Ver la versión completa : [Ayuda] Molondro tiene ahora una Wii, y ahora que? (John Cobra Remix)
Molondro
11/02/2010, 21:49
Me he agenciao una wii por 49€ con la portabilidad a vodafone ADSL (os dije que me haría con una cuando estuviese a un precio razonable xD). Tengo a Irene liada con el wiisports, pero intuyo que nos cansaremos rápido.
Sinceramente nunca me he interesado demasiado por el catálogo de Wii, por lo que no se si aparte de los marios diversos, zeldas y demás hay algo que realmente valga la pena. Y con valga la pena no me refiero a "10€ de segunda mano, bah, lo cojo pa probarlo!", que tengo como 60 juegos de equisbos y más de la mitad los jugué 3 o 4 horas y se fueron a la estantería de los "10€ en UK, bah, lo cojo pa probarlo!"
Evidentemente, los juegos multi los descarto, ésos ya los juego en xbox, así que prefiero juegos para jugar 2 o más personas, o 1 jugador pero que sean realmente diferentes y que llenen, como hacían los juegos antes.
Luego está el tema Scene: hay algo que realmente merezca la pena, teniendo en cuenta que tengo una xbox viejuna mega equipada para la época pre-32bit? Se que hay USBloaders y tal, pero no me interesan. Alguna pieza de scene que haya que probar si o si?
Cuando tenga más jueguicos ya pasaré mi código famigo!
prueba el Links Crossbow Training (es corto, de minijuegos de punteria muchos de ellos, pero mola) , lo suyo es que lo pruebes con el zapper, esta nuevo juego+zapper por 29,95€. y suelto de segundamano seguramente este por 10€ el juego y no se cuanto el zapper o similar.
luego esta el zelda twilight princess, y la verdad, salvo esos y algun mario/wario, lo demas de wii no me engancha demasiado.
Aiken
< - >
cuando te canses del wii sports, pues pillate el wii sports resort, con el wiimotion sensor ese.
mola el tiro con arco y los combates de espada.
Aiken
El Zack & Wiki aunque sea para un jugador, por su desarrollo, es entretenido para varios jugadores.
Pues los típicos de nintendo..
-Super Mario Kart Wii
-Super Smash Bros Brawl
-Super Mario Galaxy (cuando te pasas el juego tienes cooperativo con Luigi, o algo así tengo entendido)
-Super Paper Mario (1 player pero está bastante bien)
Y third party los hay también buenos:
-Tatsunoko vs capcom
-Resident Evil Umbrella Chronicles
-Resident Evil..ehm..la segunda parte del umbrella, no recuerdo el nombre
-The House of the Dead: Overkill
Y no te sé decir más porque no se me vienen a la cabeza, porque hace mucho que tengo la wii abandonadísima..pero te aseguro que hay bastantes más.
Rivroner
11/02/2010, 22:05
Aparte de lo que te comentan, el Wario por ejemplo.
para mí lo mejor son los juegos en 2D dibujados a mano:
Wario: Shake dimmension
Boy and his blob
Muramasa
El Resident evil nuevo también está entretenido, sobre todo a dobles :rever:
enkonsierto
11/02/2010, 22:10
a destacar en la scene el quake1 y su control de wii.
Recomendados no usuales, mirate el de blob, madworld, house of the dead overkill, muramasa.
Echale un ojo tambien al wiiware.
No había nada mejor para elegir con esa portabilidad? :D
Es que vas a jugar a los 4 must have y cuando los acabes se acabará el tiempo que le dediques a esa consola, esto es asi. Lo que dices sobre los juegos de 10€ para probarlos en wii se convierte en el 95% del catalogo (siendo generosos). Viniendo de tu uso hardcore de la 360 la wii la vas a tener como anecdota.
pd: se nota que guardo un gran recuerdo de la wii verdad? :D
Ah, y el New Super Mario Bros.
Molondro
11/02/2010, 22:25
Gracias por las sugerencias!
Enkon, le echaré un ojete al cueic, que me pica la cuiosidad.
No había nada mejor para elegir con esa portabilidad? :D
Es que vas a jugar a los 4 must have y cuando los acabes se acabará el tiempo que le dediques a esa consola, esto es asi. Lo que dices sobre los juegos de 10€ para probarlos en wii se convierte en el 95% del catalogo (siendo generosos). Viniendo de tu uso hardcore de la 360 la wii la vas a tener como anecdota.
