más incómodo ^^U

Por cierto, DMusta, sigue pendiente lo de hacer una polifonía con FM y las negritas XD

ok gracias por la info.........:D

Drumpi
14/02/2010, 01:09
Hola.
Yo lo ejecuto en Wiz, y vale la pena, aun los problemillas que comenta su creador (queremos una versión optimizada para Wiz fan club).
Saludos.

Lo veo difícil, me ha dicho su creador que, a menos que consiga una wiz, va a ser muy difícil. No es por el código, sino por la ergonomía, que en GP2X al menos la tenía en las manos para darle mil vueltas al asunto :D:D:D
Y el caso es que tenía algún as más en la manga pero no pudo ser por falta de tiempo y ciertas limitaciones técnicas.

¿Entonces va bien en la WIZ? ¿Qué instrumentos se tocan bien y cuales son infumables?

< - >

si se que es de gp2x, yo lo probe por que arriba ponia que funcionaba en wiz, y claro como soy un paquetazo en este tema pues lo meti tal cual sin cambiar nada y lo ejecute xD pero la verdad que el programa me llama mucho la atención.

PD: como mola esto de poder hablar con los creadores de nuestros videojuegos jiji

Si, otra cosa es que nos oigan :D:D:D
Nah, ya he comentado los problemas de un port para WIZ más arriba. Si se resuelven lo mismo sale una versión 2.0 Pero creo que su autor tiene en mente explorar otros usos raros de la consola :P

Isidor
14/02/2010, 17:19
¿Entonces va bien en la WIZ? ¿Qué instrumentos se tocan bien y cuales son infumables?

Hola, hace días que no practico, os digo algo cuando lo vuelva a ejecutar.

Saludos.

< - >
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=1035557#post1035557

Saludos.