Ya te digo, un dulce capítulo de tu vida que dejaste atrás y recuerdas con añoranza xD.
Pues de todas las consolas que ofrecían sólo me faltaban la PS3 y ésta, y la ps3 salía por 190 napos, así que pasé.
Que ****, que me apetece hacer el gamba delante de la tele xDDDD Además, aprovecho y le daré cera a los Juegos de GC que tengo a medias desde que hice limpieza del mueble de la tele.
Kurraudo
11/02/2010, 23:09
Metroid Prime 3, Super Smash Bros Brawl, Super Mario Galaxy, Onslaught de Wiiware y bastantes más que me dejo ;)
Bahamutt
11/02/2010, 23:12
Quitando a los imprescindibles mario galaxi, metoid, zelda, mario kart y demas solo te voy a recomendar por ahora tres juegos viejecillos que merecen mucho la pena.
Mario land shake dimension es el mejor juego 2D de la generación y si me apuras de la pasada ¡he dicho! :D
Si te gusta hacer el canelo, con Mad World te veras sin darte cuenta de pie en medio del salón rajando y empalando gente a base de wiimote.:D
Exite truck, arcade y divertido a mas no poder. Una pena que la gente le hiciera tan poco caso.
Propeller
11/02/2010, 23:47
House of the dead overkill hasta que se OS gasten los dedos. Isaac Washington es lo
mejor que ha salido para Wii. No es ni original ni está bien hecho, pero te acodarás de por vida del significado de la palabra "overkill".
Excite truck es brutal también.
Propeller
Disaster day of crisis - acción ,aventura y disparos , muy recomendable...
M extraña que non haya salido el world of Goo, en wiiware.
Aparte de Contra Rebirth, en wiiware
Y luego, para mi, como imprescindible para pensar: bloom box (no te pienses que es una mierda, en realidad esta genial) (pillate el primero que esta tirado de precio, 10€ o asi)
Imprescindible luchas: Soul Calibur 2 (si, es de GC)
Imprescindible arcade: Geometry wars
Imprescindible plataformas: Mario galaxy
Imprescindible disparos: cualquiera de HotD o RE
Imprescindible aventuras: Zack and Wiki, Day of Disaster y Cursed mountain
Imprescindible shoot'em up: The Conduit
Molondro
12/02/2010, 06:48
House of the dead overkill hasta que se OS gasten los dedos. Isaac Washington es lo
mejor que ha salido para Wii. No es ni original ni está bien hecho, pero te acodarás de por vida del significado de la palabra "overkill".
Con pistolicas mejor, no? :D
el Kororimpa!!!!
Lo veo demasiado parecido a Monkey Ball, y ésos juegos me acaban rallando. Se parece también en desarrollo o son distintos?
M extraña que non haya salido el world of Goo, en wiiware.
Aparte de Contra Rebirth, en wiiware
Y luego, para mi, como imprescindible para pensar: bloom box (no te pienses que es una mierda, en realidad esta genial) (pillate el primero que esta tirado de precio, 10€ o asi)
Imprescindible luchas: Soul Calibur 2 (si, es de GC)
Imprescindible arcade: Geometry wars
Imprescindible plataformas: Mario galaxy
Imprescindible disparos: cualquiera de HotD o RE
Imprescindible aventuras: Zack and Wiki, Day of Disaster y Cursed mountain
Imprescindible shoot'em up: The Conduit
Tomo nota, famigo.
A propo, si la modifico para cargar homebrew tendré problemas con el online o la tienda???
Editado por carecer de interes.
yo juego al overkill a dos manos. JASDOFJAOSDFJASJDFAOSDFJASDOF
TENIAS una cube? si no es asi, el twilight es pa juegarlo en esa version.
Tambien te recomiendo el f-zero y el mario sanshain.
Normal, es que fapearse mientras juegas al overkill no es de recibo.
Molondro
12/02/2010, 08:07
TENIAS una cube? si no es asi, el twilight es pa juegarlo en esa version.
Tambien te recomiendo el f-zero y el mario sanshain.
El twilight mejor de cube dices? por el control?
El f-zarrio lo tengo, me falta el sunshine.
josepzin
12/02/2010, 08:20
Pues yo en tu lugar se la encajaría al primero que se cruce... ¡ups! :p
Algunos juegos que estan bastante bien:
El ultimo Final Fantasy, esta muy bien pero los combates son raros xD
The Conduit
Tatsunoko VS Capcom
Okami
Mario Strikers
Red Stel, ahora sacaran el dos
No more heroes, ahora sacaran el dos
Soul calibur legend, a mi me gusta sobretodo a dobles
Madworld
Mario galaxy, ahora sacaran el dos
y seguro que mas xD
todos los que pone ahora sacaran el dos, seran juegazos.
y dentro de poco el Monster hunter 3
Aparte de los que ya te han comentado, yo te recomiendo el boom blox. Si, el juego ese "infantil" de tirar bloques producido por Steven Spilberg (wooowww!!)
Este juego es para jugarlo con 2 o mas personas. Basicamente consiste en minipuzzles que se resuelven lanzando pelotazos contra bloques. Cada mini-puzzle tiene sus reglas (bloques de un tipo, angulo de camara, puntos...).
El mando de la consola reacciona muy bien y el movimiento que hay que hacer para lanzar la pelota es perfecto.
Como ya te digo, no es un juego para jugar solo. Esta pensado para jugar con varias perosnas (hay una fase donde tienes que romper el castillo de los otros jugadores a pelotazos xDD)
El juego esta a 10-12E de segunda mano y a 19.90 nuevo.
Hay una segunda parte del juego: Boom Blox Bush party o algo asi. Pero no la he probado.
Un saludo
:brindis:
SilentSei
12/02/2010, 11:03
Al final has caido XD
Si quieres yo te puedo dejar algún juego la próxima vez que nos veamos :brindis:
enkonsierto
12/02/2010, 11:06
por aqui te dejo una lista, creo que esta bastante chula;
wii sports
wii sports resort
wii play
mario party 8
big brain academy
wario ware: smooth moves
trauma center: second opinion
trauma center new blood
the legend of zelda: twilight princess
red steel
mario strikers charged football
rapala tournament fishing
splinter cell double agent
far cry vengeance
cooking mama
cooking mama 2
my sims
my sims kingdom
my sims agents
super paper mario
mortal kombat armageddon
resident evil 4
resident evil the umbrella chronicles
resident evil archives
resident evil darkside chronicles
resident evil archives zero
call of duty 3
call of duty world at war
call of duty reflex
g1 jockey 08
need for speed carbono
need for speed pro street
need for speed undercover
dragon ball z budokai tenkaichi 3
metal slug anthology
eledees
table tennis
metroid prime 3 corruption
fifa 10
asterix at the olimpic games
manhunt 2
tony hawk´s downhill jam
tony hawk´s proving ground
ea playground
super mario galaxy
endless ocean
endless ocean 2
rayman raving rabbids
rayman raving rabbids 2
rayman raving rabbids tv party
rabbids go home
mario y sonic en los juegos olimpicos
mario y sonic en los juegos olimpicos de invierno
triiviial
quien quiere ser millonario
quien quiere ser millionario segunda edicion
crash rise of the titans
los simpsons el videojuego
nba live 10
wwe smackdown vs raw 10
spiderman 3
tomb raider anniversary
tomb raider underworld
los sims 2 naufragos
thrillville of tha rails
lego star wars the complete saga
winter sports 2008 the ultimate challenge
link´s crossbow training
ghost squad
agatha christie; y no quedo ninguno
agatha christie; evil under the sun
driver parallel lines
showtime championship boxing
sonic and the secret rings
scarface
el padrino el chantaje
sonic riders zero gravity
samurai warriors katana
bleach shattered blade
bully scholarship edition
cabela´s big game hunter
no more heroes
no more heroes 2
dogz
csi 4 hard evidence
the house of the dead 2 and 3 returns
worms a space oddity
pro evolution soccer 2010
classic british motor racing
harvest moon magical melody
naruto clash of the ninja revolution 2
mario kart wii
bust a move
medal of honor heroes 2
medal of honor vanguard
guilty gear xx accent core
namco museum remix
zack y wiki quest for barbaros treasure
fishing master
sega bass fishing
boom blox
boom blox bash party
amf bowling pinbusters
secret files of tunguska
obscure 2
big catch bass fishing
dragon quest swords the masked queens and the tower of the mirrors
one piece unlimited adventure
one piece unlimited cruise 2
lego indiana jones
wii chess
ninja reflex
destroy all humans big willy unleashed
top spin 3
super smash bros brawl
guitar hero 3
guitar hero aerosmith
guitar hero world tour
guitar hero metallica
guitar hero 5
band hero
pool party
alone in the dark
pokemon battle revolution
table football
dragon blade wrath of fire
las cronicas de narnia el principe caspian
madden nfl 10
dave mirra bmx challenge
donkey kong jet race
mario super sluggers
mi experto en vocabulario
soulcalibur legends
rampage total destruction
ssx blur
star wars el poder de la fuerza
sim city creator
tiger woods pga tour 10
zoo hospital
lego batman
samba de amigo
rapala fishing frenzy
wario land shake it
celebrity sport showdown
monopoly
wii music
brothers in arms double team
disaster day of crisis
hasbro family game night
snk arcade classics
disney think fast
dead rising
trivial pursuit
pikmin
pikmin 2
star wars the clone wars
the house of the dead overkill
madworld
cabelas dangerous adventures
tamagotchi party on
castlevania judgement
tenchu shadow assasins
final fantasy cristal chronicles echoes of time
onechanbara bikini zombie slayers
planet rescue wildlife vet
sims animals
broken sword shadow of the templars
king of fighters collection the orochi saga
my sims party
yamaha supercross
samurai showdown anthology
secret files 2 puritas cordis
safari adventure africa
anno create a new world
punch out
ready 2 rumble
donkey kong jungle beat
grand slam tennis
diabolik the original sin
crash mind over mutant
virtua tennis 2009
lets tap
sonic and the black knight
my sims racing
nhl 10
detective conan la investigacion de mirapolis
overlord dark legend
another code r
the legend of spyro dawn of the dragon
harry potter y el principe mestizo
safarwii
hysteria emergency hospital ward
little kings story
sonic unleashed
cursed mountain
mario power tennis
mad dog mccree gunslinger pack
metroid prime trilogy
mini ninjas
donde esta wally
dead space extraction
new super mario bros
dragon ball revenge of king piccolo
f1 2009
scene it estrellas en la gran pantalla
dance party pop hits
family trainer
family trainer extreme challenge
dance dance revolution hottest party
dance dance revolution hottest party 2
dance dance revolution hottest party 3
sky crawlers innocent aces
tatsunoko vs capcom
okami
cabelas outdoor adventures
csi deadly intent
drawn to life the next chapter
final fantasy crystal beabers
lego indiana jones 2
muramasa
naruto shippuden 3
silent hill shattered memories
creo que pegar esta lista no sirve de mucho aunque realmente quisiera comprarse esos juegos.
sastamente, y porque no esta espejado y esta tal cual se concibio XD
Molondro
12/02/2010, 11:26
sastamente, y porque no esta espejado y esta tal cual se concibio XD
Si, pues para encontrar uno de cube a precio normal flipas... :P
creo que pegar esta lista no sirve de mucho aunque realmente quisiera comprarse esos juegos.
iba a decir lo mismo. Me ha recordado a los posts prepotentes de luis orin, intentando demostrar que tiene mas juegos que nadie.
Si alguien pide recomendaciones, DE QUE COÑO SIRVE KE LE RECOMIENDES MEDIO CATALOGO? Vamos, en mi caso veo una lista asi y no me fijo en ninguno.
< - >
Si, pues para encontrar uno de cube a precio normal flipas... :P
no se famigo, yo te los recomiendo igualmente. De todos modos si no puedes el de cube, pues el de wii, ke tampoco es tan grave y sigue siendo en mi gusto el segundo mejor juego de su catalogo.
Molondro
12/02/2010, 11:28
iba a decir lo mismo. Me ha recordado a los posts prepotentes de luis orin, intentando demostrar que tiene mas juegos que nadie.
Si alguien pide recomendaciones, DE QUE COÑO SIRVE KE LE RECOMIENDES MEDIO CATALOGO? Vamos, en mi caso veo una lista asi y no me fijo en ninguno.
< - >
no se famigo, yo te los recomiendo igualmente. De todos modos si no puedes el de cube, pues el de wii, ke tampoco es tan grave y sigue siendo en mi gusto el segundo mejor juego de su catalogo.
El de wii no se puede juegar con el mando de cube?
Ya no puedo aportar mucho por aquí, pero si te gustan los Smash Bros el de wii es la bomba. También he pasado muy buenos ratos con el New Super Mario Bros ultimamente :D. Y por recomendar algo que no sea lo de siempre, cómo ha dicho doble-h el No More Heroes me gustó mucho, el desarrollo es un poco repetitivo, pero los personajes tienen el carisma que llevaba echando en falta tiempo antes de jugarlo.
El de wii no se puede juegar con el mando de cube?
no :(
Propeller
12/02/2010, 13:38
Por cierto, la música del Overkill es una de las mejores de la presente generación. Mezcla entre guitarras de verdad, midis funk ultra casposos y un voice acting deliberadamente exagerado, gooooooooood be my witness!
Propeller
Que rabia que os guste tanto el overkill. Yo me lo pase casi entero despues de haberme pasado el HoT2&3 y me parecio un ENORME paso atrás. Me parecio increiblemente facil y falto de tension, con un apartado tecnico extremadamente pobre y ni siquiera me llegó a hacer gracia el rollo serie B voluntario que tiene.
Lo puse con un amigo todo hypeado despues de una semana convenciendole para jugarlo (debido en gran parte a los comentarios que vi por aqui) y menuda decepcion... T_T
Propeller
12/02/2010, 14:37
Que rabia que os guste tanto el overkill. Yo me lo pase casi entero despues de haberme pasado el HoT2&3 y me parecio un ENORME paso atrás. Me parecio increiblemente facil y falto de tension, con un apartado tecnico extremadamente pobre y ni siquiera me llegó a hacer gracia el rollo serie B voluntario que tiene.
Lo puse con un amigo todo hypeado despues de una semana convenciendole para jugarlo (debido en gran parte a los comentarios que vi por aqui) y menuda decepcion... T_T
Es un juego malísimo, pero es consciente de ello en todo momento. Y otro de los "problemas" es que el juego completo es el director's cut, que no se desbloquea hasta que te lo pasas una vez. Eso, la opción de "más mutantes", el rock&roll de la última fase y el poder jugar a dos manos lo convierten en mi preferido de toda esa serie de juegos mediocres rompemuñecas (con mucho amor, eso si).
Propeller
< - >
no tengo toda esa lista, ni siquiera la mitad, ojala, jejeje.
pero he probado muchos, con preguntar que tal puedo opinar pormenorizadamente.
no tengo toda esa lista, ni siquiera la mitad, ojala, jejeje.
pero he probado muchos, con preguntar que tal puedo opinar pormenorizadamente.
ya imagino ke tu no lo has puesto por presumir. Eso es tipico de luis. XDD pero coñe, entended que si alguien pide recomendaciones y le soltais un tocho asi, seguramente ni lea vuestro post!
Molondro
16/02/2010, 07:56
ya imagino ke tu no lo has puesto por presumir. Eso es tipico de luis. XDD pero coñe, entended que si alguien pide recomendaciones y le soltais un tocho asi, seguramente ni lea vuestro post!
Efectivamente, ni lo he leído xDDD
Ya he probado el New Super Mario Bros y el Excite Truck. El Excite Truck me está pareciendo unjuegazo, y el NSMB también, pero... es demasiado fácil para ser un mario, no??
Ya he probado el New Super Mario Bros y el Excite Truck. El Excite Truck me está pareciendo unjuegazo, y el NSMB también, pero... es demasiado fácil para ser un mario, no??
Es de los mas chungos que he jugado ultimamente, ya veras cuando avances un poco xD
Ademas, si juegas a 4 players la dificultad crece exponencialmente, pero al mismo ritmo que la diversion :p
Propeller
16/02/2010, 10:50
Excite Truck fue, para mi, una de las más bestias enganchadas de los últimos años, junto con Dead Rising. Guardo ese juego en un lugar muy especial de mi cabeza, y estoy contemporizando mucho para sacarme la 'S' en la última prueba del último nivel que me queda :)
Entiendo que haya mucha gente super decepcionada con la Wii (yo, el primero), pero tiene algunos juegos que son para llorar de alegría.
Propeller
Excite Truck fue, para mi, una de las más bestias enganchadas de los últimos años, junto con Dead Rising. Guardo ese juego en un lugar muy especial de mi cabeza, y estoy contemporizando mucho para sacarme la 'S' en la última prueba del último nivel que me queda :)
Entiendo que haya mucha gente super decepcionada con la Wii (yo, el primero), pero tiene algunos juegos que son para llorar de alegría.
Propeller
Excite Truck es dios, y ademas puedes juegar con tu propia musica (eso si, si no te va el rock duro mejor deja la del juego, porque excite trcuk es para jugar con Dragonforce de Fondo!)
Excite Bots (solo en JAP y USA) es la continuacion, es el mismo juego con otras pistas y robots en vez de coches... y por desgracia no puedes poner la musica que te apetezca
Los mejores juegos de coches de la wii y, personalmente, superiores a Mario Kart Wii
josepzin
16/02/2010, 11:19
¿Se puede jugar de a dos?
molondro lo que puedes hacer es pasar por mi web cuando jugues online xDDD
el excite bots no saldra en españa? ya no me acordaba que lo esperaba, mirare a ver si lo encuentro en USA pues, ya que el excite truck es la p00lla de juego!
saludos
SilentSei
16/02/2010, 12:03
El f-zarrio lo tengo, me falta el sunshine.
Yo sí lo tengo ;)
Si quieres hacer el canelo delante de la tele también puedes probrar los Rayman Conejos Histéricos...las fases de disparos son la bomba.
entended que si alguien pide recomendaciones y le soltais un tocho asi, seguramente ni lea vuestro post!
ok, tomo nota.
Propeller
16/02/2010, 14:03
Excite Truck es dios, y ademas puedes juegar con tu propia musica (eso si, si no te va el rock duro mejor deja la del juego, porque excite trcuk es para jugar con Dragonforce de Fondo!)
Yo juego las fases escocesas con "It's a long way to the top (if you wanna rock'n roll)" de AC/DC. De Dragonforce solamente tengo una canción en la tarjeta (pa qué más, si son todas iguales :p ).
Propeller
Molondro
16/02/2010, 14:57
ok, tomo nota.
No te lo tomes a mal, es que precisamente vengo de una experiencia similar de xbox360, de comprar todo aquello que "pueda estar bien", y paso de repetir con Wii, por éso prefiero sólo saber "los 10 imprescindibles" a rebuscar entre medio catálogo de wii los juegos "decentes", y en tu lista por ejemplo hay varios multiplataformas, que de jugarlos, lo haría en la xbox.
< - >
Yo sí lo tengo ;)
Es una excusa como cualquier otra para quedar, que hace un huevo tenga que no nos vemos :)
SilentSei
16/02/2010, 15:13
Es una excusa como cualquier otra para quedar, que hace un huevo tenga que no nos vemos :)
Cúando quieras, dónde quieras ^^ Es más, yo tengo 4 mandos por si quieres echar unas partidas a tu nueva adquisición XD
Molondro
16/02/2010, 15:30
Cúando quieras, dónde quieras ^^ Es más, yo tengo 4 mandos por si quieres echar unas partidas a tu nueva adquisición XD
4 mandos completos? dios mío que sangrada xD yo estoy esperando a ver si me llega el segundo mando y el cablecomponentes :D
SilentSei
16/02/2010, 16:55
4 mandos completos? dios mío que sangrada xD yo estoy esperando a ver si me llega el segundo mando y el cablecomponentes :D
No, completos no. Nunchucks flageladores solo tengo 2 :brindis:
Molondro
17/02/2010, 10:41
Una preguntita sobre el The Conduit y otros FPS: se adapta uno fácilmente desde el control de teclado + ratón o pad? O las primeras horas va uno como un pato mareado? Éstos juegos suelen llevar opciones para configurar el control (tipo sensibilidad, zonas muertas, etc)?
Propeller
17/02/2010, 10:46
Una preguntita sobre el The Conduit y otros FPS: se adapta uno fácilmente desde el control de teclado + ratón o pad? O las primeras horas va uno como un pato mareado? Éstos juegos suelen llevar opciones para configurar el control (tipo sensibilidad, zonas muertas, etc)?
Pato mareado hasta que la cabeza te hace click, y si.
Propeller
Mi listaca de juegos, poco mas que añadir a todo lo que ha puesto la gente.
Coches: Exitetruck
Disparos 1º persona: Metroid Trilogy
Disparos ontherails: Residen Evil Chronicles (OJO, la primera parte, la segunda ni la pruebes)
Plataformas 3d: Mario Galaxy
Plataformas 2d: New SuperMario Bross
Lucha: Tatsunoko vs Capcom
Chorra: Wario Ware
Naves: Buscando uno xDDD
Esos asin en dvd, en wiiware tienes MUCHA cosa wena, excitebike, world of goo, toda la serie bit trip, tetris online, y muchisimos mas.
Saludos
PD.Se que la lista es lasrga, pero son exponentes de cada genero.
Yo no descarto hacerme con una,cuando la encuentre muy barata,y quitarle el lector para ponerle el mod ese de disco duro.
danihm_moz
17/02/2010, 11:55
Yo no descarto hacerme con una,cuando la encuentre muy barata,y quitarle el lector para ponerle el mod ese de disco duro.
quitar el lector? se puede integrar un disco duro dentro de la wii? no lo sabia
Nadie ha dicho el Punch Out y a mi me molo mucho :)
Nadie ha dicho el Punch Out y a mi me molo mucho :)
Para alquilar esta sompatico, pero se pasa en 1 hora :S
eso es un poco tonteria pudiendo ponerle cualquier hd por usb mucho mas facilmente :D
No te lo tomes a mal
na, tranqui, no me lo tomo mal ni de coña.
por cierto, hay algunos multi que merece la pena jugarlos en wii, por ejemplo harry potter y el caliz de fuego, en wii el mando funciona de varita.
como consejo, si puedes hacerte con 4 mandos con los nunchucks y los wii motions, te aseguro que el sports resort es superviciante y sin los wii motions, los rayman rabbids, cualquier de los 4 son desternillantes con 3 amigos.
yo creo que como mas partido se saca a la wii es con muchos mandos, aunque tiene juegos geniales de 1 jugador.
el wisports rrisors es la leche!! y la parte del avion es increible. La mejor sensacion de control existente en un juego de aviones.
Nintendo deberia hacer un pilotwings YA utilizando el wimotion.
Propeller
30/03/2010, 14:54
Es un juego malísimo, pero es consciente de ello en todo momento. Y otro de los "problemas" es que el juego completo es el director's cut, que no se desbloquea hasta que te lo pasas una vez. Eso, la opción de "más mutantes", el rock&roll de la última fase y el poder jugar a dos manos lo convierten en mi preferido de toda esa serie de juegos mediocres rompemuñecas (con mucho amor, eso si).
¡Sois todos una panda de charlatanes de los videojuegos! ¿Nadie hasta ahora (40 días) ha jugado el mother fucking director's cut como para corregirme? Mucho "el overkill es la ostia" y "es el mejor juego de Wii" pero ¿¡luego nadie lo juega!?
¡El Director's Cut es exactamente igual que la primera pasada! ¡Y el modo a dos manos que se desbloquea después también! :quepalmo:
Propeller
FFantasy6
30/03/2010, 15:12
¡Sois todos una panda de charlatanes de los videojuegos! ¿Nadie hasta ahora (40 días) ha jugado el mother fucking director's cut como para corregirme? Mucho "el overkill es la ostia" y "es el mejor juego de Wii" pero ¿¡luego nadie lo juega!?
¡El Director's Cut es exactamente igual que la primera pasada! ¡Y el modo a dos manos que se desbloquea después también! :quepalmo:
Propeller
Me faltan dos fases, pero es que me da nosequefucking cosa encender la Wii, y eso que queria probar el castlevania de wiiware.
Propeller
30/03/2010, 17:23
Me faltan dos fases, pero es que me da nosequefucking cosa encender la Wii, y eso que queria probar el castlevania de wiiware.
La última fase, la música y el final merecen un último esfuerzo. Dale caña algún día que estés estresadillo :)
Propeller